-No te acerques a mí.-Le pedí,intentando soltarme.-Y no,no te tengo miedo.
Armé valor en mi misma,y levanté mi mirada hacia el chico rubio. Pude observar todos sus rasgos. Una sonrisa poco simpática salía de su cara. Sus ojos eran azules,muy azules. Tenía las pupilas muy dilatadas,tanto que daba miedo mirarle,pero la cobardía no existe en _____ Davern. Su nariz era bonita,de esas que dan ganas de tocarla como si de un bebé se tratase,de lo respingona que parecía ser. Bajé la mirada de nuevo hacia su sonrisa. Era perfecta,con los dientes perfectos y muy brillantes. Me pude fijar en el piercing del lado izquierdo de su labio,le daba al chico un toque de ''malote'' ,por así decirlo. Su pelo rubio estaba perfectamente peinado en una cresta echada para el lado derecho. No se despeinaría mucho con el casco de moto,ya que dudo mucho que se lo pusiera. Bajé de mis pensamientos cuando él puso sus manos a los costados de mi cabeza y me habló:
-Deberías tenerlo,lo que has escuchado es confidencial,y como esto que ha pasado llegue a la policía,voy a saber quien ha sido,y te aseguro,monada,que no será bueno.
Me habló tan cerca que podía sentir su fresco aliento refrescar mi cara.Cuando dijo eso,me soltó de su agarre y se echó hacia atrás,dejándome a mí vía libre. Me acerqué hacia la ventana,abriendo el balcón y señalándole hacia él,como seña de que puede salir de aquí e irse por donde ha venido.
-Te repito que no te tengo miedo. Ahora,si no te importa,quiero descansar. Puedes irte.-Le dije.
-Cierto,no me importa. Volveremos a vernos,monada.
-En tus peores pesadillas.-Le solté.
Volvió a acercarse a mí,me sostuvo por la cintura y suelta:
-En tus mejores sueños.
Dicho eso me solto del agarre,dirigiéndose hacia el balcón,y saliendo de mi casa,o mejor dicho,de mi cuarto. ¿En mis sueños? ¡Pero este tío de donde ha salido! Pensé.
Me acosté en mi nueva cama,la verdad es que era grande para mí sola. Es de cuerpo y medio,y yo ocupo solo la mitad,pero bueno,mejor eso que un colchón tamaño cuna. Aún siendo pleno agosto en Los Ángeles,mi manía de taparme hasta arriba con la sábana no desaparece. Es una de las pocas manías que tengo desde pequeña,y si no me tapo no concilio el sueño,aunque hoy me costaría dormirme por el incidente del motero. ¿Enserio me metería en problemas por asomarme al balcón y escuchar cierta conversación? ¡No es mi culpa que ellos sean tan indiscretos de hablar cosas que no son debidas en medio de la calle! Después de darle vueltas al asunto,cogí mi iphone y me puse la alarma a las 10. Me recordé a mí misma que a las 11 había quedado con Alli para ver la ciudad junto a ella.
Cerré los ojos,cuando suena mi tono de alarma,en este caso Radioactive de Imagine Dragons. ¿Ya son las 10? ¡Si acababa de acostarme a dormir! Ni siquiera había soñado.
Apagué la alarma y me levanté perezosamente de la cama. Me dirigí hacia mi cuarto de baño,no sin coger mi móvil para escuchar música. Repito que odio las duchas silenciosas. Sin pensármelo puse la reproducción de música en aleatorio y me desnudé,metiéndome en la ducha. No tardé más de 5 minutos cuando salí del cuarto de baño,envuelta en la toalla,y salí hacia mi cuarto. Amo que mi baño sea individual y no tenga acceso si no entras por mi cuarto. En Brawley solo teníamos 1 y siempre tenía que adelantar a Brett para entrar. Debo admitir que tarda más que una chica en arreglarse.
Elegí ponerme unos pantalones cortos claritos,rotos por la parte de bajo,junto a una blusa corta de flores de colores y mis converse blancas. Las tengo ya 2 años,y siguen perfectas,solo que estan un poco gastadas. Volví hacia el cuarto de baño y recogí el pijama del suelo,metiéndolo en el canasto de la ropa sucia y peinándome. Supuse que andaríamos y haría calor,por lo que me hice una coleta alta en el pelo. Me dí un último repaso y me dí mi visto bueno. No soy una chica que suele maquillarse todos los días,por lo que no me pinté.
-Buenos días.-Le dije a Brett. Estaba tirado en el sofá desayunando un chole de chocolate. Seguro que con lo vago que es no se hizo ni el desayuno por tirarse en el sofá.
-Buenos días moco.-Me dijo sin despegar la vista del televisor.
-Viciado..-Dije en un susurro,y rapidamente me miró mal para luego reírse y volver su mirada a donde estaba antes. Desayuné lo mismo de siempre,un tazón de leche con cereales,especialmente chocoflakes, mis favoritos. Acabé de desayunar cuando el timbre de casa sonó.
-Yo abro.-Le dije a Brett.
-Ibas a hacerlo igualmente.-Me dijo Brett riendo.
-Ja,ja,ja.-Vacilé y me dirigí hacia la puerta. Al abrir me encontré a Alli junto a 2 chicas más.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]
Fanfic«sólo existe final feliz si acaba a tu lado»