— ¡Cambia esa cara, Fer! — Me anima Kevin, el novio de Emma — La pasaremos de lujo está noche.
— Mejor dicho ustedes lo harán, les aseguro que cuando lleguemos me dejarán sola.
— No va pasar eso — Interviene Emma — Nos divertiremos los tres, disfruta querida, es tu último día en Ibiza.
— Okey.
No dije nada más y los dos asintieron.
Ellos hablaron durante el camino, por mi parte me quedé en absoluto silencio.
Lo único que quiero es esta noche acabe ya y pueda irme al hotel a dormir. Y mañana irme de aquí, del lugar que nunca debí aceptar venir.
Después de media hora llegamos al centro nocturno, baje del auto y me acomode mi vestido color rojo.
Seguí a Emma y Kevin, que iba detrás de nosotras.
Al entrar al lugar percibes luego el ambiente, fiesta, música a todo volumen, alcohol.
Tal vez no fue una mala idea venir.
Pasamos entre toda la gente en la pista de bailé, nos acercamos a la barra y pedimos nuestras bebidas.
— Sólo no tomes mucho, Fernanda.
— Sólo será una — Dije — Ustedes mejor vayan a bailar, se nota que tienen ganas. Yo estaré aquí en la barra, tranquilos.
— ¿Estás segura? — Pregunta Kevin.
— Si, sé cuidarme sola.
Ambos asintieron, terminaron sus bebidas y fueron tomados de la mano a la pista de bailé dónde había muchas otras personas.
Observó e lugar mientras terminó mi bebida y así por casi una hora.
— Otro por favor — Le digo al chico de la barra y este asiente.
— Hola — Un chico más o menos de mi estatura se coloca a mi lado — Lo mismo que la chica.
Rodó los ojos y lo ignoró.
— ¿Vienes sola?
— Que te importa — Respondo.
— Hey tranquila, no es necesario la agresividad. Es solo que te vi sola y supuse que te vendría bien una buena compañía.
— Gracias — Tomo mi bebida y le agradezco al chico de la barra.
Me acomodó viendo en dirección a la pista de bailé.
— ¿No me vas a responder? — Él intenta tomar mi mano, pero me hago a un lado.
— Seré clara, vete de aquí, no quiero nada contigo.
— Vamos chica, no tienes que ponerte así.
Él se me acerca y lo empujó.
— Vete de aquí — Sentenció.
— La pasaremos bien.
—Te dijo que te fueras o acaso estás sordo — Escuchó una voz masculina a mis espaldas, de inmediato la reconozco —Ella viene conmigo, así que vete.
Robin se coloca frente a mi y mira de mala forma al chico.
— Ella no viene contigo.
—Ella es mi novia, así que vete imbécil o no respondo.
¿Dijo novia? Sonreí automáticamente ante éso.
El chico río divertido y se fue.
Robin, por su parte voltea a verme.
— ¿Estás bien? — Me mira preocupado — ¿Te hizo algo?
— Estoy bien Robin, gracias.
Robin sin más me abraza, eso me tomó por sorpresa, pero correspondo a ese abrazó.
— Si te llega a pasar algo, jamás me lo perdonaría.
—No me va pasar nada, no cuando estas aquí conmigo.
Nos separamos y nos miramos directo a los ojos.
Robin acaricia mi mejilla y se me pone la piel de gallina al sentir sus suaves manos.
— Te quiero — Sonríe — Yo también siento algo por ti.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro y por impulso junto nuestros labios en un beso.
— Ya te habías tardado en admitirlo — Murmuré al separarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || ROBIN KOCH ||
Фанфик𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || "No sé qué ha pasado, esto nunca lo había sentido, tú estás a mi lado y me olvido que estoy con ella, siento mil cosas en la piel. ¿Qué tengo que hacer pa' que te pueda convencer? Si tú estás con otra que n...