Por fin tengo a mi familia de vuelta otra vez

176 11 0
                                    

-hola peque- es lo primero que escucho tras haber abierto la puerta y haber visto a Travis delante de la puerta de nuestra casa, esta mas guapo que la ultima vez que lo vi , lo unico es que no tiene en su cara la sonrisa que tanto me cautivo cuando lo conoci.

-¿que..que haces aqui?- le pregunto a este despues de haber salido de mi estado de shock, aunque me doy un golpe ,mental , por haber dicho solo eso ,deberia de haberme tirado a su brazos y hacer cualquier cosa por que me perdone, y vuelva a casa.

-tenemos que hablar tu y yo -me dijo, pero aun no soreia, joder sonrie de una jodida vez.

-si claro, pasa, estas en tu casa- le dije, sonando lo mas fuerte posible, me hice a un lado y lo deje entrar, este fue al salon y se sento en un sofa, donde dormia Dani con su peluche y una manta, este le beso en la cabeza y la arropo mejor, eso me hizo medio sonreir , por que ver el amor que se tenian.

-¿quieres algo de tomar?-le dije entrando en la cocina, y saliendo de esta con un vaso de agua y una cerveza, las deje enicmade la mesa y me sente en el sofa individual ,en frente de Travis.

-gracias, pero tengo que conducir y debo beber- me dijo este , se levanto y fue a dejar la cerveza a la nevera, y volvio con un vaso de refresco.

-vale, y de que quieres hablar- le dije a Travis, sabia perfectamente de que queria hablar, pero queria que el lo dijera para saber que no me equivocaba con el expectaculo que habia montado hace un rato.

-¿me lo dices en serio?- me dijo este con una ceja levantada, que sexy se veia asi

-si - le dije casi en un susurro, joder eso si que me habia intimidado, nunca lo habia visto tan enfadado con algo ,y por desgracia yo era la razon.

-llevamos un mes y pico sin hablar por que tu necesitabas pensar sobre si me querias o no , me marche, y hice todo lo que te dijistes,¿ y ahora no saber de que quiero que hablemos?- me dijo este aun enfadado y ahora con el ceño fruncido.

-si se de lo que quieres hablar pero...- y me calle, no sabia como decirselo sin sonar como una tonta, dios esto era una gran mierda.

-pues Noah te lo voy a poner muy facil- este se callo y me miro , pero lo pero fue que me llamo por mi nombre, nunca lo habia echo , eso quiere decir que la cosa es grave, estoy muy jodida, - te amo, con todo mi corazon, eres la razon de mi existencia y la unica que hace desaparecer mis demonios, tu eres la que quiero ver antes de dormir y cada dia al despertar, con la que quiero pasar el resto de mi vida, con la que quiero formar una familia inmensa, y tener una gran casa, y disfrutarnos el uno al otro , hasta que seamos viejitos y veamos a nuestros nietos corretean por el jardin , quiero poder cuidar y criar de nuestros hijos y verlos creer , como estamos haciendo con Dani, ser un equipo y conseguir nuestro para siempre- lo vi que se levanto del sofa y se acercaba a la puerta, no pude contener mas las lagrimas y las deje caer a medio discurso, esto era increible , y no lo puedo amar mas , porque el sabe que decir para arreglarlo todo.

Y girandose y mirandome por ultima vez en el marco de la puerta, me dijo :

-o me amas como yo te amo a ti o me destruyes , tu elijes mi amor- y dicho eso salio por la puerta, y yo me quede sentada en el sofa llorando, ¿pero que estaba haciendo con mi vida?, yo lo amaba a el , y lo queria de vuelta, y lo queria ya, queria mi vida a su lado y queria todo lo que me habia dicho , por que lo amaba con todo mi ser. Y acabo de tomar mi decision, lo amo.

Me levante del sofa y corri hacia fuera, abri la puerta y vi como Travis estaba llegando hacia la moto tenia los hombros de caidos, y se le veia un poco demacrado, incluso cuando andaba haciala moto ,lo hacia a paso lento y cavizbajo , chille su nombre y este se dio la vuelta, pude ver en sus ojos otra vez el brillo que siempre tenia , sali corriedo hacia su direccion ,este abrio los brazos y cuando llegue hasta el , me tire en ellos y el me acorralo y me acerco a su cuerpo todo lo que podia y mas ,yo por inercia, entrelace mis piernas en su cintura.

pusiste mi vida patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora