Noahhhh levantate ya o no vamos a llegar- esa la dulce voz (valga la ironia) de mi hermano Jorge, todas las mañanas con la misma rutina, mi hermano entraba chillando a mi habitacion , me duchaba , me vestia, cogia mi mochila, bajaba a desayunar con mi familia , mi padre leia el periodico , mi hermano estab con el movil, y mi madre iba con su uniforme de un lado para otro , yo me sentaba , desayunaba despues hacia enfadar a mi hermano cogiendole el movil , y al final llegabamos a ese lugar que a todo el mundo le gusta (que se note el sarcasmo) la escuela , o tambien llamado la carcel.
Asi que asi lo hice , me levante y hice toda mi rutina , baje a desayunar , pero para mi sorpresa en la mesa no habia nadie , y mi hermano no estaba con el telefono que eso ya es un milagro, deje mi mochila en el suelo de la entrada y entre a la cocina , alli solo estaba mi hermano echando zumo en un vaso, -¿que haces Jake?- le pregunte , este se giro y me sonrio, y cunado el sonreia asi no era buena señal , -nada -
-si claro , y yo soy rubia natural- le dije en realidad yo no era muy alta creo que media 1,65m , pelo castaño, ojos color cafe, no era muy flaca ni estaba rellenita , yo creo que era un termino medio ,ademas no era una chica muy guapa , del montoncillo como decia yo ,a unque mi madre decia todo lo contrario , pero bueno es mi madre y ese es su faena que la autostima de su hija no se caiga, y no hablar del instituto , alli no era popular ,sino todo lo contrario siempre era reconocida por ser la hermana de Jake , y vosotras / os os preguntareis porque? , pues por que mi hermano es el capitan del equipo de fotbal del intituto, asi que ya os podreis imaginar era el hermano cañon que todas se querian tirar y ellos todos querian ser sus amigos, asi que la gente solo se acercaba a mi para llegar a el aunque yo intentaba ignoralos , Jake basicamente se encargaba de eso, de que nadie me molestara y eso se lo agadezco enormemente.
-Jake vamonos o no llegamos- le grite desde la puerta, en un segundo oi como alguien corria escaleras abajo , y ya estaba a mi lado
Salimos de la casa yentramos a el Jeep de Jake , arranco y pusimos rumbo a la carcel... quieo decir a la escuela , por el camino paramos delante de una casa color naranja , al momento note como habrian la puerta de detras y alguien entraba, -buenos dias - dijo Matt el mejor amigo de mi hermano , se conocieron por accidente en mi fiesta numero 4 , Matt me tiro al suelo , yo comence a llorar y vino Jake y le pego , luego el se disculpo y nose como ahora son los mejores amigos, Matt choco los puños con mi hermano , y despues de dejar su mochila se acerco a mi , me beso la mejilla , muy cerca de mi oido y susurro , -buenos dias bella- yo le sonrei y me sonroje un poco , no estaba acostumbrada ese tipo de afecto
- tu, jackson , deja tranquilita a mi hermanita sino te tendre que cortar las pelotas - le dijo Jake con el ceño fruncido, a lo que este se retiro y levanto las manos en señal de rendicion, asi que se volvio a sentar y pasamos todo el camino yo escuchando musica y ellos hablando de fiestas , chicas , y no quereis saber el resto .A no os habia dicho pero mi hermano hace ese comentario a todo chico que se me acerque , con todos me refiero a todos , aunque en el fondo se lo agradezco , no me gusta que me toque la gente.
Llegamos a la carcel , me quite los auriculares y me gire para despedirme , me bese la mejilla de mi hermano y le di un golpe al de Matt , eeste hizo un comentario incomodo para mi y me baje , me dirigi a mi clase ,alli al entrar por la puerta ya sentada divise a mi mejor y unica amiga Greta y a mi mejor y unico amigo que Jake dejara hablarme Thomas.
-buenos dias- dijeron los dos al unisono - buenos dias- dije yo con una sonrisa, y me sente al lado de mi amiga, esta segui hablando con Tom de como poder conquistar a su amada como el decia, aunque si os digo la verdad los dos son idiotas , a Thomas le vuelve loco Greta , cuando estamos los dos no para de hablar de ella y a mi amiga Greta le encanta Tom , solo que ninguno quiere dar el paso por no joder la amistad que tenemos los tres,, aunque a mi si ellos estan feliz a mi me da igual.
Sono la cmapana y y todos nos movimos a nuestrso sitios , yo con Greta y Tom con una chica un poco rara para mi gusto , al momento entro la profesora de Literatura la Señora Cacatua, era la señora mas odiosa del mundo , (y mi me odia por que sin querer el año pasado le gastamos mis amigos y yo una bromita de nada), y la clase empezo. Llevabamos como la mitad de la clase cuando oimos que alguien hablaba por los altaboves : señorita Noah Thomas , se requiere su presencia en el despaño de la directora , y el altavo se apago , toda la clase se giro a mirarme ,asique comence a guardar mis cosas en mi mochila , me levante y sali por la puerta.
¿pero que habia echo yo , si no me habia dado tiempo a meterme en lios?,¿para que me querria la directora?, estas eran muchas preguntas que solo me las podia contestar una persona , la directora
Y AQUI OS DEJO A EL GUSPISIMO THOMAS ,MAS CONOCIDO COMO TOM
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...