CAPÍTULO 9.

225 13 0
                                    

¿He oído bien? ¿Un día entero? ¡¿24 HORAS!? Esto es una locura,solo quiero mi pulsera.

-¿Qu-que?-Le pregunté desconcertada. 

-Si lo has oído no se porque preguntas,monada.-Me dijo Hemmings,acercándose más a mí. 

-¿Y qué gano yo con eso? Mejor dicho ¿qué ganas tú?-Dije soltándome de su agarre y sentándome en la esquina del lado izquierdo de mi cama.

-Tú ganas la pulsera,y yo gano un día contigo,fácil.

-¿Por qué alguien como tú querría pasar un día entero con alguien como yo?

Hemmings se acercó a mí para seguidamente rodear mi cama y tumbarse en el lado derecho de ella. Menos mal que el seguro de mi puerta estaba puesto,porque si Brett entrara y lo viera aquí,cogería la escoba y lo echaría a palos de mi cuarto, lo sé porque lo hizo con Cody,aunque solo la primera vez que lo vio en casa.

-Si te tumbas te lo digo.-Dijo dándole dos palmadas al colchón.

-Entonces prefiero no saberlo.-Le dije para coger un cojín y tirarme en la moqueta de mi cuarto boca-arriba. Pude oir una risa procedente de mi cama.

-¿Y tú de que te ries? ¿Piensas dejar de subir por mi balcón y colarte en mi cuarto algún día?-Le pregunté molesta. Estaba cansada y quería acostarme ya a dormir,pero algo,mejor dicho,alguien,con cresta rubia y ojos azules me lo estaba impidiendo.

-Túmbate y te lo digo.-Volvió a repetirme. Me senté en la misma esquina de la cama en la que estaba antes,cuando unos brazos rodearon mi cintura,haciendo que me quedara tumbada.

-Bien,ya está. ¿Piensas decirmelo?

-No.-Me dijo el rubio. Fui a levantarme cuando giró su tumbado cuerpo sobre el colchón,abrazándome por la cintura para que no me levantara.

-¿A dónde vas?-Me dijo.

-No me has contestado.-Le dije. No serviría de nada quedarme ahí tumbada con él. Soy muy orgullosa,lo sé,pero es la verdad,si no hay respuesta,no hay gesto. Con sus fuertes brazos rodeandome la cintura me és imposible levantarme.

-Te he contestado. Repite la pregunta.

-¿Para qué?

-Repítela.-Volvió a decirme.

-¿Por qué alguien como tú querría pasar un día entero con alguien como yo?-Le solté.

-Esa no,la otra.

-¿Por qué esa pregunta no?

-La otra.

-¿Piensas dejar de subir por mi balcón y colarte en mi cuarto algún día?-Repetí sin ganas.

-No. ¿Ves como si que te había contestado?

-Me interesa más la otra,¿porqué conmigo?- Le volví a preguntar y el rubio se quedó callado. No contestaba. Pasaron al rededor de 5 minutos,y el sueño me estaba entrando ya,no tardaría en quedarme dormida,sobre todo porque aún me tenía agarrada por la cintura y a mí estos tipos de abrazos me hacen entrar en sueño. Mis ojos estaban cerrándose ya,tenía sueño,hasta que noté que los brazos de él estaban soltándose de mí,el colchón se movía,pero mis ojos seguían entrecerrados,hasta que escuché un susurro en mi oreja izquierda.

-Porque me interesas.-Dijo eso y escuché al rubio alejándose de mi cuarto,una puerta abrirse y cerrarse. Había bajado por la escalera de mi casa para salir de aquí en vez de la ventana. No se corta ni un pelo,suerte que Brett no estaba. Me quedé dormida escuchando un rugido de una moto alejándose de mi calle. ¿Por qué le intereso? esa pregunta no se alejaba de mi cabeza. 

Esa noche no soñé nada,raro en mí,siempre sueño algo. Desperté con los rayos de sol sobre mi cara ¡maldito Hemmings! se había dejado la cortina abierta. Perezosamente me levanté de la cama para cerrar la cortina y volver a tumbarme. Miré el reloj. Las 10:30 de la mañana. Cogí mi movil y revisé las notificaciones que tenía. 12 llamadas perdidas de Alli ,3 Whatsapps de distintas conversaciones,una de Esther,una de Cathy y otro de un núm. desconocido. Antes de contestar y leerlos me levanté y fui de camino a la ducha. Puse como siempre,la reproducción aleatoria. Mirrors de Justin Timberlake,una de las mejores canciones en el mundo. Me desnudé y me metí en la fría ducha,enjaboné mi pelo con champú,para después aplicar la mascarilla y enjuagarla. Decidí ponerme el gel con olor a vainilla,para salir de la ducha en un tiempo récord,tan solo tardé 8 minutos, eso en mi es poco. Enrollé mi pelo en una toalla y me puse el albornoz,para salir del cuarto de baño y dirigirme hacia mi habitación. 

Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora