Capitulo 34: Si, utilice una maldición imperdonable para salvarte, Weasley

134 10 0
                                    

Elliot seguía avanzado hacía el frente preguntándose ¿Cómo terminó en esa situación? No lo sabía, pero esperaba que el plan de Nerea diera resultado, tenían que salvar a su hogar, no podían dejarlos desamparados, después de todo ellos les habían ayudado en su momento, lo cual era suficiente para Nerea para ayudarlos, no los dejaría solos y eso lo entendió muy bien cuando ella fue hasta Egipto por él, porque le debía un favor para derrotar al monstruo Tyfon, eso sí requirió esfuerzo, como olvidar esa masacre de ese día, todavía le daba escalofríos. Él se estaba abriendo paso entre todos los monstruos como lo había planeado Nerea, todo iba bien, aunque él no lanzaba hechizos de ningún tipo, porque le quitaban la fuerza vital los que le enseño su papá y no tenía tiempo para sacar su varita e ir lanzando hechizos que aprendió en Hogwarts, prefería pelear con una Khopesh, aunque también sabía utilizar el arco y la flecha, pero ahorita no traía ni arco y ni flechas.

—¿Cuánto falta para llegar a la proa? —pregunto Lorcan después de que lanzará un hechizo a un hombre lobo.

—Segun con lo que nos dijo Nerea y que ahora recorrimos diecinueve kilómetros —decia Molly mientras lanzaba un hechizo hacía un cíclope—. Nos faltarían seis kilómetros por recorrer.

—¡¡¡Cuidado!!! —grito Lorcan a la dirección de Jace.

Y él hubiera muerto de no ser porque Jade le hubiera cortado la cabeza al cíclope que intentaba golpearlo con el bate de béisbol con clavos, y el monstruo al toque de esa espada desapareció convirtiéndose en polvo dorado.

—Tenemos que seguir —dijo Kane después de que el matará a ¿Una dracaena? No lo sabía, pero así las llamaban las chicas—. No podemos detenernos, tenemos que continuar con el plan, Nerea cuenta con eso

Siguieron luchando, tenían que abrirse paso para llegar a la proa, hacerle frente a lo que estuviera en su camino, después de todo se estaba metiendo con su familia y eso no se lo permitiría a nadie, tenía que proteger su hogar y a su gente, también que no estaba solo en esta pelea y eso lo agradecía desde lo más profundo de su alma, pero ahora tenía que degollar a perros con aletas.

꧁_______________________________꧂

Rose sentía la presión en sus huesos y no era poco eso considerando el echo que estaban poniendo bombas que si las colocaban mal, estallarían en cualquier momento, entonces se necesita mucha concentración, aún no entendía varias cosas sobre lo que realmente sucedía, pero eso no era un impedimento para ayudarlos y salvar gente, aunque tenía sus dudas sobre ellas tres, ¿Por qué ellas estaban ahí? ¿Que estaba sucediendo en realidad? ¿Por qué hasta ahora se presentan los semidioses y no aparecieron en otras circunstancias? No sabía si tenían respuesta su preguntas, pero haría lo posible para conseguir una cuando acabará está loca travesía y volvieran a Hogwarts, ya habían puesto la mayoría de bombas, solo les faltaban tres por poner y se reunirían en la proa, acabarían con todo, eso sería todo o eso pensaban. Estaban apresurandose a poner las que faltaban, sincronizar las con un reloj para que se activarán solas, eso era lo importante por ahora, nada más que eso importaba ahora, luego haría lo necesario para saber en qué situación estaban metidos, cuando colocaron la última bomba oyeron pasos acercarse.

«Al menos los modelos eran pequeños y discretos, pero potentes» pensó ella.

Mientras veía que se acercaba una mujer de torzo para arriba, con una armadura griega, de cintura para abajo tenía dos colas de serpiente en vez de pies y tenía una lanza, eso se pondría feo.

—Mestizos —siseo lo que se suponía que era una mujer.....

꧁_______________________________꧂

𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora