Subi las escaleras , y finalmente me di una larga ducha, no me podia creer como la gente podia cmabiar tanto de una momento a otro, Gary fuera de casa era mas recatado y mas hetero , Travis , era mas duro y no reia como hacia unos minutos , sino que era todo lo contrario, solo ponia su sonrisa baja bragas y por supuesto Doug , creo que era el unico que era mas real , aunque tambien cambia un poquillo , ya que fuera ellos tres eran el trio de dioses , eran sexy , desenfrenados y sobre todo eran irresistibles, digamos que eran las tentaciones de las mujeres.
Sali de la ducha y me envolvi en una toalla bastante pequeña , pero que mas daba , si estaba yo sola en mi habitacion, sali del baño y cuando me iba hacia el armario para coger algo , oi a mi espalda que garraspeaba , y solo pedia a Dios que por favor fuera Gary.
***TRAVIS***
Despues de la que liamos en la cocina , me quede un poco mas de tiempo que mis compañeros limpiando y tirando la comida que me ya no estaba muy comestible que digamos , estube alli hasta que oi que alguien bajaba las escaleras , ya estaba fregando lo ultimo cuando vi por el rabillo del ojo como alguien se apoyaba en el marco de la puerta , asi que me gire y deje la escoba apoyada en la pared, - ¿que quieres?- le dije a Gary , este se quedo mirandome pero no decia nada, asi que me encogi de hombros y agarre el cubo del agua sucia, camine por la cocina y abri la puerta que daba al jardin , sali y eche el agua en las macetas que habian plantadas en el fonde de este. Volvi a la cocina y deje las cosas en su sitio, y como no en el marco de la puerta aun estaba Gary apoyado , lo deje pasar , odiaba cuando se quedaba ahi mirandome , y se que sabia lo que estaba pensando porque despues me haria contarselo o me haria un interrogatorio acerca de que estaba pensando.
Pase por el lado de este y cuando ya estaba bajo el hubral de la puerta Gary me agarro del brazo y me hizo retroceder y entrar otra vez en la cocina, - ¿y ahora que quieres, no pienso decirte nada?-le dije al pesado de Gary , si que era verdad que lo queria como un hermano , peor a veces me sacaba de quicio y me daban ganas de darle una parada en el culo y decirle que no fuera entrometrido.
-yo no e dicho nada- me respondio
-ya claro y yo no soy irresistible- eso era Travis tu sigue con la ironia, eso le hara no sacarme informacion
-si, claro tu sigue diciendote eso señor irresistible, ¿y bueno me lo dices o seguimos con las ironias?-
-seguimos con las ironias- le dije y hice el intento de salir por la puerta pero Gary me volvio a agarrar por el brazo y me hizo retroceder
-Travis , venga, cuentamelo , solo tu mejor amigo y te conozco mejor que nadie, asi que tu diras- me volvio a insistir , esto siempre era igual con el , no me decia nada , pero siempre me sonsacaba lo que que queria saber
-Gary , basta , esto harto de que siempre me hagas esto , asi que dejalo , cuando tenga algo que contarte te lo contare y no hara falta que me hagas el tercer grado, asi que pasando- fue lo ultimo que le dije antes de salir por la puerta hacia mi habitacion , creo que despues de la guerra que se habia montado esta tarde , necesitaba una larga y fria ducha.
***GARY***
Asi que iba a ser a mi a quien le iba a tocar abrirles los ojos a estos dos , no iba a ser facil , porque si Travis era un testarudo esta nueva compañera de piso aun lo era mucho mas , y eso era raro , lo mucho que se parecian el uno al otro , ella escondia su secreto y el estaba lleno de mierda y de problemas, peor bueno ya se me ocurriria algo para estos dos , pero por ahora crreo que l factor sorpresa seria de muy buena ayuda , y porque no asi hacer a uno de los dos abrir sus ojos , y lo cosa mas importante se lo tenia que decir a Doug ,iba a necesitar un poquito de ayuda , o a lo mejor mucha eso ya se veria.
AQUI TENEIS UNA FOTO EN MULTIMEDIA DE NATHAN
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...