CAPÍTULO 21.

144 7 0
                                    

De nuevo,un mensaje de Luke en mi móvil. Hoy conocería a sus amigos. A las 8 pasaría a por mí,junto a Liam. Dejé el movil en mi cuarto. Desi entró para ir de nuevo al baño. Al moreno le ha gustado mi amiga,y a ella igual... está pesadita con él. Sin querer reí,cruzandome con Brett por el largo pasillo de la planta baja de casa.

-¿De que te ries?-Habló mi hermano.

-_____ mensaje de Hemmings.-Gritó Desi bajando la escalera. La castaña se paralizó al ver a mi hermano. Si las matadas mataran,Desi estaría en coma por una semana. No la mato porque la quiero mucho.

-¿Hemmings? ¿Qué tienes que ver tu con Hemmings?-Ya estaba tardando Brett en preguntar. ¿Ahora yo que le digo? Piensa _____ piensa. 

-Ehhh.. trabaja en el Starbucks que voy siempre a desayunar y me avisa para que vaya a por mi pedido ¿por qué?-Suena totalmente a excusa pero Brett se lo creería fijo.

-Es mala influencia hermanita. Todos saben que no es bueno llevarte bien con él. Espero que no te metas en su mundo.

-Brett que no,que no tenemos nada que ver,de verdad. ¿Nos vamos a por nuestros pedidos Desi?-La casataña y yo salimos por la puerta y en cruzar la calle comenzó a hablarme.

-Enserio lo siento,ha sido sin querer...

-Sabes que mi hermano si se entera es capaz de lo que sea por no verme con él.-Él sabe de la existencia de Luke a causa de Nerea,ella era amiga de Alli,y le ha contado cosas sobre ellos. 

-Lo siento...-Me abrazo una vez sentadas en un banco de un parque alejado de casa. No iba a ir al Starbucks,más que nada porque ni hay pedido,ni esta Luke y ya hemos desayundado.

-Suéltala que es mía.-Una voz proveniente de detrás de mí hizo que mi cabeza girara. Comencé mirando por bajo. Unas vans negras,que entre mil zapatos iguales sabría reconocerlas. Pantalón negro,rodilla rota,desgastados. Camisa roja y negra a cuadros... y,de nuevo,esa sonrisa. Luke estaba detrás de mí. Sin pensarlo dos veces,mis pies tocaron el suelo. Mis rodillas se encogieron,para a la vez hacer el esfuerzo de levantar todo mi cuerpo hacia arriba. Mis pies saltaron hacia arriba,haciendo que mis brazos cogieran al rubio por detrás del cuello y mis manos se agarraran por detras de su nuca. Mis piernas se engancharon a través de su cintura,y mis labios contactaron con los suyos. Él se apoyó sobre el tronco de un árbol,sin romper el beso.

-Conseguiros una habitación.-Se oyó la voz de Liam por detrás,siguiendo con una risa femenina. La risa de Desi. Luke sonrió sobre mis labios,contagiandome a mi ese gesto. Desenganché mis piernas de su cintura,dándole un beso rapido en los labios y soltar el agarre de mis brazos sobre sus hombros y nuca. Giré y ahí estaban Liam,Desi y Calum junto a otra chica. 

-¡CALUM!-Grité y me abalancé sobre él. 

-¡Pero bueno! ¿Tenemos que ponernos celosos?-Dijo Luke al lado de una chica que no había visto en mi vida. Era una chica morena,con el pelo castaño oscuro. Sería mas alta que yo,ya que le llega a Luke por la nuca y yo le llego por bajo de los hombros. Era muy mona.

-Yo te quiero a tí,Laura.-Dijo Calum. Lo miré mal,había sonado como que a mí no me quería.-Y a tí,y a tí,pero como amiga.-Dijo pasando su brazo derecho por mis hombros. 

-Así mejor.-Contesté al moreno riéndome. 

-Soy Laura,encantada.

-_____.-Le di dos besos. Parecía maja,la verdad. Volví al lado de Luke,sin dejar de hablar con Laura y Calum. De reojo noté que Luke miraba hacia bajo,¿qué miraba? segundos después miró hacia arriba,rozando la palma de su mano con la mía,entrelazando nuestros dedos. Los nervios volvieron a atacar mi barriga. Con un simple gesto consigue ponerme nerviosa,es inexplicable.

-¿Y estos?-Comento Calum mirando hacia el lado. Liam y Desi besuqueándose sobre la moto de Liam.

-Déjalos,ya pararán. Cotilla.-Laura le pegó flojo a Calum en el hombro,y este la cogió como si la chica se tratara de un saco de patatas. Luke aprobechó la oportunidad de darme un beso rápido mientras que los otros dos no paraban de besarse y Laura y Calum jugaban como si fueran niños pequeños.

-¿Son novios?-Le pregunté al rubio. Hacen una muy buena pareja,la verdad.

-Son mejores amigos,aunque no están juntos porque no quieren. Calum no da el paso,y Laura es muy tímida como para declararse ante él.

Estubimos hasta las 3 del medio día en el pequeño parque. Habían pasado por ahí y nos habían visto a Desi y a mí sentadas,por lo que se acercarían. Al llegar a casa,comenzamos a comer las dos solas. Ellos trabajaban y Brett tenía entrenamiento a las 15:30. Acabamos de comer y nos acostamos a dormir la siesta. 

---------

-RING,RING,RING.-La molesta alarma a las 7 de la tarde nos despertó. Estabamos en el sofá. El pie de Desi en mi cuello,los míos en su barriga y una pierna de Desi casi en el suelo. Si alguien nos viera,no dudaría en reírse de nosotras. Perezosamente subimos hacia mi cuarto,comenzando a arreglarnos. Iríamos a casa de Calum,a conocer a los amigos de Luke. Él insistía en que fueramos las dos.

-¿Qué me pongo?-Dije saliendo de la ducha,mostrándole dos conjuntos a Desi recién sacados del armario. 

-Me gusta más este.-Dijo señalando al de la derecha. Se trataba de un mono negro con la espalda al descubierto. Nos vestimos para comenzar a peinarnos. Yo me hice una coleta alta con tirabuzones en las puntas,ella se lo dejó al natural. El timbre de la puerta nos alertó de que teníamos que bajar. Bajamos la escalera y abrimos la puerta,encontrándonos de nuevo con el rubio y el moreno. 

Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora