CAPÍTULO 4. [parte 1]

278 12 4
                                    

El chico rubio se acercó más y más hacia mi calle,parando su moto y bajando de ella. Cogió su móvil,y escribió algo. Fui a meterme dentro de mi habitación,cuando se escuchó una conversación.

-Hemmings,¿has traído todo lo que te he pedido?, juro que como se te olvide algo...

-Todo.-Respondió otro chico. ¿Hemmings? Me suena ese apellido. Asomé mi cabeza para poder ver quién estaba hablando con quién. Vi al chico rubio y a otro chico con el pelo rizado y para decir verdad,con mucho brillo.

-Bien,sigue así si no quieres cargártela.- Le dijo el chico de pelo rizado. El rubio le miró mal,de arriba a bajo,y el chico de pelo rizado se metió a lo que yo supongo que será su casa. Traté de hacerme la loca y hacer como si no hubiera escuchado nada,parecen chicos problemáticos,y a saber que tubo que llevarle para ''no cargársela''. El intento de hacerme la loca me salió mal,ya que el oportuno de Brett,gritó: _____ A CENAR y el chico rubio miró hacia el balcón en el que yo me encontraba. Cerré la ventana del balcón corriendo para que no me viera. Con suerte,no me vió.

Bajé a cenar. Berenjena rellena de primer plato,y ensalada de segundo. Mamá tiene la manía de inflarnos a comer hasta por la noche,y Brett y yo no nos cortamos en comer. No sé como no estamos obesos.

-¿Qué tal os ha ido hoy?-Preguntó mamá.

-Bien,he conocido a una chica muy maja en starbucks,mañana me va a hacer un tour por la ciudad.

-¿Y no me invitas?-Dijo Brett.

-No,porque tu le tiras a todo lo que se mueve.

-No es verdad.-Me rechistó él.

-Sí lo es.

-No lo es.

-Sí.

-No.

-Sí.

-Ya vale,dejar de discutir.-Dijo mamá.

-Pídeme perdón.-Me dijo Brett.

-Pídemelo tú.

-Tú.

-No,tú.

-LOS DOS A LA VEZ.-Dijo mamá.

-Brett,pídeme perdón.-Le dije con la mejor cara de mala leche que se poner. Fue a rechistar pero le miré peor y...

-Perdón.-Me dijo. Esto pasa todos los días.

-Muy bien Brett,mamá lo tengo enseñado ya. Mamá rió y Brett soltó:

-Las mujeres sois malas.

Fue una agradable cena,hablando de temas en familia. Acabamos de cenar y recogí la mesa con la ayuda de Brett. Mamá se subió a descansar,ya que eran las 00:11 y ella tenía que levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Hoy me tocaba lavar los platos a mí.

-Hermanita,me voy ya a dormir. Buenas noches,te quiero.

-Vale moco,te quiero,buenas noches.-Le contesté. Me dio un beso y subió hacia su cuarto. 10 minutos mas tarde acabé de lavar los platos,y fuí en camino hacia mi habitación. Abrí la puerta de mi cuarto y la cerré, sin enchufar la luz,y vi una silueta masculina de perfil. Supongo que sería Brett.Me giré hacia mi armario,y hablé.

-Pero bueno Brett, ¿tú no te ibas a dormir?-Dije,pero al girar y enchufar la luz me llevé un susto de muerte.

-¿No te han dicho que espiar es de mala educación?- Me dijo el chico rubio de la moto,arrinconándome contra una esquina de las paredes de mi cuarto.-¿No vas a hablar,monada?

-¿E-espiar?-Le dije.

-Te he visto. La próxima vez dile a tu hermano que no grite mientras cotilleas.

-No he cotilleado.-Le dije. El rubio me cogío de la cintura y me apretó mas a la pared.

-Tu hermano tiene razón,las mujeres sois malas.

-Y los hombres muy tontos.-Le vacilé yo.

-¿Crees que es momento de vacilar? Dime ehhh..-Se quedó pensando.

-_____.-Le dije yo. Prefiero que me llame por mi nombre a que me diga monada.

-Dime,_____, ¿qué has oído?

-Todo,y que sepas que como me hagas algo puedo denunciarte.-La verdad es que podía denunciarle,por tráfico de drogas,y por entrar en mi casa colándose por la ventana de mi cuarto.-Ahora,por favor,sal de mi casa.

-De eso nada,monada...-Me dijo y se acercó más a mi.

Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora