JEONGWOO.
-¿A quién se le ocurrió inventar los exámenes finales?- lloriqueo Jeongwoo.
-Supongo que a alguien que quería estar seguro que sus estudiantes aprendieron algo sobre lo que les enseño- contesto Haruto sin mirarlo, manteniendo su atención en el libro frente suyo, sin ver como el otro chico ponía los ojos en blanco.
-Pues me parece una idea terrible.
Estaban en la biblioteca. Todo era tan monótono y estaba llenos de libros que a Jeongwoo le resultaba difícil encontrar algo con lo que distraerse. Excepto claro el muchacho frente suyo.
Haruto hace poco había asistido a la peluquería, por lo que ahora tenía el cabello más corto en la parte trasera y por delante, aun le caía lacio pero ya no le tapaba el rostro cuando inclinaba la cabeza.
Haruto se mordió el labio inferior intentando reprimir una sonrisa que nacía en su rostro y con un lápiz dio pequeños golpes al libro abierto frente a Jeongwoo.
-Deja de mirarme y presta atención- protesto.
Jeongwoo bufo pero centro su mirada en el libro de historia. Al menos unos diez minutos hasta que volvió a comentar.
-Es una pena que no compartamos ninguna clase.
-¿Para pasar más tiempo juntos?
-Sí, también- mintió.
En realidad, Jeongwoo estaba pensando que si compartían clases, podría sentarse en medio de Yedam y Haruto y así resolver sus exámenes fácilmente. Aunque sospechaba que Haruto no estaría de acuerdo, tenía cierto sentido de lealtad, que si bien era bonito, en ese tipo de situaciones no lo ayudaría.
-Te prestare mis resúmenes luego ¿está bien?
Jeongwoo asintió lentamente con un puchero, no muy convencido.
-¿Qué pasa?- pregunto Haruto-. Te ayudaron un poco para aprobar trigonometría ¿verdad?
Si un poco y sentarse junto al primero en el cuadro de honor.
-Mmm- volvió a asentir.
Haruto lo miro fijamente intentando descifrar el estado de ánimo del otro.
-Entonces...
Jeongwoo termino cediendo a la inexistente presión.
-No quiero tus resúmenes. Quiero que hagas el examen por mí.
Haruto levanto una ceja sorprendido.
-Jeongwoo- comenzó.
-Haruto- contraataco.
Fancy yoouu-
Tomo su celular antes que el sonido de la música provocara que los regañaran. Al ver el remitente, volvió a guardar el celular intentando fingir normalidad y tomo el libro para leer su contenido.
Podemos hablar. Enviado 11:13. Recibido 11:13.
Que pesado era. ¿Y de que quería hablar? Jeongwoo sospechaba el tema al que Yeongue querría llegar pero ¿de qué serviría? Nunca volvería con él y ahora estaba con Haruto.
¿Estaba con Haruto? Claramente estaba con Haruto, es decir, literalmente estaban en la misma habitación y hace unos segundos mantenían una conversación.
Pero estar de estar, como pareja. Eso no. Al menos nunca hablaron del tema. Jeongwoo le había dicho que no le podía dar una respuesta y Haruto había contestado que no necesitaba una respuesta. Y eso fue...todo.
ESTÁS LEYENDO
jump then fall | hajeongwoo
FanfictionLa vuelta del receso del periodo escolar trae consigo nuevas obligaciones y actividades. Haruto quiere inscribirse al equipo de basquetbol. Jeongwoo busca obtener el papel protagónico en la obra de fin de curso. Todo se tuerce un poco cuando Haruto...