Todos estaban yendo al Gran Comedor para cenar e irse a dormir o algunos (cofcoflosmerodeadorescofcof) preparar bromas para que estén listas para mañana, todos estaban llegando con sus amigos, nada parecía fuera de lugar, hasta que oyeron unas risas de varias personas. Cuando ellas entraron todos se sorprendieron al verlos juntos: Dominique Weasley, Nerea Jackson, Susan Jones, Jade Cecereu, Jayden Fierro y Elliot Kane, riendo como si fueran amigos de toda la vida, pero como si Dominique apenas se metiera en su grupo de amigos ellos se despidieron a sus mesas: Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff.
El Gran Comedor quedó en silencio, que hacían ellos juntos, osea a los otros era normal, pero una Weasley con ellos, eso lo veían imposible. Ellos casi no convivían con ellos, todos miraban a ellos sin creerse que ellos seis estuvieran riendo juntos, estaban en shock.
-¿Por qué mi hermana estaba con esas serpientes? -pregunto Louis Weasley
-Oye -inicio a decir Jayden-. No insultes a ellas, nunca en mi presencia, ellas son lo más importante para mí, entendido.
-¿Por qué las defiendes tanto? -pregunto Lysander.
-Porque quiero -dijo Jayden-. Además eso que te importa, Scanmander.
-¡¡¡Pues nos importa!!! -exclamo Louis alzando la voz llamando la atención de todos- ¡¡¡Porque se supone que tu eres el novio de mi hermana y todos saben que la estás engañando con esa zorra de Jackson!!!
-¡¡¡Scanmander, Weasley!!! -grito la directora McGonagall-. Más respeto para la señorita Jackson.
-Pero todos lo sabemos -dijo Lysander-, sabemos que ella es una arrastrada.
Cuando dijeron eso todos quedaron en silencio, algunos estaban mirando a Nerea quien solo le estaba dirigiendo una mirada asesina a Louis Weasley y Lysander Scanmander, entonces ella se levantó de golpe causando a todos un cierto temor y más los que la conocían. Dirigiéndose a la mesa de las águilas, mientras que todos estaban mirando a la chica de ojos grises, esperando la reacción que ella tendría.
Cuando por fin llegó con ellos tres lo primero que hizo fue pegarle un puñetazo a Louis tirandolo al suelo, luego se giró hacía Lysander con una mirada que nunca vio en ella, era como una mezcla de desprecio, odio y con ganas de asesinarlo, esa mirada le causó temor por lo que ella le hiciera, espero lo peor que ella le pudiera hacer y lo hizo, lo agarró de él brazo y lo arrojó al otro lado de él comedor, como si el solo fuera un muñeco de peluche, mientras que los maestros gritaban horrorizados, aunque pensaban que se lo merecían, pero que se pasó con estrellarlo contra la pared.
Todos estaban en shock, nunca vieron actuar a si a Nerea, estaban en una mezcla entre sorpresa y miedo, ella aún tenía esa mirada que nunca vieron, temían que si hacían algo les hiciera lo mismo, nadie se movía, nadie hacía nada, hasta que a James se le ocurrió la magnífica idea de ir y enfrentarla de una vez y por todas, ella no era nadie, según él, pero realmente él no la conocía completamente, muy pocos lo hacían, a él no le importaba eso, si no que ella había tratado mal a dos personas importantes para él.
-Potter -dijo Nerea al ver a James-. Esto no es asunto tuyo.
-Claro que lo es, Jackson -exclamo James-. ¿Cómo se te ocurre lastimar a mi amigo y a mi primo?
-De la misma forma que Weasley y Scanmander estaba molestando a mi primo -dijo Nerea dejando a todos más sorprendidos.
¿Jayden era primo de Nerea?, nadie se esperaba eso, excepto los que ya lo sabían, aunque a Dominique no se esperaba que ella actuara así pareciera como si aún no terminara de conocerla por completo a ella, pero estaba dispuesta a hacerlo para conocer mejor a su novio.
-Y si por todos lo que se lo preguntan -retomo la palabra Nerea-. Si somos primos, el nunca engañó a Dominique, se la pasaba conmigo porque le exigí respuestas por los dos años que desapareció.
-Pero -inicio a decir Lorcan-. ¿El poema que te recito de amor? -pregunto el.
-El poema yo lo hallé una vez que el se quedó dormido en la biblioteca, yo lo tomé y en ese momento el se despertó y para molestarlo inicié a citarlo, pero el me lo quitó e inició a a decir como "recitarlo bien" -dijo Nerea-. Luego le pregunté para quién era y ahí me enteré que tenía novia, entonces insistí en conocerla, pero el idiota dijo que "no era tiempo y que no estaba lista para saber que tenía familia viva"
-Sabes que era mucha información para mí novia -dijo rodando los ojos Jayden- además esperaba el momento correcto para decirle que somos primos y que Susan y Jade son como mis primas.
-Espera, espera -dijo Dominique-. ¿Cómo qué tus primas?.
-Los padres de Nerea nos adoptaron por....-inicio a decir Susan-, unos problemas, sin ser por ellos nosotras no tendríamos casa, solo que a diferente tiempo, a mi a los cinco y a Jade a los diez.
Cuando dijo eso todos quedaron sorprendidos, ¿enserio los Jackson's eran tan amables e iniciaron solo a juzgar a Nerea por ser una Slytherin?. Esa pregunta rondo por la cabeza de los merodeadores, nunca creyeron que eso fuera posible, mientras los maestros solo miraban atentos a Nerea creyendo que haría otra vandalidad, pero ella simplemente se giro donde estaba su primo, le sonrió y se fue de nuevo a su mesa.
Los maestros que en todo este rato que estuvieron callados, decidieron que lo mejor es que se le bajara cinco puntos a Slytherin y quince a Ravenclaw, por las actitudes de los integrantes de sus casa, los estudiantes no dijeron nada al respecto ya que aún seguían en shock por la noticia de que eran primos, Nerea noto eso y también noto unas miradas comprensivas hacia Jade y Susan.
-No quiero que por está información nos inicien a tratar con lastima ok -dijo Nerea dejando sorprendidos a todos-. Nosotras hemos pasado por cosas peores para que hasta ahorita para que crean que nosotras necesitamos misericordia.
-En eso tiene razón Nerea -dijo esta vez Jade-. Hemos pasado por cosas peores que no tener casa, eso es una pequeñez.
-Nosotras nos la podemos ampañar solas -dijo Susan-. Entonces no nos sientan lastima por nosotras, porque podemos hacer cosas por nuestra cuenta.
Después de eso las tres se fueron del Gran Comedor hacia sus habitaciones, dejando a todos confundidos aún más de lo que ya estaban, sabiendo que ellas no sería tan fácil dejar que entrarán a su vida, pero lo intentarían.
꧁______________________________꧂
-Creo que tenemos un problema
-Asi -dijo la chica-. ¿Cuál es?
-Necesitaremos hacer creer a ella que no debe de confiar en ese chico -dijo el chico- debemos de ponerlos en contra uno de el otro.
-¿Cuál es tu plan entonces?
-Yo vi a una chica el primer día que fue a esa escuela, quizás podamos convencerla de ser nuestra espía.
-Eso suena un plan magnífico -dijo un tercero-. Será lo mejor hacer que crea que ahí no es seguro, ahí que orillarla a qué vaya desconfiando de ellos y luego se una a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤
Fanfiction¿¿Qué pasaría si un legado es la clave de unir a cinco mundos?? ¿¿Que pasaría si ese legado es hija de Annabeth Chase y Percy Jackson?? ¿¿Qué pasaría si el campamento mestizo se une a Hogwarts?? Esto lo descubrirás en esta historia