Pero que coño estaba pasando con mi vida, habia pasado un mes desde que habia Travis me habia dado espacio para pensar , pero que me pasaba yo no queria tiempo para pensar , yo lo queria a el, en mi cama todas las noches y despertarme y acostarme con sus besos , poder hacer el desayuno juntos, hacer el amor, llevar a nuestra hija a la guarderia , y volver a casa y tirarnos en el sofa con ella o llevarla al parque , o simplemente su cuerpo contra el mio.
Le echaba mucho de menos , y no puedo vivir sin el , mi vida desde entonces a sido un completo desastre, me levanto como un zombi, y preparo a la niña, Mel o cualquiera de los chicos ,me acompaña a la guarderia a dejar a la niña, despues como una zombi me llevan a la universidad, y paso las clases como puedo , despues , Travis supongo lleva a la niña a casa, la ducha , le da de comer y la acuesta, cuando yo llego a casa el ya no esta, pero se que a estado alli , por que siempre esta todo recogido y lavado ,y a veces ahi una nota donde me dice lo que a comido la niña o sobre algo que debo comprar para ella.
Ademas llevo exactamente un mes sin verlo, saliendo antes de la universidad para ver si lo pillaba en casas , pero nada, siempre cuando llegaba ya no estaba , habia uno de los chicos o Mel ,en la universidad tambien lo habia buscado algun dia , pero nada de nada, no lo habia visto, y ya no podia mas , lo necesitaba conmigo ya , ¿vosotras sabeis el dicho ese que dice no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes?, pues a mi me viene perfecto, porque tenia todo con Travis ,y por ser una tonta, lo he perdido, ahora no puedo evitar pasarme todo el dia llorando, casi no puedo estar con mi hija, por que cada dos por tres me pregunta donde esta su papi, y yo no se que decirle, ya no puedo mas , si no arreglo esto ya , creo que me voy a volver loca.
Me levanto de la cama, me seco las lagrimas, y me meto en la ducha, y cuando salgo del cuarto de baño, me pongo un pantalon negro ajustado, ya que esta llegando el otoño, me pongo una blusa azul y mis bailarianas , cogi mi bolso y voy a la casa de enfrente, llevo sin ir alli desde hace por lo menos dos meses o mas. Llego a la casa , y toco al timbre ,y me quedo esperando en la puerta , hasta que abre un Rob con mi niña en brazos.
-hola, ¿ya vienes a por ella?, pero si queda una hora y media para llevartela- me dijo haciendo un puchero.
-callate y dejame entrar ,¿donde estan los demas?- le pregunte a Rob, y mi niña reia con cada palabra que yo decia.
-estan arriba, ¿por que?- me pregunto este , dejando a mi hija en su alfombra de juegos.
-llamalos, ya- le dije con cara de pocos amigos, este asintiente y subio las escaleras de dos en dos, oi desde abajo como llamaba puerta por puerta para acerles bajar al salon, cuando volvi a levantar la cabeza, por la puerta del salon estraban Gary ,Nathan, Mel y Doug , cunado me vieron me sonrieron , pero cuando yo nos les de volvi la sonrisa, a ellos se les borro de la cara la suya.
-quiero saber donde esta Travis , y lo quiero saber ya- les dije cuando ya estaban todos sentados en sus lugares del sofa.
-no podemos Noah, joder esta echo polvo- me dijo Rob , mirando a Mel.
-¿ah y yo no estoy echa polvo?, me levanto llorando de estar todas las noches llorando , visto a mi hija, y cuando me pregunta porque no esta su padre, y me tengo que guardar las lagrimas, voy a la universidad y no me concentro en nada, y intento salir antes de la universidad , para ver si lo puedo ver , pero nada, el es mucho mas rapido que yo , no puedo pasar nada de tiempo con vosotros , porque me paso todo el dia pensando en el, que estara haciendo , si me echa de menos, si aun me quiere , y sabeis que, no puedo mas , esto es una mierda, quiero de vuelta a el amor de mi vida, y quiero mi vida de vuelta - los miro a todos uno por uno y me quito las lagrimas de los ojos y continuo hablando , -necesito encontrarlo y decirle que lo siento, que es el amor de mi vida, y que no me imagino una vida sin el, quiero levantarme por las mañanas y acostarme por las noches y tener sus brazos rodeando mi cuerpo, y que me despierte a besos, que me levante y cuando vaya a ver a mi niña que este el riendo con ella, y dejando que hable por los codos aunque nadie la entienda, que la llame princesa, ir juntos a la guarderia , y dentro de un mes cuando la niña actue en la guarderia, que el este aplaudiendo conmigo y sacando fotos , que este haciendo la cena y cuando entre al salon, este Tavis en el sofa con Dani en su pecho, o tumbrarnos en el sofa y despertar apoyada sobre su pecho, y.. y... y lo quiero a el , y lo quiero de vuelta , para decirle que no puedo vivir sin el , que es mi vida, y que sin el, yo no puedo mas, voy a volver a casa, asi que por favor decirselo, porque sino puedo estar con el, no quiero estar aqui- los mire a todos y estos agacharon la cabeza, no me iban a decir nada, y yo si el no podia , - ¿no me lo vais a decir,no?- y los volvi a mirar, estos agacharon mas las cabezas, y yo ya no podia mas .
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomantikUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...