Incomplete de Back Street Boys sonaba en la radio.
I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete
Brett y yo cantábamos a todo pulmón,nos la sabemos por mamá. Le encantan los BSB y siempre nos contagia alguna canción de ellos.-No hay aparcamiento.-Dijo indignado Brett.
-¿Y en aquella calle de allí?-Le dije. La verdad que era un callejón con 3 o 4 coches chatarra allí aparcados,pero todo sea por un frapuccino. Brett me hizo caso y aparcó allí. Salimos del coche con dirección a Starbucks,cuando de repente mi móvil comienza a vibrar. Era un Whatsapp de mamá.
-Brett,dice mamá que vayas a por ella al trabajo. Se le ha parado el coche.
-¿Ahora? ¿Y los frapuccinos?
-Sí,ahora.
-¿Voy yo a por ella y venimos a por tí y tu pides los frapuccino de mientras?-Me preguntó.
-Vale pero no tardes.
Brett se fue en su mustang rojo y yo entré a Starbucks a pedir.
-Hola buenas,2 frapuccinos de crema con chocolate por favor.-Le pedí al chico.
-Enseguida.-Se giró para preparar mi pedido,no sin antes guiñarme un ojo,y yo claramente,pues todos los colores para arriba.
-Te ha guiñado un ojo ¿verdad?-Me dijo una chica que tenía al lado comiendose un donutz. Por lo que parecía era más alta que yo y era rubia con los ojos muy azules. Yo le asentí con la cabeza y ella siguió hablando.-Ahora se girará para mirarte otra vez,tirará la cuchara al suelo para llamar tu atención,volverá a mirarte y te pedirá el nombre que quieres en tu vaso.-Dijo eso e hizo todo lo que dijo.
-¿A nombre de quién?
-_____.-Le respondí.
-Y terminará poniéndote su numero de teléfono al lado de tu nombre en uno de los vasos.-Siguió hablando la rubia.
-Aquí tienes,son 8'60$.-Le dí el dinero y miré el vaso...ponía su número al lado.
-¿Y tú como lo sabes?-Pregunté riéndome.
-Es el mejor amigo de mi hermano,siempre lo hace con todas.-Dijo.-Calum,podrías cambiar de táctica para ligar hijo mío.
-Blah,blah,blah.-Dijo el chico,que supongo yo que será Calum.-No la cambio,siempre funciona.
-Así las espantas.-Dijo la rubia.-Por cierto,soy Alli.
-Yo _____.-Le dije y sonreí.
-¿Te he espantado?-Me preguntó el chico.
-N..-Alli no me dejó terminar.
-Sí Calum sí,ahora tira a trabajar y terminar ya vuestro turno,¡me quiero ir ya a casa!
-Vamos lentos por culpa de tu hermano.
-Pues dile a mi hermano que o se da prisa o juro que tiro a Burbuja por el wc-Dijo Alli.
Calum entró dentro de la cocina gritando: LUKE,TU HERMANA ME AMENAZAAAAA. Yo reí y me senté junto a Alli,esperando a que mi hermano viniera.
-¿Burbuja?-Le pregunté.
-Sí,el pez de feria que comparten Calum y mi hermano.
Las dos reímos y Calum se asomó por la puerta de la cocinita que había en el local con una mirada asesina. Alli le sacó la lengua y se giró para hablarme.
-¿Eres nueva por aquí?
-Sí,acabo de mudarme,apenas me conozco algun sitio que no sea la calle de mi casa.-Le dije con una risita. Seguro que parecí tonta.
-Si quieres te hago un tour por Los Ángeles,cuando tú quieras. Me has caido bien.
-Pues estaría bien la verdad.
Alli y yo intercambiamos numeros y mi hermano vino a por mí. Al parecer el apellido de la rubia era Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]
Fanfic«sólo existe final feliz si acaba a tu lado»