CAPÍTULO 22.

133 8 2
                                    

De nuevo,volví a quedarme sorprendida. Tanto que,mi mandíbula podría tocar el suelo. Era una casa gigante. Luke tocó el timbre y al instante la gran puerta de hierro se abrió,dándonos paso hacia dentro de ella y aparcando las motos en una especie de parking. La casa era de ensueño,una casita de campo,construida de madera,pero muy,muy grande. En la puerta,nos esperaban Calum y Laura,a los que saludamos y se apartaron de la puerta brindada para que pudieramos entrar dentro de la casa. Rapidamente divisé la cocina y algunas de las partes de esta casa,aunque fuimos directamente a una sala de estar,con las paredes de color rojo,sofás negros con decorados burdeos y muebles marrones. Es el salón que mi madre desearía tener. 

-Tu debes de ser _____ ¿no?-Un chico de pelo castaño llamó mi atención,por lo que giré para poder contestarle sin darle la mitad de la espalda.

-Sí,encantada,¿y tu eres...

-Ashton Irwin,un placer.-Me dio dos besos. Al parecer seríamos esta noche Calum,Laura,Desi,Liam,Luke,Ashton y gente que no conozco. 

La noche de momento iba bién,conocí a Ashton,a Harry Styles (mi vecino) y a Zayn Malik. Eran bastante majos a decir verdad. Luke,Harry y Ashton se fueron hace rato ,no sé a donde,la verdad. 

-Tengo que ir al baño,¿dónde está?-Pregunte a Calum.

-Esta en la planta de arriba,el de este pasillo está averiado.

Subí las escaleras hacia arriba. Otra de mis manías era subir los escalones de dos en dos cuando tenía prisa. Al acabar de subir los escalones,miré hacia la derecha y la izquierda. 'Derecha',me dirigi a mi misma,ya que en la parte izquierda había una pared que no me llevaría a ningun lado,y mucho menos al baño. Primera puerta... una biblioteca. ¿En serio? Esta casa es flipante. Segunda puerta... una habitación. Tercera puert... espera un momento,¿esa voz no es de Luke? 

-¿Cómo que el hijo de puta de Lerman no nos ha pagado? Juro que mataré a esa cabrón con mis propias manos.-Dijo la voz de Luke. Con cuidado,me acerqué más a la puerta. 

-No podemos matarlo,Davern te buscaría la ruina,y tú lo sabes.-Creo que ese fue Ashton.

-No trabajo gratis,Ash. O paga lo que pidió en menos de 24h o juro que lo mataré.

-Hemmings si lo matas,no vas a buscarte nada bueno.

Decidí no escuchar más y entrar al cuarto de baño. ¿Por qué tendría que escuchar conversaciones ajenas a mi? aunque la pregunta de ahora es... ¿Que mierda tiene que ver mi hermano con ellos? Luke me debe una explicación.

Lo que quedó de noche,me mantube distante,por así decirlo. No quería imaginarme lo peor. Pensar que mi hermano es mafioso,o algo por el estilo. Siempre me advierte de que no vaya con Hemmings y, ¿ahora el que tiene que ver con ellos es él? No hay quien lo entienda. Bajé las escaleras con el ceño fruncido,y Desi lo notó por la cara que puso. 

-¿Qué pasa?-Susurró. Le hice una seña con los ojos contestándole en voz baja... ''Ya te contaré''. Asintió,un poco insegura,y nos sentamos a esperar a Luke y los chicos. Es mejor no comerme la cabeza con cosas que no sé si son o no ciertas,aunque con lo que he escuchado,difícil será. 

-Mañana Hemmings,acuérdate.-Luke bajaba por las escaleras,solo. Harry le hablo con un susurro poco audible,que yo pude escuchar. El rubio se acercó a mi,dejando un beso rapido en la coronilla de mi cabeza,y regalándome una de sus sonrisas. 

El resto de la noche la pasamos en grande. Conocí más tanto a los chicos como a Laura,y la verdad es que son lo mas majo que te puedas encontrar... ''cualquiera diría que se dedican a lo que se dedican'',pensó mi cabeza. ¡CALLATE CONCIENCIA! Golpeé mi frente con la mano para alejar esos absurdos pensamientos por un rato.

-¿Porqué te golpeas la frente?-Alguien me abrazó por detrás,dejando el rastro de su aliento por mi oreja. Mis fosas nasales no tardaron en reconocer el aroma de Luke,ese aroma que va dejando por cada sitio por el que anda.

-Eh,yo... nada,una mosca.

-¿Hay algo que quieras contarme?-''El que debería de contarme algo eres tú'' ¡Callate,cabeza!

-No,¿Y tú a mí? ¿Algo que yo no sepa,Luke?-Por el tono en el que le dije eso,se notó que se algo que el cree que no,y él se dio cuenta. Mordí mi labio algo nerviosa,siempre lo hago cuando estoy en situaciones de nervios.

-Hay muchas cosas que tu no sabes,_____...

-¿Como qué?

-No es el momento...-Miró hacia ambos lados,asegurandose de que nadie oía nuestra conversacion.

-¿Cuando será el momento? Porque si hay algo que no tolero,son las mentiras o que me ocultes cosas.

-Y yo no tolero a la gente tan sabelo todo como tú. No tengo porque contartelo,no eres nadie para saberlo,nadie importante.-Con furia me soltó esto último. Esa frase fue la gota que colmó al vaso. Al instante su rostro se tornó de un color palido. Con arrepentimiento en sus ojos,intentó agarrarme de las manos,pero las solté,por lo que me cogió con sus fuertes manos mediante mis débiles antebrazos.

-Entonces si no soy nadie,olvidame. Ya has dicho suficiente.-Me solte del agarre de sus brazos sobre los mios,bastante enfadada. Me alejé de él,acercándome hacia la puerta.-Te juro Hemmings,que como me sigas,estarás más que olvidado en mi vida... si no es que lo estás ya.-Con esto último salí de esta maldita casa,pegando un portazo de la puerta de fuera trás de mi. Lágrimas amenazaron con salir de mis ojos,aunque no iba a dejar que salieran,mucho menos por un idiota como Luke Hemmings.

Gotta Find You [_____ Davern y Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora