EXTRA: Bienvenido Aaron

129 12 0
                                    

Me acaricio el vientre muy inchado, tengo casi 9 meses, y estoy un poco cansada de tener que estar todo el dia con el barrigon de aqui para alla Travis a estado cuidandome muchisimo ,y no me deja hacer nada esta ocupandose el solo de la iña , la casa, y todo el general.

Ahora mismo estoy tumbada en la cama, con un libro en la mano y leyendo , estoy sola en casa, y hoy nose porque estoy de muy buen humor, me a dado sed, asi que dejo el libro en la mesita y me levanto con mucho esfuerzo , pero al fin me levanto.

Travis esta trabajando, y la niña en el colegio, ademas hoy iria a comer a casa de mis padres, ellos se habian ofrecido para quedarse con ella durante unos dias para que Travis y yo estivieramos mas tranquilos.

Cuando estoy casi bajo, oigo abrirse la puerta de la entrada, seguro que es Travis, asi que llego a la cocina, abro el frigorifico y saco un zumo.

-hola peque- oigo una voz a mis espaldas, luego noto , un beso en mi cuello y ambos manos en mi vientre inchadisimo.

-hola principe- le digo, y me giro sobre sus brazos y le doy un beso en los labios.

-¿que tal has pasado el dia?- me pregunta, mientras nos guia hacia el salon, cuando entro , me fijo que mis amigos estan todos sentados en los sofas.

-bien, igual de inchada que siempre, ¿que hacen ellos aqui?- le pregunto señalando a los demas.

-hola gordita a ti tambien- me dice Mel levantandose del regazo de Rob y acercandose a mi , dejando un beso en mi mejilla, y tocando mi barriga, y asi , todos se levantaron, tocaron mi barriga y dejaban besos en mi mejilla.

-han venido a pasar la noche con nosotros , ademas estamos mucho tiempo sin hace una noche para nosotros, y despues de que llege el bebe, aun habra menos tiempo- me dijo Travis tocando mi barriga.

-bueno pues que empiece la noche- le dije , mientra llegabamos a el sofa, el se sento y yo sobre sus piernas, me acurruque y este puso una mano sobre mi barriga, estuvimos viendo una pelicula, hasta las tantas de la noche, cenamos , y volvimos a poner otra pelicula, cuando ya llevabamos un rato viendola, me entro hambre , asi que me levante y fui a la cocina.

Estaba sacando una galletas , cuando casi me resvalo de con algo liquido que habia en el suelo, cuando mire hacia bajo, me di cuenta que habia sido , yo , joder acababa de romper agua, y lo confirme cunado me dio un fuerte pinchazo, y dejer caer el plato que llevaba en la mano.

-TRAVIS- le grite, este tardo un segundo en llegar a la cocina, no se si por mi grito o por el ruido del plato.

-¿peque , que pasa, estas bien?- me pregunto , meintras se acercaba a mi , cuando vio el liquido en el suelo, lo entendio todo, me saco de la cocina, subio arriba, y bajo con nuestros abrigos , y los bolsos , el mio con mis cosas y el del bebe.

Entramos a el salon, y Travis les explico a todos lo que pasaba, vamos que iba a dar  a luz , todos se alarmaron, pero Travis como pudo los tranquilizo, les dijo que me iban a llevar al hospital, que llamaran a mis padres y a su abuela, y que fueran cuando quisieran.

Salimos de la casa, y Travis me ayudo a entrar en el coche, condujo como un puto lunatico, pero en menos de los pensado , ya estabamos en las puerta de emergencia del hospital. Travis me ayudo a bajar, y enseguida que entramos , una enfermera nos esperaba en la puerta con una silla de ruedas, me sentaron el ella, y me llevaron por varios pasillos, hasta llegar a una habitacion.

Me bajaron de la silla, y mientras que Travis iba a rellenar unos papeles, a mi  me ayudaron a ponerme una bata, y a tumbarme en la cama, los dolores eran insoportables, y dios mio , iba matar al imbecil de Travis por haberme embarazado.

pusiste mi vida patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora