CAPÍTULO 19-

566 101 35
                                    

JEONGWOO.

Mañana hablaría. Y diría... aun no sabía que decir.

Jeongwoo daba vueltas en su habitación, como un león enjaulado.

¿Debería empezar diciendo lo siento? O...

El resonar del timbre lo saco de sus pensamientos. Decidió ignorarlo. Estaba en un momento de crisis, quien quiera que sea que esté realizando un concierto con su timbre ahora mismo podría esperar.

A su madre no le haría mucha gracia saber que ignoro un llamado pero ella en estos momentos no estaba. Además no había avisado que esperaba al correo, así que cualquier asunto podía esperar.

Por fin el timbre dejo de sonar y Jeongwoo decidió que una siesta podría ayudarle a blanquear sus ideas.


-Jeongwoo- el grito de su madre lo despertó bruscamente.

Miro a su alrededor desorientado. Se había dormido con la luz del día atravesando las ventanas, pero ahora la habitación estaba envuelta en penumbras. En su celular marcaban las 19:05.

¿Cuánto tiempo durmió?

-Jeongwoo- repitió su madre. Esta vez, su llamado sonó más cercano y unos instantes después su madre abrió la puerta-. ¿Jeongwoo? ¿Estabas durmiendo?

Jeongwoo asintió aun desconcertado.

-Bueno. Arréglate- apremio su madre-. Tienes visita.

-¿Ah?-

¿Visita? ¿Quién vendría a esas horas? De todas maneras, se levantó y se dirigió al baño.

Unos minutos después, bajaba por las escaleras. Cuando vio de quien se trataba, se quedó inmóvil, con el pie suspendido a mitad de un escalón.

Su madre y Haruto conversaban en el sillón del living. En realidad ella conversaba y el asentía a lo que su madre decía. Cuando lo vio bajar levanto una mano lentamente.


HARUTO.

Bueno y ahora... ¿qué?

Estaba sentado en la silla del escritorio de Jeongwoo en su habitación. La silla no era giratoria, como la de su propia habitación y Jeongwoo había tenido que quitar una pila de ropa y trasladarla a uno de los extremos de la cama. Cama donde Jeongwoo permanecía sentado en posición de indio y mirándose la uñas. Haruto se removió incómodo.

-Yo...

-Mira...- dijo Jeongwoo al mismo tiempo.

-Habla tú- indico Haruto.

-No, tu- dijo a su vez Jeongwoo.

Silencio.

-Es difícil de decir.

-Ya- murmuro Haruto.

-Lo siento –su rostro debió haber reflejado sorpresa porque Jeongwoo agrego-. Por irme... ese día.

-Oh. Yo lo siento... por eso- comenzó a sonrojarse.

-No me fui por... bueno, eso.

-¿No?

-No- aseguro.

Oh. Bueno eso era un alivio para Haruto. Si el beso no era el problema entonces...

-No quiero que alguien juegue con mis sentimientos... otra vez.

Haruto frunció el ceño.

-No quiero jugar con tus sentimientos- repuso. Lo dijo con la tranquilidad con la que alguien anunciar que iba a llover si el cielo esta gris, como refutando un hecho. Jeongwoo lo miro por primera vez.

jump then fall | hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora