𝟐𝟎: 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 é𝐥

68 6 13
                                    

— Fue una bonita noche Robin.

Sonreí mientras sentía mis mejillas ponerse rojas.

— Lo mismo digo Fer, la pasé muy bien...Me gustaría que repitieramos esto.

— Claro — Respondí de inmediato.

Robin río ante eso, dios porque es tan lindo cuando se ríe.

Robin sin más se acerca a mi y deja un beso sobre mi mejilla.

— Te veo mañana.

— Si — Murmuré y de igual manera bese su mejilla.

Me di la vuelta y entré a mi habitación, cerré la puerta y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Fue la mejor noche.

Voy a sentarme al sofá, saco mi teléfono celular y le hablo a mi prima.

— Emma, te necesito...

— ¿Fer? ¿Sucedió algo?

— Si, algo muy bueno y necesitó de tu ayuda.

— Me estás preocupando prima.

— Sólo ven aquí ¿Quieres?

Emma suspiró — Bien, estaré en tu habitación en diez minutos.

— Perfecto.

Terminé la llamada, me recosté en mi sofá y recordé cada momento que pase con Robin está noche.

Me estoy enamorando de él...

El toquido de la puerta me sacó de mis pensamientos, sin más me levanté del sofá y fui a abrir.

— Aquí me tienes, espero que haya valido la pena. Dejé a mi novio solo por venir a verte.

— Me estoy enamorado...

— ¿Qué?

— Ya te lo dije me estoy enamorando...

— ¿Y de quién?

Emma me mira sin entender, entra a mi habitación y volvemos al sofá dónde hace unos instantes estaba sentada.

— Ah ya sé, de Daniel, epa amiga...

— No, no es Daniel, si no de Robin.

— ¿Espera qué? ¿A caso es el Robin que conozco?

— Robin, el novio de Alexandra. Hoy desayunamos juntos, en pocas palabras pasamos el día juntos y otra vez nos besamos.

Sonreí como una adolescente enamorada, pero definitivamente esto es lo que Robin causa en mi.

— Me gusta Robin Koch, Emma.

Emma me mira sorprendida.

— Dios, definitivamente esto no me lo esperaba...no sé que decirte, Fer.

— No me importa Alexandra, ni nadie.

— Wow, jamás te había visto tan decidida. Si tú quieres estar con Robin, hazlo, te apoyó en todo.

— Gracias prima favorita.

Abrace a mi prima, definitivamente es la mejor prima de este mundo.

— Pero recuerda que Alexandra es una loca, si se entera que tú y Robin, se pondrá como loca.

— Lo sé, pero te lo dije, no me importa. Yo quiero a Robin y estaré con él.

𝐋𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅 𝐁𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 || ROBIN KOCH ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora