Capitulo 35: Dominique y su arco dorado

135 11 2
                                    

James todavía estaba en shock, pensando en como ella podía sorprenderlo más de lo que ya estaba, luego de un rato reaccionó y vio que el resto del equipo iba hacia Nerea, entonces no perdió oportunidad de ir él también hacía ella.

—¡¿¡¿¡¿COMO SE TE OCURRE HACER TAL ESTUPIDEZ?!?!?! —grito Nott dejando en claro que parecía la madre de ese equipo—. Pudiste haber muerto a manos de esa cosa

—Tranqui Rachel —decia Nerea como si fuera pan comido—. No es lo peor a lo que me he enfrentado en toda mi vida, realmente es lo más sencillo que he hecho

—Pues no quiero saber que puede ser peor que un cangrejo gigante, Jackson —dijo James intentando llamar la atención de la azabache.

—Te lo aseguro Potter, es mejor nunca saber eso —dijo ella volteando a ver al cielo como si temiese que se desatará lo peor.

Él ya no insisto en hablar de eso, pero seguía a su lado por si las dudas, aunque parecía que para Nerea ya no le incomodaba o no le importaba la presencia de él, cualquiera de las dos cosas, él sentía que ya le iba a hacer difícil separarse de ella, de ahora en adelante.....

꧁_______________________________꧂

Jade seguía matando demonios con su espada de hierro de estigio, si, ella tenía que cooperar con Scanmander, lo cual no le agradaba mucho, no lo odiaba ni nada, pero era muy empalagoso cuando estaban cerca y eso la irritaba, de algo estaba segura, de que si seguía así, solo se alejaría y volvería a Long Island lo más rápido posible, aunque extrañaría a Molly, si, ella tenía un pequeño crush con ella, pero no lo admitiría en voz alta, pero sus amigas ya sospechaban algo sobre eso, si salía viva de está, haría lo posible para cerrarles el pico, no quería que se supiera nada de eso.

Sabía que no era bueno ocultar sus sentimientos, pero tampoco era buena relacionandose con los demás, con los únicos que logro relacionarse perfectamente era Nerea y Susan, ahora también Albus, Scorpius, Jace, Brandon y Rachel, pero ellos cinco tenían una vida en la que ella no sería siempre bienvenida, sabía que tomarían caminos diferentes después de esa guerra, que con las únicos que podía contar completamente era los Jackson, ¡hasta le habrían ofrecido adoptarla! Y no solo una vez, si no ya varias, pero ella no quería ser una molestía para ellos, ahora tenía que demostrar que podía valerse por si misma, tenía que ayudar a Nerea a encontrar a sus hermanos, se los debía a ellos, les pagaría todo lo que habían hecho por ella.

No los defraudaría.....

꧁_______________________________꧂

Dominique ya había aceptado que su novio era un semidiós nórdico muerto, pero lo que aún seguía sin entender, ¿Por qué se quedó fuera del Valhalla si es un lugar seguro para él? ¿Por qué abandono a su familia para seguir en Hogwarts? Ahora se daba cuenta que todo lo que dijo Nerea cobraba sentido, ¿En serio dejo todo eso por ella? No quería que eso fuera verdad, no quería nadie dejara todo lo que representaba, solo por ella, eso se le hacía injusto y mucho para su familia, eso sería injusto.

Cuando ya habían terminado de poner las bombas ella miro donde estaba su novio, en serio lo quería, pero lo obligaría a ir a Estados Unidos y pedirle perdón a sus familiares por haber desaparecido así como si nada, luego de salir de ese barco y hacerlo explotar, claro, pero ella creía que eso no iba a suceder muy pronto a ver una Dracaena y si, se sabía su nombre por las chicas, no estaba segura de lo que estaba sucediendo, aunque vio a Jayden sacar una hacha de doble hoja, hecha de plata, o eso creía ella, con runas antiguas en el filo de la hoja y se abalanzó sobre la criatura, pero está esquivaba sus ataques con su lanza e intentaba atacarlo, pero él también los esquivaba, ella no quería sentirse inútil ante esa situación, si hace unos días estuvo apunto de perder a su novio, hoy no lo perdería y nunca más.

Entonces noto que algo estaba resplandeciendo atrás de ella, vio que era un arco hecho de un material parecido como al oro, pero más brillante, con una cuerda que parecía de un cabello de unicornio, pero no era como los que había visto antes, si no que esté era de un negro brillante, eso se le hizo extraño, pero lo que vio en el carcaj que tenía flechas que parecían de cristal, ella no lo dudo ni un segundo y tomo las flechas y el arco, sabía que nunca práctico arquería y mucho menos disparado una, pero por algo se empieza, ¿No? Bueno no tenía idea, pero ya había colocado la flecha en la cuerda, la ajusto y la soltó, no sabía si le iba disparar al monstruo, le rezo en silencio a la diosa Artemisa y al dios Apolo que la ayudarán, que no se haya equivocado y le disparará a su novio, espero, la flecha iba rápido hacia la dirección de ellos, no sabía si le abría atinado, solo quería que Jayden estuviera bien.

La flecha atino al monstruo convirtiéndolo en polvo dorado, todos voltearon a ver de dónde había salido la flecha, todas las miradas se posaron en ella.....

꧁_______________________________꧂

Marcus estaba impaciente, ¿Por qué Nerea no venía tras él? Después de todo él tenía a sus hermanos, pensó que cuando ella apareciera iba intentar a renegociar, que lo intentaría convencerlo de que detuviera la guerra, que eso estaba mal, que soltara a sus hermanos y justo en ese momento un mortifago le lanzaría la maldición Imperius, ella se uniría a él, también Susan lo haría, aunque fuera a la fuerza, no le importaría lo que diría Riddle, no le importa si Lord Voldemort volvía a la vida, ya nada importaría si ellos volvían a la vida, todo sería como en la era dorada, bueno solo le importaría una cosa, Nerea, ella era lo más importante que tenía en su vida, le habían informado desde las sombras varias cosas sobre que el primogénito de los Potter se acercaba mucho a ella, entonces algo lo saco de sus pensamientos, olía a quemado entonces vio que la puerta estaba quemada y de ahí salí un chico moreno con rasgos como si fuera de árabe, otro chico también moreno con ojos negros y pelo a rapa, también había otro chico de pelo largo rubio con ojos azul cielo, todos con ropa la ropa de las casas de Hogwarts, eso lo dejo en shock, ¿No se suponía que Nerea y Susan le harían frente?.....

𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora