Me desperte esa mañana entre los brazos de Travis, mi cara estaba en el pecho de el, y mis brazo sobre su cintura, y nuestras piernas entrelazadas, el tenia un brazo bajo mi cabeza y el otro alrededor de mi cintura, acercandome a su cuerpo.
-Buenos dias peque- me dijo Travis cuando levante la cabeza, este sono con su voz ronca y sexy de recien levantado-
-estoy cansada, ¿dormimos un poquito?- le respondi, estaba realmente cansada anoche nos quedamos hasta muy tarde despiertos (inserto guiño y sonrisita tonta).
-nose, depende- me dijo este con una sonrisa en la cara
-¿como que depende?-le dije levantando la cabeza con una ceja levantada.
-si, depende de lo que me des a cambio- me dijo y dejo un beso en mi cabeza, asi que yo le di uno en el pecho.
-nose ,¿que quieres a cambio de dejarme dormir?, ademas tu eres el causante de mi cansancio- le dijey me separe de el.
-si claro, yo no te oi quejarte anoche, y si quiero algo a cambio, nose.. dejame pensar..- lo vi ponerse una mano en la barbilla y moverla , dios esa pose le quedaba muy sexy, si es que todo lo que el hacia me volvia loca.
-rapido que tengo sueño- le dije para que se diera cuenta que se me derraban los ojos, realmente tenia muchisimo sueño, creo que solo habia dormido un par de horas.
-¿que te parece, dormir, desayuno en la cama y te hago el amor?, puedes modificar o que quieras- me dijo con uan gran sonrisa en la cara, pero no me parecia mala idea.
-acepto, pero prefiero que me hagas el amor y luego desayunemos, y ahora , a dormir mi pequeñin- le dije y me acurruque en su pecho , el me acerco mas a su cuerpo.
Y asi lo hicimos, estuvimos durmiendo hasta el medio dia, me levanto con besos y despues me hizo el amor, y para finalizar la mañana y entrar casi en la noche, nos vestimos y bajamos a comer algo a la cocina, despues fuimos en el coche a por nuestra niña y la trajimos a casa, la duchamos , le dimos de cenar y aqui estamos ahora, toda mi familia estaba reunida en los sofas de mi casa , hablando y jugando con mi hija.
-oye chicos, os tengo que decir algo-les dije, asi que todos se giraron y me miraron, - el sabado que viene es el cumpleños de Dani, hace tres añitos, y vamos a hacer una fiesta en casa con nuestra familia, y algunos amigos de Dani, asi que estais todos invitados a su cumple- les dije, y estos nos dijeron que por supuesto que estarian ese dia con nosotros.
(DOS AÑO DESPUES)
-Travis , donde has dejado la ropa de Dani- le chille desde la habitacion de mi niña.
-estara en su armario, o en el cajon- me chillo desde la cocina, donde estaban desayunando con mi niña, mientras que yo preparaba todo para la fiesta de cumpleaños de mi hija mañana.
-Travis , sube arriba, ya- le chille y al momento oi unas fuertes pisadas subir las escaleras.
-¿que te pasa peque?- me dijo Travis en cuanto entro a la habitacion ,me abrazo por detras y apoyo su cabeza en mi hombro.
-estoy estresada con todo esto del cumpleaños, y ...- me calle , dios estaba llena de nervios , y si que sabia por lo que era , pero Travis no y primero queria comprobarlo antes de hablar con el.
-tranquilizate ¿vale?, hoy llevo yo a la niña, despues voy a la empresa, a la vuelta recojo el regalo y la tarta y luego voy a por la niña, y tu de mientras te quedas en casa y te relajas- me dijo y dejo un beso en mi cuello, y otro en mi mejilla, me giro entre sus brazos y me dio otro en los labios ,se separo y cuando iba a darme otro, giramos la cabeza y nos quedamos mirando a la niña de casi cinco años ,con los brazos en jarra en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...