CAPÍTULO 12.

194 14 1
                                    

-Eres raro.-Le dije riéndome.

-¿Raro? ¿Por qué?-Dijo con una pequeña sonrisa saliendo de su boca para después darme un beso rápido en los labios y mirarme atentamente.

-Porque eres raro. En tan sólo unos días has conseguido cambiarme aunque no lo parezca.

-Y... ¿En qué te he cambiado? Si se puede saber.

-Pues sólo te diré que yo en la vida me habría subido a una moto como esta con un chico como tú,Luke.

Al decir esto último, él sonrió. ¿Qué tiene de gracioso lo que he dicho? Es la pura verdad. No sé si estaré loca pero estoy segura de que una chica como yo piensa lo mismo. ¿Hola? Es una moto de carreras ilegales, y el que la conduce es más ilegal todavía. Aunque he de admitir que este incumple-leyes me encanta,como siga así no se que será de mi.

-Repite la última palabra que has dicho.-Me dijo con una sonrisa picarona.

-No sé que es lo último que he dicho,Luke.-Reí.

-Acabas de volver a decirlo,dilo.

-¿Luke?

-Espera espera.-Me hizo una seña con su mano para que esperara para sacar su móvil del bolsillo y poner la grabadora.-Repítelo monada.

-¿Por qué quieres que repita tu nombre? ¿Siempre vas a querer que repita todo lo que diga? Y... ¿Con una grabadora? Vamos Hemmings.-Le dije riendo.

-Ya lo has estropeado.-Dijo con una mueca graciosa para después sentarse en el pequeño borde de la pequeña carretera en la que estábamos. Me senté junto a él y volví a preguntar:

-¿El qué?

-Siempre me llamas "rubio" ,o "Hemmings" ,como todo el mundo,casi nadie que no sean mis amigos o Alli y sus amigas han sido capaces de llamarme por mi nombre, pero, llegas tu y lo remueves todo. Me llamas por mi nombre y en tan sólo unos días me has echo interesarme por ti,monada.

-No eres nada del otro mundo para tener que tenerte miedo.-Le contesté.

-Vamos,_____. Sabes que si se meten con algo que me importa o conmigo soy capaz de todo.-Me contestó.

-De...¿todo?

-TODO.-Dijo con cada una de sus letras.

-Cambiando de tema,rubito... No me creo lo de las entradas.-Le dije riendo.

-¿Entrad...? Ah,pero me dirás que no te has divertido.-Me dijo riendo.

-¿A quién se las has robado?-Le dije riendo para pegarle un pequeño golpe en su brazo.

-Cuidado que me matas.-Dijo fingiendo dolor.-Digamos que tengo contactos...

-Dímelo,lo tendré en secreto.-Insistí.

-Alguien se las dejó en el Starbucks que trabajo...

-¡Haberlas devuelto!

-Que no se las deje en cualquier lugar.-Replicó Luke. Al decir eso se me ocurrió mirar la hora, las 22:43

-¡DIOS BRETT ME VA A MATAR!-Dije montando en la moto,haciendo que Luke mirara hacia donde estaba yo y reírse.

-Levanta y llévame a casa.-Le supliqué.

-¿Y qué me llevo yo de premio?-Contestó Luke todavía sentado en el borde de la carretera.

-Has estado el día entero conmigo,eso ya es un premio.-Le contesté.

-Te recuerdo que es por tu pulsera...-Sacó la pulsera del bolsillo para que yo la viera y la volvió a guardar. Es verdad,todo esto ha sido por mi pulsera.

-Aggg,por favor.

-Dame un beso y te llevo.

-No voy regalando besos a todo el mundo,Hemmings.-Estaba ya histérica, cuanto mas tarde en llegar,más larga será la charla que Brett me daría sobre la hora. Amo a mi hermano,pero odio que sea tan sobre protector a veces.

-¿Yo soy "todo el mundo"?-Al decir eso se puso de pie y abrió sus brazos para venir hacia mí y rodearme con ellos.

-Vale,vale. Tú ganas.-Levanté mi cabeza y miré hacia sus ojos. Su mirada estaba clavada en mis labios. Juntó su cara junto a la mía y cerró sus ojos,haciendo que este beso fuera distinto. Imité su gesto y yo también los cerré. Sentí lo que nunca había sentido con Cody en 3 años,ni en mi primer beso. Nuestras lenguas estaban peleando en una batalla,hasta que el aire de nuestros pulmones pedía salir hacia fuera. Al parar,los dos nos miramos,¿confundidos? ¿Habría sentido él lo mismo que yo? Es más... ¿Habrá sentido algo?

Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora