-¿te gusta pequeña?- me pregunta Travis
-¿como que si me gusta?, esta vez te has pasado , esto es increible, muchas gracias- le dije , dandome la vuelta y dandole un beso en los labios, hasta que note que alguien abria mi puerta, y otra persona abria la parte de atras.
-buenos dias bienvenidos al hotel paradise , espero que tengan una buena estancia- me dijo el chico que me abrio la puerta, iba vestido con un uniforme de botones, era bastante bonito y le quedaba bien.
-muchas gracias- le dije de respuesta , despues me gire y Travis cogio mi mano, entramos a el hotel , y era impresionante, grande , elegante y sobre todo lujoso.
Llegamos a una recepcion , donde una chica vestida muy formal nos atendio ,nada mas llegamos al mostrados:
-buenos dias , bienvenidos al hotal paradise , ¿en que puedo ayudarles?- nos dijo la chica, Travis del bolsillo saco un papel y se lo entrego a la chica de recpcion, esta teclea algo en un ordenador , despues se dio la vuelta y de una carpeta saco unos papeles , se los tendio a Travis y este los firmo , despues tregamos nuestras identificaciones, y al momento nos estrego unas tarjetas y nos dijo que eran la llave de la habitacion, y despues nos pusieron unas pulseras azules alrededor de las muñecas ,para poder ir y pedir todos lo que queramos.
Travis me cogio de la mano y me llevo hasta la entrada del ascensor , tocamos la planta 13 y el ascenson se cerro y nos llevo a la planta, cuando estramos en la habitacion, mi boca se abrio en forma de "o", era increible, era bastante grande, con una gran cama de matrimoio, enfrete habia una sal donde estar , un cuarto de baño inmenso y una terraza de escandalo.
-¿bueno y que quieres hacer primero?- me pregunto Travis agarrandome de la cintura y juntandome a su lado.
-me da igual tu decides- le dije
-tengo un plan, te vas a ducharte , yo guardo la ropa, despues bajamos a cenar y despues.. lo que surja- me dijo llevandome hacia el cuarto de baño y tras darme un beso cerrando la puerta, encendi la ducha y me desvesti , y me di una relajante , cuando sali de la ducha me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo y sali a la habitacion , y mientras yo me vestia, Travis se ducho, cuando termine , Travis aun no habia acabado asi que sali a la terraza y me apoye en la barandilla de esta, al momento note dos brazos rodearme la cintura y una barbilla en el hueco de mi cuello
-¿te puedo hacer una pregunta?-le dije
-todas las que quieras- me respondio
-¿porque? y ¿cuanto tiempo?- le pregunte alejandome de la barandilla y con ello separandome de Travis
-¿porque?, por que quiero , porque si , y porque no , y el tiempo es alrededor de una semana o asi , digamos que cuando volvamos ire directamente a nuestra casa, ya no iremos a casa de los chicos- me respondio a mi pregunta, ¿como lo podia querer tanto?
-gracias, te quiero- le respondi y le di un beso , al que el me repondio con otro.
Despues de estar un buen rato besandonos en el balcon , decidimos bajar a cenar al restaurante del hotel, llegamos y el camarero nos llevo a un terraza que daba al mar ,Travis cogio mi silla y la ladeo para que me pudiera sentar en ella, que caballero se habia vuelto mi principe, despues se sento el , las mesas estaban decoradas con mantelees de color naranja ,y las vistas eran impresionantes, durante la cena estuvimos hablando de cosas al hazar , y bueno , no pare de reirme en toda la noche, como habia echado de menos pasar tiempo con Travis ,era tan diferente a estar con los chicos en la casa.
Despues de la cena, Travis y yo nos dirigimos a el ascensor , y aun que no lo creais , parecia todo muy calculado , todos sabiamos que cuando subieramos a la habitacion , me iba a hacer el amor , y yo no me oponia , pero parece que todo era muy frio en ese momento , y a mi me gustaban que saliera mas espontaneo, y parece que Travis me habia leido la mente , porque se giro a mirarme y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...