Abri mis ojos , y estaba tumbada en mi cama , estaba muy cansada , pero debia levantarme y aprobechar mi dia , me levante de la cama y me dirigi al baño , me duche mientras recordaba lo que habia pasado la noche anterios, y no pude evitar que me saliera una pequeña sonrisa picara , lo pase tan bien ,pero que me estaba pasando yo jamas de los jamases haria esto en mi antigua ciudad , si que era verdad que estaba empezando a cambia y a una velocidad vertiginosa.
Sali del cuarto de baño con el pelo mojado , sobre mis hombros y por mi cuerpo una toalla, estaba a punto de vestirme cuando oi glpes ne la puerta, - ¿si?- conteste a los golpes
-soy Gary ,¿puedo pasar?- me dijo el desde otro lado de la puerta
-si claro pasa- le conteste , despues me di cuenta que estaba solo con mi ropa interior y una toalla , pero en realidad si a el solo le gustaba los chicos no creo que se asustara de nada , digo yo.
-estabamos pensando ir a el centro comercial a comprar comida y a dar una vuelta te apuntas-me dijo mirandome
-claro, pero me teneis que esperar a que me arregle un poco- le dije mientras sacaba mmi rpa del armario aun con la toalla en mi cuerpo
-¿pero se viene o no?- dijo Doug entrando tambien en mi cuerto , -joder- se giro sobre el y se quedo viendome con los ojos muy abiertos, en ese momento me di cuenta que solo llevaba la toalla , y el pelo tapandome un poco, me comence a poner roja como un momento , a los pocos minutos oi como alguien andaba por el pasillo , joder no podia ser , enserio iban a entrar todos a mi habitacion mientras entaba solo con una toalla y el pelo mojado , no podia ser, - ¿que asa aqui?- oi decir a Travis mientras entraba en mi habitacion , -joder - me echo un vistanzo de arriba a abajo - bonitas piernas- me volvio a decir mientras se quedaba miernadome de arriba a abajo otra vez , pero que leches pasaba aqui , estaban los tres mirandome , Gary tenia una sonrisa de burla en cu cara , Doug tenia la boca ligeramente abierta igual que sus ojos , y Travis me miraba de arriba a abajo y en sus ojos se podia ver la lujuria , ¿ pero que diablos estaban haciendo todos alli , per oporque no se iban?, - ¿pero le leches haceis todos aqui?, FUERA TODOS DE AQUI- les grite a los tres y parece que salieron de su trance , pero ninguno de los tres se movio, as ique me dirigi a la puerta y comence a empujarlos fuera , al final cediron y salieron los tres , asi que cerre la puerta y me apoye en ella, al momento se despoje de la toalla y me vesti , me puse un jean vaquero largo , una camiseta negra con el logo de mi grupo de musica favorito y en mis pies me puse unos botines negros, mi pelo lo deje suelto y solo lo seque , asi se podian ver mis rizos. Estaba casi terminando de arreglarme cuando volvi a escuchar unos golpes en la puerta , pero esta vez mas flojitos, no conteste , asique volvieron a tocar a la puerta , pero tampoco conteste, asi que volvieron a tocar , estaba mas avergozada que enfadada pero eso no lo sabian y esto les iba a salir caro por haberse quedado mirando como bobos.
Me dirigi a la puerta y la abri, pero no abri , asta que oi la voz de Gary,- vamos Noah, abrenos y deja que nos disculpemos-, asi que abri la puerta y ahi estaban los tres , con carita de pena y un poco avergonzados, - lo sentimos- volvi a oir decir a Gary
- si lo sentimos- repitieron Travis y Doug con voz de niiños arrepentidos
-vale ,os perdono ,ahora adios- le respondi , pero cuando iba a cerrar un pie me lo impedió,- venga no te enfades y ven con nosotros al centro comercial- me dijo Doug aun con su cara de penita, pero que debil era, tena que ser mas fuerte , porque esas caras de pena me hacian ceder siempre , incluso mi hermano lo hacia, - vale voy , pero a cambio me teneis que comprar algo que me guste - los tres se miraron y asintieron , -vale , como tu quieras- me respondio al final Doug, asi que entre en mi cuarto y cogi mi chaqueta y mi bolso y bajamos a la sala, salimos a la calle y subimos al coche de Gary , en direccion al centro comercial.
-------------------------------------------------------------
siento que el capitulo sea tan corto y poco emocionante , pero os prometo que el proximo sera mas largo y con mas accion.
Gracias por leerme y un beso y un abrazo y dejar todos los comentarios que querais...
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...