Os presento a Daniella O'Conner Thomas

160 11 0
                                    

Bajamos del coche de Travis y nos cogidos de la mano , y nada mas llegar a la puerta recibimos besos y abrazos de todos, y nos dieron la bienvenida a nuestra nueva casa, cuando entramos dentro de esta , le di una mirada a Travis para decirle que no queria dejar sola a la niña en el coche.

-chico tenemos que enseñaros algo- le dijo Travis , mientras yo salia  de la casa y iba hacia el coche , abri el coche y saque a la niña de este y la tape con la manta que llevaba, esta se acurruco a mi y agarro mi cuello , cuando estre a la casa todas las miradas fueron hacia nosotras, seguro que Travis ya se lo habia dicho todo .

-¿se lo has contado todo?- le dije , este asintio con la cabeza y me cogio a la niña.

-bueno pues os presentamos a Daniella, nuestra niña- les dije a todos, estos se quedaron mirandonos con la boca muy abierta y los ojos, has ta que rompieron el hielo.

-¿estais de coña?, ¿pero vosotros estais locos?- nos dijo Doug.

-sois muy jovenes, ¿que vais a hacer con una niña tan pequeña?- nos dijo Rob, este se levanto y se acerco a Travis , quien sujetaba a la niña, - pero hay que decir que es preciosa,¿me la dejas?- le pregunto este , Travis asintio y le paso a la niña, este la miro y solto una pequeña risa, - no me lo puedo creer , teneis una niña hermosa, enorabuena- nos dijo aun con la niña en los brazos, Mel tambien se acerco a la niña y la miro con otra sonrisa en la cara.

-si necesitais ayuda , nos podeis pedir lo que querais, ademas , os puedo recomendar una buena guarderia , esta cerca y es barata, y la lleva mi hermana- nos dijo , y tic, ya teniamos algo menos en lo que pensar.

-con nosotros tambien podeis contar para lo que querais- nos dijo Gary acercandose a la niña junto a Nathan , ambos con una sonrisa en la cara.

-joder , sabeis que somos tios ahora todos- dijo un Nathan cargando ahora a la niña

-Nathan, las malas palabras delante de mi hija no -le dijo Travis, y no no pude evitar soltar una sonrisa.

-¿oh dios mio , enserio acabas de decir eso?- le grito Rob, haciendo que la niña que estaba en los brazos de Mel , se removiera y comenzara a sollozar, rapido la cogi de los brazos de mi amiga y la meci un poco en mis brazos.

-decirle a dios que mi niña se va a dormir- les dije a los chicos, estos se acercaron y le dieron todos un beso en la cabeza a mi niña, despues subi las escaleras y entre a la habitacion de  invitados, que ahora sera para ella, al llegar a la habitacion la puse en medio de la cama de matrimonio, y no me hizo mucha gracia, podria rodar y caerse , asi que comence a colocar cojines a su alrededor ,y cuando me iba a agachar a darle un beso , la puerta de la habitacion se abrio y entro Travis lleno de almohadas , y detras de el Rob y Gary con mas almohadas, yo que me quede mirandolos con una ceja levantada.

-no voy a dejar que nuestra niña se caiga- me dijo Travis sonriendo.

-dios yo habia pensado lo mismo, anda darmelas que las coloque- les dije y pusimos mas almohadas a su alrededor y algunas en el suelo por si rodaba y cai de la cama.

Despues de colocar todo, le di un beso a mi niña y sali de la habitacion entornando la puerta pero no cerrandola, por si la niña lloraba  para poder oirla.

Salimos a la sala y alli estaban todos nuestros amigos sentados en los nuevos sillones de nuestra casa.

-¿quereis comer algo chicos?- les pregunte , estos negaron con la cabeza, se quedaron mirandonos.

-sentaron ,ya ,ahi- dijo Gary señalando hacia el sofa para una persona que habia, asi que fuimos a el sofa se sento primero Travis y yo encima de el.

pusiste mi vida patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora