Ashton,con Matty en brazos,bajó la escalera a grandes zancadas.
-Tienes que acompañarme...
-¿Qué? ¿A dónde?
-Desi... Ella...
-Vamos...
-¿Qué coño está pasando aquí?-Bufé desesperada. Ashton bajó la cabeza como señal de que no iba a musitar ni una palabra.
Llegamos al sitio en el que me cité con Desi. Me senté en un banco, esperando a que mi amiga llegara,mientras que Matty y Ashton se sentaron 2 bancos más atrás.
5 minutos... 10... 15... ,Desi no aparecía. Cansada de esperar,miré hacia Ash,el cual estaba mirando su movil recargando a al pequeño Hemmo,que permanecía durmiendo. Silbé para llamar su atención y con una seña,le indiqué que era hora de irnos. Me digné a levantarme y andar hacia ellos a grandes zancadas hasta que un grito evadió la calle... Desi.-¡¡¡_____!!!
-Pensaba que no vendrías, ¿qué estabas haci...-Corté mis palabras. Desi llevaba varias heridas leves en la cara, y quemaduras en los brazos. Ella bajó la cabeza mientras lágrimas saladas saltaban por sus ojos.
-Mi hermano también está metido en esto, _____.
-¿Qué? ¿En qué?
-¿No lo entiendes? Tu hermano le ha lavado el cerebro al mío con la mierda del negocio que tienen,sea lo que sea. Lo he descubierto todo, y he escapado de casa, mi hermano ha intentado matarme,joder.-Explicó rápidamente. El hermano de Desi es un año más mayor que Brett,ambos se hicieron amigos cuando Zack repitió curso en el instituto.
-¿Y ahora qu..
-Déjame terminar,no tengo tiempo para que me cortes. Están buscando a Luke y a su pandilla,(Tomlinson,Hood,Clifford, Irwin y Payne) entre ellos a ti... Tienes que huir _____,o te matarán.
-¿Bromeas? ¿Y donde cojones voy? No van a matarme,mucho menos mi hermano...
-Tu hermano no es quien dice ser. Está dispuesto a vender tu vida por dinero,joder.
-Está bien.... ¿Y tu que vas a hacer? No pienso dejarte sola,Desi...-Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
-Liam se ha encargado de todo,Ashton ya sabe lo que tenéis que hacer. Cuando vea que es debido,te llamaré ¿vale?
Asentí con la cabeza y Desi me dio un abrazo rápido. Liam,la llamaba con los pitidos de su moto. Ashton me indicó con un gesto que era hora de irnos. Rápidamente,subimos a su coche. Matty permanecía sentado en los asientos traseros durmiendo plácidamente. Su rostro reflejaba paz,aun sabiendo que no era así. Estaba asustado.
Subí al asiento de copiloto y Ash aparcó el coche en casa de Luke. Bajó rápidamente y yo intenté hacer lo mismo,pero me lo impidió cerrando el coche. ¿Qué coño hace? Minutos después,aparece con una especie de maletín negro blindado de acero,dándole un aspecto oxidado. Abrió el coche y entró,no sin antes cerrar la gran puerta de la casa de los Hemmings con llave.-¿Por qué has echo eso?-Le pregunté una vez sentado en el asiento piloto.
-Nos vamos,_____. Ya has oído a Desi, si nos quedamos aquí nos matan.
-¿Dónde cojones vamos a ir?-Pregunté con impaciencia.
-Míralo tu misma.-Señaló hacia el maletín que sacó consigo. Lo abrí, en él habían 4 pistolas, 2 navajas,un sobre con el signo del dólar y... billetes de avión con destino a Sydney.
-¿Sydney? ¿Por qué?-Ashton no dijo nada,y en su lugar,mi móvil comenzó a vibrar. Un mensaje de papá. Lo abrí, y en el se veía la casa de campo de Calum ardiendo,como si una bomba hubiera explotado recientemente. Bajé la foto para ver si encabezado,no podía ser verdad...
''Esto es lo que has conseguido cariño, tu novio está en llamas''___________
-Abuela ¿había gente dentro?-Preguntó Connor balanceando sus pies a la orilla de la cama.
-Mañana lo sabréis, es hora de dormir.
-Aun es pronto...-Musitó Yassira, bostezando levemente.
-La abuela está cansada,cariño. Mañana más.-Daniella arropó a los pequeños y apagó la luz del cuarto,cerrando la puerta tras ella al salir ambas de ahí.
-Mamá deberías descansar...-Martina,mi otra hija recogía el salón de casa. Mis hijas no querían dejarme sola,mi corazón cada vez fallaba más. 2 infartos en 7 meses es mucho.
-¿Te has tomado las pastillas?-Me recuerdan. Niego con la cabeza y me dirijo hacia la cocina para tomármelas. Cada vez se me olvidan más las cosas,será culpa de la vejez...
ESTÁS LEYENDO
Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]
Fanfic«sólo existe final feliz si acaba a tu lado»