Dominique y Nerea estaban en la enfermería junto a Jayden, el estaba inconsciente, pero al menos ya le habían quitado el veneno.
Nerea sabía que él podía llegar a ser un idiota total y que quizás no le había llamado por el hecho de que la quimera no iba a irse hasta que los matará a él y a Dominique, pero aún así le dolía que no le hubiera dicho que estaban bajo ataque, si él le hubiera dicho, hubiera dejado sus clases de lado y hubiera ido a ayudarlo, así no estaría en ese estado y estaría despierto.
Por otro lado, Dominique, no sabía que hacer, ella quería tranquilizar a Nerea que no paraba de caminar de un lado al otro y al parecer no notaba que estaba llorando a mares o no le importaba, solo estaba caminando de un lado al otro perdida en sus pensamientos, en el único momento que pareció que estaba consciente, era cuando la directora Mcgonagall le pregunto si Jayden tenia otro pariente aparte de los padres de ella y ella contesto que no, luego se fue dejando las solas con un Jayden inconsciente.
-¡¡¡Por Merlin!!! -exclamo alguien que conocía bien: Louis, su hermano-. Al fin te hayo hermana -dijo el y luego volteo a ver a Nerea-. Oye Nerea, se que no somos tan cercanos, pero te aseguro que se mejorará.
Nada.
Ella seguía en su trance caminando de un lado al otro, metida en su mundo.
-¿Que le pasa? -pregunto Louis.
-No lo sé -dijo ella-. Ha estado así desde hace rato y no se si deba acercarme, no soy tan cercana a ella.
-Yo digo que si lo hagas -dijo su hermano-. Después de todo es la prima de tu novio.
-Ok, lo haré -dijo ella-. Desearme suerte.
-Suerte
Ella se fue acercando donde estaba Nerea sin saber cómo actuar cerca de ella, aunque ella se mostraba cariñosa con ella como si se conocieran desde siempre, no eran tan buenas amigas, Dominique temía que en estas situaciones ella no fuera bien vista por la familia de su novio, ya que nunca pensó que la conocería y ahora estaba delante un familiar de él, solo alejo esos pensamientos y se atrevió a hablar, ya que al parecer Nerea seguía en su trance.
-Nerea, ¿Estás bien? -pregunto y de inmediato se sintió tonta, era obvio que no estaba bien.
Pero de algo sirvió ya que la chica de ojos grises paro en seco y luego la vio a ella, Nerea parecía estar devastada, lo único que se le ocurrió a Dominique fue abrazarla y eso hizo, pero se arrepiento de inmediato pensando que no era buena idea, ya que no eran muy cercanas, aunque para su sorpresa Nerea le devolvió el abrazo, lo cual le hizo sentir menos preocupada.
-El... El... El-era lo único que decía la chica de ojos grises.
-Tranquila estará bien -decia Dominique tratando de calmarla-. El estará muy pronto aquí despierto y en el invierno iremos los cinco a buscar a tus hermanos, te lo aseguro
De inmediato Nerea se separó de ella viéndola con sorpresa, Dominique supo que quizás no debió de tocar el tema de sus hermanos, que quizás empeoró las cosas.
-¿Sabes que la búsqueda podría tardar mucho tiempo y la Legión me necesitaría no es así? -pregunto Nerea.
-Pues...-no sabía que contestarle y pensó en lo que siempre le decía su papá, que dijera lo que pensara sin temer que-. No se que es la Legión, pero se que quizás se las empañen ellos solos y también se que tardará, pero no importa yo te ayudaré a encontrarlos, Susan y Jade lo harán, te aseguro que Jay también lo hará, aunque le tendrás que contar y si no lo haces, yo lo haré.
No sabía de dónde había dicho eso, pero al parecer dejo a Nerea sorprendida y por lo que le dijo su novio eso era casi imposible de hacer, lo cual no sabía si era bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤
Fanfiction¿¿Qué pasaría si un legado es la clave de unir a cinco mundos?? ¿¿Que pasaría si ese legado es hija de Annabeth Chase y Percy Jackson?? ¿¿Qué pasaría si el campamento mestizo se une a Hogwarts?? Esto lo descubrirás en esta historia