CAPÍTULO 22-

582 103 85
                                    

JEONGWOO.

-Oh. Hola Jeongwoo ¿Cómo estás? Llegaste más temprano de lo que pensé – exclamo Jennie tras abrir la puerta de su casa.

¿Llegar temprano? Jeongwoo no había llegado temprano, literalmente fue a la hora que le indico Haruto. Las cinco de la tarde, para una cena, sí.

-Haruto se está duchando- continuo hablando Jennie mientras lo dirigía al living-. Pero mientras esperas pasa tiempo de calidad con tu cuñada.

¿Su qué? Jeongwoo se sonrojo.

-¿Qué tal la obra?- pregunto tomando asiento en el sofá. Jeongwoo la imito.

-Va bien. Ahora que queda una semana las cosas están un poco aceleradas y el ambiente un poco tenso. Nuestro profesor es un poco exagerado en eso.

-¿Haruto tuvo problemas con el papel protagónico?

-No, el papel de Aquile...

-¿Aquiles? ¿Haruto interpreta a Aquiles?

-Ah sí ¿no te lo dijo?- Jeongwoo pestañeo un poco nervioso temiendo haber dicho algo fuera de lugar.

-No habla mucho de la obra- comento Jennie negando con la cabeza-. Tiene miedo que papa escuche algo.

-Oh.

-Pero si habla mucho de ti. Conmigo claro.

-Oh- bueno ¿y cómo respondía a eso? Jeongwoo se removió un poco incómodo.

-¿Quieres saber qué dice?- pregunto sonriendo abiertamente.

-Ah yo...

No estaba seguro si quería saber ¿y si Haruto le confesaba a su hermana cosas que el preferiría no enterarse? Sacudió la cabeza intentando espantar esas ideas. Era absurdo, Haruto no haría algo así.

-¿Jennie?- escucho la voz de Haruto a la distancia, la cual aumentaba de volumen a medida que bajaba las escaleras.

Jeongwoo miro las escaleras, agradecido de que fuera a salvarlo de la potencialmente incomoda conversación con Jennie.

Enseguida se arrepintió. Haruto tenía el cabello húmedo y echado para atrás dejando su frente al descubierto. Llevaba una camiseta blanca y pantalones negros. La camiseta aún se le pegaba en algunas partes del torso por la ducha. Y cuando lo vio sentado junto a su hermana, sus labios formaron una sonrisa que le llegaba a los ojos.

Jeongwoo aparto la mirada avergonzado. ¿Porque era tan lindo?

-Hey. Viniste. - dijo cuando llego parándose enfrente de él. Jeongwoo asintió.

-Bueno, puedo ver cuando soy la tercera rueda.- dijo Jennie levantándose. Antes de girarse y marcharse a la parte posterior de la casa, le guiño un ojo a Jeongwoo.

Haruto tomo la manga de la camiseta de Jeongwoo y tiro un poco de ella.

-Vamos a mi habitación.

Apenas llegaron a su habitación, Haruto cerró la puerta y tomo el rostro de Jeongwoo entre sus manos y lo beso.

Vaya. Cuanta intensidad.

-¿Así saludas siempre?- ironizo empujándolo un poco. Demasiado aturdido para pensar en decir algo más.

-De vez en cuando- contesto Haruto riendo-. Aparte siempre me apartas. Tengo que intentar encontrarte desprevenido.

-Ya- murmuro. No lo apartaba porque no le gustaran sus besos solo lo abrumaba una ola de sentimientos que aún no sabía como manejar.

jump then fall | hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora