(UN AÑO DESPUES)
Me miro al espejo y puedo reconocer a la mujer que veo delante de mi, estoy muy orgullosa de la mujer y la madre en la que me e convertido, hace ya un año que somos una verdadera familia, Travis a seguido en su empresa y ahora a conseguido espandirse aun mas, solo que ahora pasa mas tiempo con nosotros, Dani esta igual de guapa y alegre que siempre, podria decir que incluso mas , despues de saber que habia tenido un hermanito, a veces la pillamos en la habitacion de Aaron, mirandolo entre los barrotes de la cuna, y bueno Aaron , cada vez esta mas grande, dentro de unos meses , cumplira un año de haber llegado a nuestras vidas, y dios , solo puedo darle gracias a dios por darme una familia a la que quiero con locura.
-dios mio Noah, esta preciosa- oigo decir a Mel a mi espalda, cuando me giro, puedo verla vestida con un vestido corto color rosa palo, esta preciosa, y mas con esa enorme barriga, si, Mel y Rob, van a terer un bebe, una niña, y esta muy ilusionados, despues de casarse , cuando volvieron de la luna de miel nos lo dijeron, y dios estaban tan contentos.
-gracias Mel- le dije girandome.
Durante toda la mañana habia pasado por maquilladores, pelucheros, y todo tipo de gente ,que habia echo que ahora estuviera prerfecta para el hombre que hoy me esperaria en el altar.
En la habitacion estan mi madre, Mel, y Greta, y hacia un ratoq ue habia venido Rosie a verme,pero se habia marchado para ver a su niño,en todo el timepo no paran de decirme lo guapa que estoy, y lo increiblemente nervioso y guapo que esta Travis.
Oimos unos golpes en la puerta, y cuando me giro veo la cabeza asomarse de mi padre, quien fija la mirada en mi y se queda estatico.
-hija, estas preciosa- me dice mi padre, acercandose a mi , y dejando un beso en mi mejilla, despues me agarra el brazo, y veo como las chicas han salido de la habitacion ya, lo que indica que ya es hora de irse a la iglesia.
(15 minutos despues)
-bueno hija, ¿estas segura de esto?- me dice mi padre mientras se ayuda a salir del coche, nos colocamos delante de las puertas de la iglesia de San Luis, cuando oigo la musica dentro de la iglesia , se que ya no hay vuelta atras.
-si papa, estoy muy segura de esto- le dijo , cogiendome bien de su brazos, y agarrando muy fuerte mi ramos de novia.
Cuando las puertas se abren, y miro al frente , con lo primero que me encuentro son con esos ojos tan perfectos que me vuelven loca, paso mi mirada de arriba a abajo, y lo veo, esta mas guapo que de constumbre, lleva un traje negro, con chaleco debajo, y con una pajarita negra al cuello, lo estaba mirando hasta que una risa de niño me saca de mi ensueño, miro a la derecha, y veo a mi niño, entre los brazos de Rob, uno de los padrinos de Travis, quien esta vestido casi igual que Travis , la unica excepcion es que no lleva chaleco y no es ni la mitad de guapo que mis hombre.
Y a el otro lado, esta Mel con su gran barriga, y junto a ella, esta mi niña, con su vestidito rosa, que es casi igual que el de mi dama de honor Mel, esto es perfecto, a un lado estan mis mejores amigas, Mel y Greta, junto a mi hija, en frente el hombre de mi vida, y al otros lado , estan , Rob cogiendo a mi pequeño, y Gary, quien esta tambien muy guapo.
-bueno mi niña , ya hemos llegado- me dice mi padre, me da un beso en la mejilla, y suba al altar, agarrandome de el hombre al que amo.
-bueno, hoy estamos aqui reunidos, para unir en santo matrimonio a .....- comenzo a decir el cura, pero yo solo podia mirar a el hombre que tenia delante, que era sumamente perfeto, y habia logrado hacerme la mujer mas feliz del mundo.
-si quiero- oigo decir a Travis, mientras nos mirabamos a los ojos, lo que significa que ahora es mi turno de aceptar ser suya para siempre.
-si quiero- le contesto cuando el cura me dice que si queria a Travis para siempre.
-pues por el poder que me a otorgado la santa iglesia ,yo os declaro marido y mujer, ya puedes besara la novia- nos dice el cura, y sintiendo la mano de Travis en mi cintura me acerco a el , puso su labios cerca de los mios y me susurro:
-¿preparada para empezar nuestro para siempre?- me dijo.
-¿ah que aun no habiamos empezado?- le dije, y con una sonrisa, estanpo sus labios sobre los mios, en un beso lento, suave , y como a mi me gustan, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...