Por fin en casa...

176 10 0
                                    

Despues de darme una larga ducha de agua calentita , y ponerme mi ropa interior y secarme el pelo haciendolo que luciera muy liso y largo , decidi maquillarme pero no mucho , sino algo natural, cuando estaba casi terminando de arreglarme a falta de ponerme el vestido, oi como alguien tocaba a la puerta, asi que cogiendo una bata fui a abrir, y detras de mi puerta estaba Gary con una sonria en la cara, asi que sin decir nada ,me hice a un lado y lo deje entrar

-te he traido una cosa- me dijo tendiendome la caa que llevaba entre las mano

-no hacia falta, ya has echo suficiente por mi - le dije, pero al final me hizo coger la caja entre las manos, cuando la abri dentro habian unos zapatos dorados expectaculares, deberian de haberle costado una fortuna , joder estos chicos se estaban pasando con regalarme tantas cosas, los saque de la caja y con ayuda de Gary me los puse ,me quedaban perfectos, y eran preciosos, por ultimo cogi el vestido me meti en el cuarto de baño y me lo puse , el vestido era rojo, hasta el suelo , pero habian muchas transparencias , eso si no se me veia nada , porque sino por nada del mundo lo hubiera dejado que me lo comprara.

Sali del cuarto de baño y lo primero que me recibio fue un silbido por parte de Gary , este tenia una sonrisa de oreja a oreja ,y eso me hizo poner a mi otra , al final me di una vuelta para que me viera bien , y en realidad estaba espectacular todo debia de decirse , pero que os quede claro que el chico que habia a mi lado no se quedaba corto , Gary llevaba una camisa blanca, con una pajarita azul a juego con la americana que llevaba y unos pantalones de vestir de color negros, por favor estaba espectacular.

Salimos de la habitacion cargados con los regalos que le habia comprados a los chicos, Gary me ayudo a bajar por las escaleras porque estos tacones eran preciosos , pero si me cai por las escaleras me abriria la cabeza de seguro , al llegar a bajo fuimos hacia el arbol que consegui que los chicos pusieran y cuando mire no pude evitar abrir mis ojos , delante de mi habian por lo menos 100 regalos diferente , asi como pude acomode los mios en un huequecito, despues de alucinar por la cantida de regalos fuimos a la cocina , Gary entro antes que yo , asi que yo solo me quede apoyada en la puerta viendo a mis compañeros de piso , todos estaban guapisimos, Rob iba vestido todo de negro , pero en cambio su chaqueta y su pajarita eran de color blanco, Nathan en su lugar llevaba una camisa color blanco , pero como Gary el llevaba la americana de color blanco con las solapas de color negro  y la pajarita negra , y por su puesto mi hombre estaba expectacular ,esperad , ¿acabo de decir mi hombre?, joder era verdad estoy coladita por el , este viaje va a ser muy entretenido , pero bueno , el iba vestido con un pantalon negro de vestir, una camisa blanca , una chaqueta de vestir negra y una pajarita negra  que ahora estaba desanudada , igual que la de todos mis compañeros excepto Gary .

Todos estaban riendo y charlando con una cerveza en la mano, viendo que nadie habia notado mi resencia, garraspee un poco , y cuando mis compañeros dejaron de hablar y se giraron a mirarme , se me puso una sonrisa en la cara, y decidi darme una vuelta para que vieran bien mi vestido, cuando me volvi a girar , y observe otra vez a mis compañeros ,estos tenian las bocas y los ojos muy abiertos

-¿tan mal estoy?-les dije con carita de perrito

-estas ....ufff- dijo Rob , con lo que consiguio llevarse un golpe de Travis

-estas preciosa, pequeñaja-me dijo Travis   

-estas increible- me dijo Doug

-estas muy guapa, joder deberias dejar salir a esa mujer mas a menudo-me dijo Nathan ,asi que lo mire con una ceja levantada, no lo habia entendido, asi que como siempre no le di importancia

Despues de todos los alagos por parte de mis compañeros , nos sentmaos en la mesa y comimos toda la comida que habian preparado Travis con ayuda de Gary y Nathan, todo estaba riquisimo ,cada plato que comimos cada plato que se vaciaba enseguida.

pusiste mi vida patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora