IBIZA, ESPAÑA
Después de unas de vuelo logré llegar a Ibiza, aunque si fuera por mí no estaría en este lugar, pero tiene buenas playas, así que puede que disfruté este viaje.- Fer - Esa voz la reconocería en cualquier parte, me giro y compruebo que es Bruno ¿Qué carajos está haciendo aquí?
- Yo que recuerde fui muy clara contigo, no quiero saber nada de ti -
- Yo no quiero eso Fer, y haré lo que sea para que vuelvas conmigo -
- Eso jamás pasará Bruno, debí hacerle caso a Cristina y nunca andar contigo - Me crucé de brazos y rodé los ojos con fastidio.
- No te dejaré ir tan fácil Fernanda, además yo también fui invitado a la boda de tu prima -
- Por mi madre porque ella piensa que aún estoy contigo, pero no es así. Vete de aquí Bruno -
Tome mis maletas y camino directo a la salida del aeropuerto tratando de perderlo de vista.
- Hablo en serio cuando dije que no te dejaría ir tan fácil - Bruno se para frente a mí y me toma de la muñeca - Vamos al hotel donde está tu familia y frente a ellos seremos la pareja perfecta -
- Eres un idiota - Me suelto de su agarré y paso a su lado con mis cosas.
Finalmente, salgo del aeropuerto con Bruno detrás de mí, pido un taxi y el señor muy amablemente me ayuda con mis dos maletas y las mete en la cajuela.
Me subo en la parte de adelante del taxi y Bruno atrás, aunque no me interesa nada de él.
El conductor conduce hasta la dirección del hotel que mi familia ha apartado por una semana para la boda de mi querida prima.
Miro mi teléfono y dejo algunos likes en publicaciones de Instagram.
- Hemos llegado señorita - Quitó la mirada de mi teléfono.
- Claro - Bajo del auto y el señor le ayuda sacando mis maletas y las de Bruno.
Saco dinero de mi cartera para pagarle al señor.
- Gracias - Le agradezco al señor.
Tomo mis maletas y camino hasta la entrada del enorme hotel, no me quiero imaginar la cantidad de dinero que mi familia pago por esto, que desperdicio de dinero.
- ¡Hija! - Mi padre al verme viene a abrazarme - Te eché mucho de menos hija -
- Papá - Sonrió - Tiene tiempo que no, nos vemos -
- Desde el cumpleaños de tu abuela - Asiento sonriendo - Y veo que viniste con compañía - Mi padre mira a Bruno, que no le agrada en lo absoluto, ahora ya veo que eso es bueno.
- Es un gusto verlo señor - Bruno saluda a mi padre por educación - Gracias por invitarme a este evento familiar -
- Si nadie te quiere aquí - Susurré, pero creo que aun así lo escucharon - Nada - Sonrió divertida, es la verdad ¿No? - ¿Y mamá? - Pregunto.
- Con tu primera en su habitación, hoy llegaron los vestidos que usará mañana y ya sabes, quieren asegurarse que todo esté bien -
- Tanta exageración por una simple boda - Suspiré - En fin -
- Ya te quiero ver cuando sea tu boda, cariño, estarás igual -
- Lo dudo, casarme no está en mis planes ahora -
- No sabes cuánto me alegra escuchar eso - Habla mi padre - Ve con tu madre... -
- ¡Hija! - Miro a mi madre que venía con mis tías y primas con quienes no tengo una buena relación.
Abrazo a mi madre, tiene tiempo que no la veo.
- Me alegra verte por aquí, al final aceptaste venir -
- Sí, si no lo hacía, no me quiero imaginar tu regaño, así que me tienes aquí -
- Justo para la cena de ensayo de esta noche, no estarán todos los invitados, pero algunos si - Amanda me abraza, es mi prima mayor quien se casa, no tenemos una buena relación, pero nos llevamos bien.
Por educación saludo a Vanessa, mi otra prima con quién no tengo nada de comunicación, solo nos vemos por las fiestas familiares, y mis tías Carmen y Paula.
Cómo se puede ver, no tengo una buena relación con mi familia, y no me interesa llevarme bien con todos.
- Veo que también vino Bruno - Mi madre lo saluda y noto como mi prima Vanessa le intenta coquetear, si por estas cosas no le agrada mi familia, pero por mí que se lo quedé.
- Si, lamentablemente - Murmuré.
Mi padre me mira confundido y por su mirada creo más tarde tendremos una charla de padre e hija.
- Suban a sus habitaciones, les dejamos una justo para ustedes dos - Habla mi tía Carmen, vieja chismosa.
- De hecho yo dejé una habitación solo para mi hija, Bruno te puedes quedar en otra ¿No? - Mi padre logra salvarme y de verdad se lo agradezco, ni loca compartiría una habitación con mi ex.
- Claro, señor - Bruno contesta, aunque la noticia no le agrada del todo.
- Vamos hija, te acompaño - Menciona mi padre tomando una de las maletas.
- Claro papá - Respondo.
- Pero miren quien está aquí - Me quedó estática al ver a la persona que más "odio", bueno no odio exactamente, sino que me cae mal, Alexandra que de hecho venía acompañado por un chico, muy guapo, debo admitirlo - Fer, mi prima preferida que gusto verte por aquí -
- A mí no me da tanto gusto verte, pero que se le puede hacer - Dije y mi madre me mira de mala forma.
Alexandra es la peor persona de este mundo, ella es hermana de Amanda.
Clavo mi mirada en el chico que me sonríe y le devuelvo el gesto, es la primera vez que veo al chico y supongo debe ser una de las "nuevas conquistas" de Alexandra.
El chico no deja de mirarme y yo tampoco lo hago.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || ROBIN KOCH ||
Fanfic𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || "No sé qué ha pasado, esto nunca lo había sentido, tú estás a mi lado y me olvido que estoy con ella, siento mil cosas en la piel. ¿Qué tengo que hacer pa' que te pueda convencer? Si tú estás con otra que n...