Las cosas entre mi hermano y yo se estaban tornando un poco frías. Sé que no está con Nerea,y que ya apenas va a entrenar. Esto último lo se por una carta de renuncia en su equipo que llegó a casa,que por supuesto,el cree que no se nada. Lo único que en estos momentos me interesaba era averiguar qué és lo que esconde Brett... sinceramente,odio que me mienta,y ultimamente noto que lo hace mucho.
-Hey,me voy.-Me avisó Brett ,asomándose por el marco de la puerta.
-¿A dónde?
-Eh,a ayudar a Peter con el entrenamiento. Vuelvo para la hora de comer ¿Vale?
-Vale... te quiero.-Afirmé.
-Y yo pequeñaja.
Y de nuevo,otra mentira más. Hace 1 semana que Luke me 'casi' confesó que Brett tiene algo que ver en su mundo,y cada vez me enteraba de más cosas. Desi me contó que lo encontró espiándome en la puerta de mi cuarto,me costó creerlo,pero acabé creyendolo... Desi no me mentiria con una cosa así,y no me extraña que lo hiciera,se que sabe acerca de mi relacion con Luke,pero ¿Qué mierda tienen Luke y Brett en común pero a la vez tan diferente? Esa pregunta ronda vagando por mi cabeza sin parar. Una cosa se pasó por mi cabeza... Subí hacia la planta de arriba,asegurándome de que Desi todavía estaba durmiendo. Atravesé el pasillo rápidamente,metiéndome en la habitación de Brett. Sé que cualquiera se podría enfadar si le rebuscan algo que no sabes el qué por toda tu habitación,pero si Luke no me quería contar nada,me enteraría por mí misma. Miré por la ventana,el coche de Brett no estaba. Buena señal. Me acerqué hacia su mesilla de 3 cajones y abrí el primer cajón. Solo habían 2 paquetes de pañuelos y un cargador de móvil. Segundo cajón,calzoncillos. Nada. Tercer cajón... preservativos usados. Puaj,mi hermano da asco. Cerré los cajones,alargando mis pasos y mirando en el armario. Nada tampoco. Sin desordenar su ropa,busqué entre las chaquetas de invierno,y nada. Un paquete de chicles cayó de un bolsillo de la chaqueta,mierda. Me agaché para cogerlo,fijándome en las maderas que sujetaban el colchón de la cama de Brett. Habían cartas guardadas de entre las maderas. Con cuidado,cogí una de ellas. Eran del banco.
''Simon Adams,ingreso en la cuenta con Nº 45729264 INTERNATIONAL BANK OF LA........1007$
Ingreso total:1007$.''
Simon es el segundo nombre de mi hermano,y Adams el apellido de mi madre... ¿Por qué ese nombre?Algo no me encaja. Me fijé en la fecha. La fecha de esta carta es del 20 de junio. Un momento... ese día fue el que llegamos a L.A.
Segunda carta.
''Simon Adams,ingreso en la cuenta con Nº 45729264 INTERNATIONAL BANK OF LA........809$
Ingreso total:809$.'' 29 de julio.
Tercera carta.
''Simon Adams,ingreso en la cuenta con Nº 45729264 INTERNATIONAL BANK OF LA........5000$
Ingreso total:5000$.'' 9 de agosto... ayer.
Un sobre diferente a los demás se asomaba debajo de la almohada. Con cuidado lo abrí. Era un cheque,junto a muchos billetes de 500 euros,españoles. ¿A qué viene tanto dinero? Escuché una puerta cerrarse,proveniente de la planta baja. Rápidamente,metí todos los sobres que saqué en su sitio,y salí de la habitación de mi hermano,asegurándome de que todo estaba en su sitio. Rápidamente bajé a la planta baja,viendo a mamá con una maleta.
-¡MAMÁ!-Corrí hacia ella. Con todo esto de mi hermano no me había acordado de que hoy venía de su viaje de negocios en New York.-Te he echado de menos.
-Y yo a tí,cariño. ¿Dónde está Desi?
-¿Tú también lo sabías? ¿Sabíais todos que ella venía y yo no?
-Era una sorpresa,si te lo hubiera dicho ya no tendría nada por lo que te sorprendieras.
-Cierto... ella está durmiend...
-Buenos días.-Se asomó Desi por el marco de la puerta de la cocina,acercándose a mi madre para envolverla en un fuerte abrazo.
-Hola cariño,¿como estás? Cuánto tiempo sin verte.
-Muy bien,os echaba de menos.-Dijo atrapándome a mi con uno de sus brazos,formando así un triabrazo.
Desi y mi madre tomaron un café,yo ya había desayunado. Decidimos empezar a hacer la comida,ya que eran las 12 de la mañana.
-¿Qué queréis que comamos?-Nos preguntó mi madre.
-Yo quiero pastel de carne.-Dije con los ojos iluminados. El pastel de mi madre es el mejor manjar que puedas probar. Es único e inimitable. Ninguno saldrá como los que ella hace.
-Marchando pastel de carne. Podríais hacer cupcakes... quiero que esta tarde conozcáis a alguien.-Nos confesó mi madre.
-¿A quién?-Contestamos Desi y yo pícaramente al unísino.
-Tengo novio.-Con entusiasmo y rapidez,mi madre soltó esto último.
-No eres la única...-Susurró Desi.
-¿Perdón?
-¡DESI BOCAZAS!-Solté.
-¿Mi hijita tiene novio? ¿Cómo se llama?
-No es mi novio,mam...
-Mentirosa,no mientas. Se llama Luke.-Contestó Desi.
-Si bueno,y ella también. Se llama Liam.
-Bocazas.
-Has empezado tú.
-Eh eh eh,basta.-Nos paró mi madre.-No es nada malo que tengáis novio. Tarde o temprano una se acabaría enterando de todo. Y jovencitas,quiero conocerlos. El domingo traéroslos a comer.
Sin poder decir nada,mi madre salió de la cocina,dejándonos a Desi y a mi con la palabra en la boca. Por no rechistar más,comencé a hacer cupcakes con la ayuda de Desi,hablando de todo en general. No iba a contar nada de lo que acababa de encontrar en el cuarto de mi hermano. No hasta que lo supiera del todo.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]
Fanfic«sólo existe final feliz si acaba a tu lado»