Capitulo 6: una ida al campamento y consolando a un sátiro

385 29 0
                                    

Cuando por fin llegaron al campamento vieron que apenas se estaba reponiendo de un gran ataque al parecer, hasta los antiguos líderes de cabaña que debían estar en Nueva Roma estaban ahí ayudando y no solo eso sí no que también los del Campamento Júpiter.

Ellos caminaron lo más rápido posible al ver algunos árboles con una marca de ¿¿fuego??. No estaba segura, solo que parecía quemados y otros como muertos y también otros.....¿¿Con cuernos??. Mientras que otros estaban con campistas atrapados (a los cuales ayudaron y descubrieron que hubo unos dos ataques más), luego siguieron su camino a paso más rápido.

꧁______________________________꧂

Cuando por fin llegaron al pino de Thalia vieron el campamento en reconstrucción, otras partes estaban hechas escombros, aunque parecía que se podían ver qué estaría como nuevo el campamento en unos días más.

-Annabeth, Percy y Nery, están en el campamento -grito una voz que conocían bien, Jason, para luego oírse Victores de que ahora estarán con los más fuertes.

-¡¡¡Tío Chispita!!! -grito Nerea a todo pulmón para saltar sobre el y abrazarlo.

Se dieron la vuelta los padres de Nerea para ver a Jason Grace esperándolos, en medio de todo ese desastre, era bueno verlo, aunque nadie esperaba verlo hasta que desendieran a los Elíseos, pero eso cambio gracias a Nerea.....

Flashback

Nerea siempre oía de su tío Jason, siempre se pregunto cómo sería conocerlo, también odiaba ver a su tía Piper llorando en la noche, entonces decidió que era momento de traerlo devuelta, no abría nadie que la hiciera cambiar de opinión, iría al Inframundo, visitaría a su tío abuelo Hades.

꧁______________________________꧂

Ya tenía todas las cosas preparadas para irse al Inframundo, también la dirección, quizás tardaría unas tres semanas o quizás menos para llegar a los Ángeles, porque de algo que estaba segura es que no se iría sin él, de lo que estaba segura es que esta misión lo haría sola, también intentaría traer a Silena, Charles, entre otros campistas.....

-Nery, ¿¿adónde vas?? -pregunto una voz que conocía perfectamente, era el chico que la había hecho suspirar hace tiempo.

-Marcus...yo me voy por un tiempo -dijo Nerea dándole uno sonrisa aunque quería evitar el sonrojo, no lo logro.

-¿¿Que?? -pregunto algo sorprendido, pero luego adoptó una postura sombría, algo que nunca vio- Te...¿¿Te hicieron algo?? -pregunto Marcus tomándole las manos, sorprendiendo algo a la chica- Por que si es así yo puedo hacer que se arrepientan y -decía pero fue interrumpido por Nerea.

-Hey Marc, yo estoy bien, solo es una misión que debo ir yo sola, es algo peligroso y tengo que hacerlo yo sola en esta misión -dijo ella tratando de calmarlo lo cual funcionó.

-Voy contigo -dijo Marcus seguro de esa decisión, de algo que todo el campamento sabía es que ellos no se separarían nunca.

-Lo siento Marc, pero enserio yo debo de hacerlo yo sola -dijo ella para luego ponerse la gorra de la invisibilidad que se la regaló su mamá (después de robarsela algunas veces) y se la puso para desaparecer y montar a la señorita O' Leary......

꧁______________________________꧂

Luego de quizás varios días o quizás semanas, no lo sabe con exactitud, pero cuando llegó, sonó un estridente cuerno de guerra, mientras aparecían varios muertos con diferentes tipos de armas de distintas épocas, un carro negro enorme apareció con caballos eran sombras vivientes y ahí se di cuenta el mismo Hades se presentó ante ella

-Mar Nerea Jackson Chase lárgate de mi dominio o muere -dijo el dios desde su carruaje negro con incrustaciones de oro y obsidiana, y una decoración con las muertes más astroces que se hayan visto.

-Lo siento tío abuelo pero no me iré sin algunos campistas -dijo Nerea provocando la ira del Dios.

-Entonces tendrás que luchar contra todo el Inframundo para obtenerlo -dijo el dios dando inicio a esa batalla.

Y así fue inicio una batalla en el Inframundo que para Nerea fue como un mes cuando realmente duro seis meses.

Y aunque ganó esa batalla solo logro llevarse a Jason, ya que los antiguos mestizos de la generación de su padre no querían ir, creyeron que era mejor las cosas como estaban, pero ella no se iría sin alguno de ellos (lo cual tenían que conseguir ya que parecía que iba a morir) y así fue, se fue con Jason un mayor....

Fin del flashback

Después de recordar eso (y soltar a Jason que ya lo estaba quedando sin aire), eso solo le hizo pensar que de verdad valió la pena que ella recibiera todas esas cosas en todas esas cruzadas en las que participó para poder salvar a a la mayoría de la gente.

-¡¡¡¡¡Nery!!!!! -Gritaron día chicas que las conocían perfectamente.

-¡¡¡¡Venganza!!!!,¡¡¡¡Huesitos!!!! -grito Nerea abalazandose sobre sus amigas, las cuales .

Susan que resultó ser hija de Némesis y Jade Cecereu hija de Hades.

Que porcierto era mas vieja del campamento(incluso que Nico y Hazel), ya que estuvo en el casino Lotus desde la década de los 50's oculta por su padre, Hades.

Pero Nerea y Susan se les otorgó la misión de ir por la hija de Hades, pero no fue por una profecía o algo parecido, si no el mismo Hades se lo pidió a Nerea y ella tenía que ir con otras dos personas y fue con ella.

Aunque les costó sacarla se volvieron amigas al instante se volvieron inseparables, pero no tanto como el trío de oro anterior, pero apesar de eso se volvieron muy unidas.

-¿¿No les pasó nada malo chicas?? -pregunto Nerea temiendo por lo que les pudo haber pasado.

-Siempre preocupándote por los demás Nery -dijo Susan rodando los ojos.

-Un día de estos nos quedaremos sin ti por alguno de tus defectos fatídicos te van a matar -dijo Jade regalandoles una sonrisa.

-Bah, cuando eso suceda será cuando yo sea viejita como Jade -dijo Nerea provocando la risas de las tres.

Aunque ella fuera una reunión un poco rara, sabían que ellas tres serían las que podían confíar ciegamente sin si quiera cuestionarlo.

Ellas eran las que podían levantar a ambos campamentos, hacerles ver qué la vida valía la pena para seguir luchando.

-Ire a ver cómo está Sam y el resto de los campistas, y mestizos -dijo Nerea dándoles a entender que necesitaba irse.

-Adios -dijeron ambas para despedirse de Nerea y luego desaparecer entre los campistas.

Ella quería ir con Sam ya que sabía que el sátiro (y si es hijo de Grover) iba a estar desvatado ya que se llevaron a Ethan que era su novio.

-¡¡¡¡Hey Sam!!!! -grito Nerea cuando visualizo a Sam que estaba en el lago de canoas.

-¡¡¡¡Nery!!!! -grito el sátiro para después ser abrazado por Nery.

-¿¿Cómo estás Sam?? -pregunto Nerea esperando que no fuera tan malo.

-Mas o menos -dijo el aguantando las lágrimas aún sabiendo que sabría que saldrían en cualquier momento.

-Hey ven aqui amigo -dijo Nerea abrazándolo para consolar al pobre sátiro y para que ella dejara salir unas cuantas lágrimas de todo lo que se enteró en menos de unas horas.

𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora