Hoy Travis y yo haremos dos año y medio de estar juntos , si , 30 meses con el hombre que quiero, y direis ¿por que lo celebrais a los dos años y medio y no a los dos año?, pues querid@s mias , porque cuando hicicmos los dos año ,Travis habia tenido que viajar con el equipo de futbol a otra ciudad y no pudimos estar juntos ,asi que hoy iria a recoger el regalo de Travis y a hacer otra cosa ,que el no se la espera, pero bueno .
Me levanto de la cama y aparto los brazos de Travis de mi cintura, entro en el cuarto de baño y me meto en la ducha, hoy ire con Gary a recoger el regalo de Travis, y despues vamos a ir al local de Bennet, y despues vamos a ir a una tienda de lenceria ,porque dice Gary que la ocasion lo requiere ,¿que de que hablo?, pues que por fin voy a dar el paso con Travis y voy a darle mi virginidad, puede que para la gente no lo vea algo importante , pero Travis me a demostrado que soy la persona mas importante en su vida, y ademas lo quiero y el me quiere , ¿que mas puedo pedir?.
Oigo que alguien toca la puerta , pero me imagino quien puede ser , con un "adelante" oigo otra vez que abren la puerta y entra mi principe:
-¿peque puedo entrar?- me dice ,mientras lo oigo colocar sus cosas en la pila.
-claro ,entra- le dije , y sigo duchandome , -¿principe?- le vuelvo a llamar, oigo que saca su crema de la bolsa y supongo que se echa un poco en la mano, y se la pasa por la cara.
-dime peque- me contesta
-¿crees que deberiamos decirle a los chicos lo de la casa nueva?- le pregunto , cerrando el grifo, despues me pongo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo de la ducha, Travis lleva solo su pantalon de dormir y dejando sus trabajado cuerpo y sus tatuajes .
-creo que deberiamos , sino se van a pillar un cabreo, ademas ya los avisamos que lo estabamos pensando , no les va a pillar de susto-me dijo pasandose la cuchilla por la cara , si se estaba afeitando .
-si ya se lo comentamos , y no te acuerdas de lo que paso, estuvieron dos semanas sin hablarnos , ademas tienen que entenderlo de una vez -le dije ya con el cuerpo seco y saliendo del aseo.
Llegue a la habitacion y saque ropa limpia del armario que compartia con Travis , despues de un par de meses juntos , decidimos mudarnos los dos a la misma habitacion, asi que mi antigua habitacion habia pasado a ser una sala para los chicos, ademas habian muchas novedades en la vida de mis compañeros, ¿que cuales?, cuando os lo cuente no o lo vais a creer , Rob , si mi querido graciosillo ,llevaba unos ocho meses saliendo con una chica, si ,se habia enamorado de ella como un loco , ademas de Rob ,Gary tambien habia encontrado el amor y nada menos que ...(sonido de tambores por favor), Nathan, si el chico que tambien hacia gracias sobre mi aspecto fisico , se habia enamorado de mi mejor amigo y si pensareis que Nathan no era gay ,pues en una fiesta , supuestamente estaba borracho cogio a Gary y lo beso , asi que pasaron unos mesos y los pillamos en el sofa de casa comiendose los morros , y desde entonces nos contaron que estaban juntos , y yo no pude ser mas feliz que en toda mi vida, y os preguntareis que a pasado con Doug , pues nada , sigue siendo una bala perdida, en estos dos ultimos años , a estado con unas tres chicas diferentes , el dice que esta buscando a la indicada, pero que antes de encontrarla , tiene que provar lo que le guste, asi que asi sigue.
De Greta y de Tom , lo ultimo que supe ,es que el año pasado , cuando ella cumplio los 20 , el se arrodillo ante ella y le pidio que se casara con el , ella como no, le dijo que si , asi que ahora estan prometidos, porque me dijo Greta , que hasta que no se graduaran no querian casarse , aun que si que estas viviendo juntos.
Mi vida habia cambiado mucho estos dos ultimos años , pero habia cambiado para bien, me habia enamorado, habia encontrado novio, me habia cambiado de casa, compartia cuarto con mi chico, y dentro de poco compartiria casa, habia encontrado a cinco chicos que me volvian loca, y ademas habia conocido a una nueva amiga, si estoy hablando de la novia de Rob , Melisa era una chica estupenda, y creia que era la perfecta chica para el , eran tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...