JEONGWOO.
Todos sus esfuerzos por aprobar se fueron, muy lejos, tan pronto el profesor Min anuncio que durante el examen deberían sentarse siguiendo el orden alfabético de su apellido.
Jeongwoo jadeo ofendido ante la ridícula idea y vio con dolor como Bang Yedam ocupaba los primeros puestos en las filas delanteras y él era llevado a los últimos asientos.
-Deberías tomar tutorías- dijo Jihoon caminando a su lado por el pasillo.
-¿Y mi verano?- se quejó.
-¿Prefieres perder el año?- Jeongwoo negó con la cabeza como un niño regañado-. Además todavía queda el recuperatorio.
-¿Cómo me voy a aprender toda la asignatura en una semana?
-Bueno, estudiando por supuesto.
Jeongwoo suspiro, siguiendo el cronograma académico el examen recuperatorio de química era un día antes de la obra de teatro.
-¿Y qué hay de la obra?
-Tienes suerte de que tu personaje no sea tan demandante- rio Jihoon ignorando que Jeongwoo lo fulminaba con la mirada-. Si te quedabas con el papel protagónico sería imposible para ti. Como sea, falta a algunas clases de teatro, estaremos bien sin ti y yo hablare con el profesor Namjoon. Lo entenderá.
Jeongwoo suspiro resignado.
-Y pasa menos tiempo con tu novio. Te distrae.
-No es mi novio- farfullo.
-¿Lo ves? Te distrae. Te dije que pases menos tiempo con él y solo prestaste atención a la parte de novio para luego quejarte de que no es tu novio.
-No me estoy quejando- Jihoon lanzo una carcajada.
-Seguro.
-... ¿Qué me dices del amor a tu nación? Troya va a morir por esa mujer- exclamo visiblemente enojado.
-Es verdad lo que dices- aseguro París-. Si quieres llevarla de vuelta, está bien hazlo pero yo también iré con ella.
-¿A Esparta? Te mataran.
-Luchare hasta la muerte.
Héctor lo miro incrédulo sin dar crédito a lo que el otro decía.
-Te parece heroico Paris ¿o no?...
-¿Cómo te fue?- pregunto Haruto en un susurro ignorando la escena que se desarrollaba en frente suyo.
Jeongwoo se encogió de hombros. Haruto musito un "oh" de compresión.
-Aún queda el recuperatorio- dijo.
-Es lo mismo que dijo Jihoon.
-Bueno entonces haznos caso.
-Jihoon también dijo que pase menos tiempo contigo.
Haruto lo miro sorprendido y luego levanto una ceja un poco ofendido.
-¿Y eso?
Jeongwoo rio quedamente por la reacción del otro.
-Dice que me distraes. Y tiene razón- agrego antes de que el otro discuta-. Hablare con Junkyu, estoy seguro que también tuvo problemas con química y estudiaremos en su casa o la mía. Da igual donde, somos vecinos.
Haruto abrió la boca para quejarse pero en ese instante el profesor Namjoon lo llamo. Tenía que ensayar otra de sus escenas.
ESTÁS LEYENDO
jump then fall | hajeongwoo
FanfictionLa vuelta del receso del periodo escolar trae consigo nuevas obligaciones y actividades. Haruto quiere inscribirse al equipo de basquetbol. Jeongwoo busca obtener el papel protagónico en la obra de fin de curso. Todo se tuerce un poco cuando Haruto...