CAPÍTULO 24.

148 9 0
                                    

Luke me acercó a casa. Me tranquilizó que dijera que Liam llevaría a Desi después. La moto,fue descendiendo velocidad,llegando a la altura de una de las ventanas de mi casa. Un furgón blanco estaba estacionado en la puerta,que,al bajar yo de la moto,rápidamente salió de ahí,a toda velocidad.

-¿Qué ha sido eso?

-¿Un furgón por la carretera?-Insinuó Luke como si fuera lógico. A ver,he de admitir que es logico,pero no me refería a eso.

-¡Eso ya lo se,tonto!-Golpeé su brazo suavemente.-Me refiero a que a sido bajar y salir rapido.

-Ya vas sabiendo mas...-Susurró Luke,pero lo escuché.

-¿Qué?

-No he dicho nada.

-Más te vale.-Subí los dos escalones que comunicaban la acera de la calle con el portal de mi casa y abrí la puerta. Mamá trabajando y Brett ''con Nerea''. Cada vez me imaginaba más de que no estaba con ella.

-¿Entras?-Le pregunté a Luke. Asintió con la cabeza y,detrás de mí cerró la puerta con el pie. Unos brazos me apoyaron contra la pared,rodeándome con ellos. Rodeé su abdomen con mis piernas. En un intento de andar,acabamos los dos en el suelo,pero eso no fue inconveniente para dejar de besarnos.

-¿Qué somos?-Susurró entre mis labios.

-Amigos no,desde luego. Los amigos no se besan.

-Pues a este amigo tuyo le gustaría dejar de ser tu amigo. Quiero que seas mía,_____. Poder darte besos sin dudar en hacerlo.-Volvió a besarme

-Ya era tuya desde hace tiempo,Luke. Sólo tuya.

-Entonces... ¿Es oficial? ¿Mía para siempre?

-Oficial. Tuya para siempre.-Le contesté.

Seguimos besándonos hasta que decidí frenar,no quería que esto fuese a más. No aún,y menos en el suelo del pasillo de la primera planta.

-Ven,subamos arriba.-Me dijo.

-¿Para qué?

-Si tu hermano llega y me ve,no será bueno,_____.

-Cierto.

Subimos y cerró la puerta con seguro. Me senté en la silla de mi escritorio,y él apoyó su codo sobre la pared del armario,sin despegar su mirada de mí.

-¿Qué tanto miras?-Reí.

-Lo preciosa que estás.

-Luego no quieres que te llame cursi...

-Retira lo que has dicho.

-No.-Vacilé. Desafiante,se acercó a mí,haciendome cosquillas por todo el cuepo.

-Pa..ra..por fav..or.-No podia parar de reír.

-Di que es mentira y que me quieres mucho.

-ES MENTIRA,TE QUIERO,TE QUIERO.-Al soltarme,corrí,cayendo sobre el colchón de mi cama. Él vino también,tumbándose boca arriba en el lado derecho.

-¿Sabes? Tengo algo tuyo.

-¿El qué?-Sacó del bolsillo delantero de sus pantalones pitillos negros una pulsera con diges de la ciudad de Londres.

-¡MI PULSERA!-Rápidamente la coloqué sobre mi muñeca.

-No me acordaba.-Sinceró.

-Ni yo...

Pasaron las horas,y el sueño me estaba invadiendo poco a poco. Luke y yo pemanecíamos en mi cama,él en el lado derecho y yo en el izquierdo. Su brazo rodeaba mi cintura,y yo estaba dandole la espalda.

-¿Sabes?

-¿Qué se?-Preguntó.

-No se nada de tus... ¿novias? en el pasado... tú si que sabes sobre mí.-Sé que no tenia nada que ver este tema ahora,pero quería saber más sobre mi ahora novio.

-Pues... tube una. Se llamaba Elisabeth. Era mi novia de 1 año de relación. Tuve que dejarlo con ella porque todo eran peleas,peleas y más peleas,hasta que me enteré de que sobornaba a Calum con dinero para sacarle si tenía alguna relación con alguien más,a parte de con ella. Calum insistía en que no,hasta que ella le amenazó con matarlo. ¿Sabes? Yo no me veía con nadie,pero ella sí,en su pueblo de Canadá tenía otro novio,y cuando me enteré de todo aquello,no dudé en dejarla. Ella pilló un tipo de obsesión conmigo. Quería matar a todas las chicas que hablaban conmigo,es más,me espiaba. Un día quedé con mi prima Suli,y cuando llegué a su casa,vi que Elisabeth la tenía atada en una silla amenazando con matarla en mi cara...

-¿Y que pasó?-Cualquiera diría que al mismísimo Luke Hemmings le pasaría esto. A él,que la gente tiene miedo de mirarle a la cara,según dicen.

-Alli estaba fuera,y lo escuchó todo,hasta que llamó a la policia. Se llevaron a la loca de Elisabeth y mi prima Suli tenía heridas y arañazos leves por la cara y los brazos. Ahora ella esta en una clínica recuperándose de su estúpida obsesión conmigo.

Era tarde,las 4:33am, exactamente. Luke insistía en irse,pero yo insistí en que se quedara conmigo. No quería separarme de él esta noche. Abrazada a él, conseguí dormirme. Aspirando su perfume,disfrutando de sus abrazos,esos que solo él sabe dar.

Narra Desi:

Las 3:30 de la mañana. Liam acababa de dejarme en la puerta de casa de _____. La moto de Luke estaba aparcada ahí,aunque algo alejada de casa,y delante de una furgoneta. Me extrañó que hubiera una furgoneta blanca aparcada justo enfrente. No es que fuera extraño,solo que no tenía matrícula y los cristales estaban tintados. Decidí no darle importancia al tema,sería del vecino o algo parecido,no lo sé. Metí la llave rosa dentro de la cerradura de la puerta de entrada,lentamente. No quería despertar a _____,si es que estaba durmiendo,aunque no creo,ya que se escuchaban voces. Quité mis zapatos,cogiendolos y subiendo lentamente a la planta de arriba. Una figura masculina estaba sentada en el pasillo,al lado de la puerta de la habitación de _____. Enchufé la luz del pasillo,dejando a la vista a un Brett con el móvil en la mano.

-¿Brett? ¿Qué haces ahí?-Le pregunté. Algo nervioso,contestó.

-No hay demasiada cobertura en mi cuarto,aquí sí,y estaba hablando con Nerea hasta hace unos minutos. Ves ya a dormir anda,buenas noches.-Rápidamente se levanto,dejando un beso en la coronilla de mi cabeza y metiendose al cuarto de baño. ¿No es que iba a su habitación? Algo raro pasa en esta casa,de eso estoy segura. Mañana se lo contaré a _____,a ver si ella sabe algo. Sinceramente no me creo que estubiera hablando con Nerea porque no hubiera cobertura. Mi habitacion es la de al lado y pillo cobertura perfectamente. Sin pensar más en el tema,me metí en mi habitación,cerrando la puerta lentamente. Me puse el pijama y me desmaquillé. Hoy había sido un día 10 al lado de Liam,aunque no me había dado cuenta de que _____ y Luke no estaban... mañana hay mucho de qué hablar. Apagué la luz y me fui a hacer una de las cosas que me gustan hacer... dormir.

Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora