Llegué a casa. Mamá comenzó a preparar la cena. Yo subí a mi cuarto,y me quedé muy satisfecha con mi trabajo en él. Al atravesar la puerta blanca de la habitación,se podía ver que el cuarto era de color amarillo con detalles en color blanco. No es el mejor color para una pared pero como es mi color favorito,y el blanco combina con todo,para mí quedaba perfecto. El escritorio era de color blanco con los cajones de colorines. El primero de color rosa,el segundo de color morado y el tercero de color azul. Sobre el escritorio,mi querido ordenador,que por muy matado que esté,faltándole 6 teclas,le tengo mucho cariño. También había la tipica papelera que se ultiliza de paragüero en invierno,de batman. Se la quité a Brett porque amo a Batman,es mi superhéroe favorito. La cama era de la misma combinación de colores. Blanca y al ser de estas altas en las que bajo había otra cama,tenía cajones. 3 a la mitad de las dos camas y 3 bajo de la cama que se saca. Cajones de color rosa,morado y azul. Una mesita de noche,de los mismos colores,y enfrente,cerca del escritorio,un enorme armario. Otra puerta que conecta con un baño, de colores blanco y azul, y cerca de la cama,un balcón. Mi balcón.
Entré al baño,no sin coger mi iphone para escuchar música mientras me ducho,es una de las cosas que más me gustan. Soy de esas personas que piensan que una ducha sin música es como la lluvia sin agua. Young girls de Bruno Mars se estaba reproduciendo. Salí de mi ducha de 3 minutos aún cantando,cuando la música se paró. Una llamada de un número desconocido.
-¿Sí?-Contesté insegura.
-¿_____? Soy Alli.
-Me había asustado.-Le dije riendo. Ella hizo lo mismo.
-¿Sigue en pie lo de hacer de guía turística?-Me preguntó.
-Claro,me gustaría conocer L.A. ,beibeh.-Le dije. Ella rió.
-¿Con quién hablas?-Se escuchó una voz masculina por el otro lado del teléfono.
-Con _____.
-¿_____?-Le respondió él. Como si me conociera de toda la vida,pensé riendome.
-Ays Luke,una amiga. No seas cotilla y aparca la moto.
Se escuchó el típico ruido del motor de una moto cuando se arranca unas cuantas veces. Cada vez se escuchaba menos por el altavoz de mi móvil,aunque cada vez se escuchaba más por mi calle.
-¿Te parece si mañana a las 11 quedamos? Y te hago el tour.
-Claro,mañana a las 11.
-Dime tu calle y te recojo.-Me dijo la rubia. Le dije mi calle y me despedí de ella,finalizando la llamada. Me asomé al balcón, y pude ver una moto pasando a toda pastilla a 1 calle más a la derecha de mi casa. Menudo jaleo. La moto fue parando poco a poco,quedandose a la altura de mi balcón.
***
-¿Y qué pasó después?- Preguntó Yassira,la nieta más pequeña de las que tengo. Tan solo tiene 6 años.
-¿Qué os parece si merendamos y os sigo contando?-Les pregunté a mis hijos y nietos.
-No abuela,sigue contando. Yo ya me conozco la historia,traigo yo la merienda.-Dijo una Alli muchísimo más mayor entrando por la puerta de casa,no sin antes guiñarme un ojo. Todos la saludamos y ella dejó los churros y el chocolate caliente junto a unos pastelitos de colorines que trajo encima de la mesa que quedaba justo en medio de todos. La verdad es que con este frío de diciembre,un chocolate caliente sienta muy bien.
-Bien pues sigo contando.. ¿por donde me había quedado?-Pregunté. Ultimamente mi memoria falla mucho.
-Por el ruido de la moto.-Respondió Connor.
-Ah,si...
***
ESTÁS LEYENDO
Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]
Fanfic«sólo existe final feliz si acaba a tu lado»