A la mañana siguiente , la situacion fue a mejor , todo el mundo estaba contento ,todo el mundo sonreia ,bueno hasta que llege al instituto y se lo conte a mis amigoes , como tres tontos nos pusimos a llorar y ha decir que nos ibamos a echar mucho de menos, asi que ese dia fuero duro , muy duro , pero ne el fondo estaban muy felices por mi y por el gran paso y iba a dar.
La semana paso rapida entre comprar cosas para el viaje, recoger mis cosas y meteras en cajas , para enviarlas a londres ,todos en mi casa estabn muy orgullosos de mi , yeso me hace muy feliz.
Por fin llego el dia de mi viaje, el panoraba era este , mi madre me abrazaba y lloraba , mi hermano estaba en un lado mio con los ojos brillantes y esperando su turno para abrazarme, justo detras se encontraban mis amigos , abrazados, mi amiga lloraba en el pecho de su chico y mi amigo la sujetaba y tenia los mismos ojos que mi hermano ,aunque a el se le escapo alguna que otra lagrimita, al momento en que mi madre me solto regreso mi padre que habia ido a recoger y a supervisar mi boleto, me volvieron a abrazar todo ,a besar todos a decirque qu me iban a echar de menos , y que si tenia algun tipo de problema que no tubiera objecion en llamar cuando fuera, llamaron por ultima vez a mi vuelo , asi que volvi a abrazarlos a todos y cogi mi bolso y fui hacia la entrada del avion , me gire y lo que vi me rompio el corazon, vi a mi madre abrazada a mi madre y llorando mientras con una sonrisa me decia a dios con la mano , mi padre agarraba a mi madre por los hombros , y tambien me decia adios con la mano mientras se limpiaba algunas lagrimas que le caian por la mejilla, mi hermano tenia una mano sobre el hombro me de mi padre y tambien se limpiaba algunas lagrimillas de los ojoss , mis amigos no estaban mucho mejor , mi amiga se agarraba a la cintura de su chico y lloraba desatadamente, y mi amigo la sujetaba mientras me decia adios con la mano ,volvi mi cabeza otra vez al frente y secandome las ultimas lagrimas de los ojos y sonrei , me entristecia dejarlos aqui a todos ,pero me alegraba que por fin pudiera presentar al mundo a la nueva Noah.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
os pido perdon a todas/os porque ayer subi este capitulo , pero tube un accidente y al final lo borre , pero aqui o lo traigo ,espero que lo disfruteis
Y podeis dejar algun comentario diciendome si os gusta o no , o si quereis que cambie algo y sino pues votar si quereis , y para finalizar , os doy las gracias por estar leyendo mi historia.
ESTÁS LEYENDO
pusiste mi vida patas arriba
RomanceUna casa, tres chicos, una moto, una fiesta, unos dioses, otros dos chicos, una casa para seis,unos idiotas, amor, sorpresas, amistad, un viaje, una niña, un padre, una madre, muchas sorpresas mas , un cambio, un para siempre y ..... MI VIDA PUESTA...