Capitulo 8:¿cartas extrañas y una escuela de magia?

352 27 0
                                    

Cuando al menos ya se pusieron de acuerdo en como convencer al dios, se fueron a comer al pabellón (que ya estaba reconstruido), todo iba de maravilla hasta ahorita, no había nada fuera de lo común o buen eso pensaron hasta ver a tres lechuzas, pensaron que era alguna cosa nueva de los hijos de Atenea, estaban equivocados, lo que más sorprendió a todos fue donde se pararon.

En la mesa de Némesis, Hades y Poseidón, eso nadie se lo esperaban, nadie creía que eso, miraban esperando que lo que sea que ocurriera, que pasara ya, estaban acionsios por ver lo que pasaba, no sabían si debían acercarse al animal sagrado de Atenea los de las cabañas.

Pero al final lo hicieron, los capitanes de las tres cabañas se acercaron a las lechuzas y vieron que tenían algo atado en la pata, ¿¿una carta??. Al parecer eso era.

-¿¿Chicos que es eso?? -dijo Quirón- ¿¿Por qué hay lechuzas aquí??.

-No lo sabemos Quirón -dijo Damien White capitán de la cabaña de Némesis-. Solo sabemos que estás lechuzas tienen cartas -dijo haciendo una pausa-. Esta es para Susan -dijo para entregársela a la nombrada.

Mientras que Nico hacía lo mismo entregandosela a Jade y Percy a su hija,todos estaban consternados ante esto, ¿¿A qué se debían esas cartas??, ¿¿Por qué esas lechuzas estaban ahí??, ¿¿Y por qué a aquellas chicas??. Nadie lo sabía, estaban todos confundidos al respecto de eso lo único que sabían es que no era nada bueno.

-Chicas, nesecito que lo lean alguna de ustedes lo que dice, por favor -dijo Quirón viendo a las tres chicas con mirada severa como cuando les decía que esperaba mucho más de ellas.

Ellas aceptaron leerlas pero primero tenían que ver si decían lo mismo las tres para que no se le compliquen con detalles, lo cual los demás aceptaron aceptaron para saber si tenían que realmente preocuparse por lo que pasaría a continuación.

Ellas leyeron lo que decía las cartas (entre ellas) y coincidieron que lo único que cambiaba era el nombre de las chicas, ya habían tomado la decisión, ya sabían quien iba a leer las cartas. Entonces cuando estuvieron listas, Jade dió unos pasos hasta llegar al centro del pabellón.

-Bueno como sabrán nos llegaron estás raras cartas que al parecer son de un colegio de Magia (cosa rara para nosotras) y yo se las voy a leer la mía ya que lo único que cambia el es nombre -dijo Jade para luego iniciar a la carta.

COLEGIÓ HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Directora: Minerva Mcgonagall

(Orden de Merlín, Segunda clase, Gran Hechicera, Jefa de Magos del Wizengamot, Confederación Internacional de Brujas).

Estimada Jade Cecereu

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observé la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 3 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 20 de agosto.

Después de que ella leyera quedaron todos con más preguntas que respuestas, ¿Cómo que una escuela de magia para ellas tres?. Eso es imposible, bueno eso era lo menos loco que han oído los semidioses en toda su vida y eso que han oído peores locuras, por ejemplo, ¿¿una hija de Hades con un einhejer??, Si, era posible.... ¿¿Una Jackson enamorada de un hijo de Momo??, Posible también, ¿¿Nerea teniendo a admiradores que son dioses??, Si lo es y a ella le hartaban y más porque uno era el dios (que antes era semidios) más arrogante despreciable que conoció ella y su padre.

Todo era posible para ellos, hasta la más mínima estupidez, solo quedaba una cosa, que ellas fueran, pero hubo un pequeño problema, llamado Percy padre sobreprotector (si también con la hijas de Némesis y Hades que las consideraba como sus hijas) Jackson...

-¡¡¡ELLAS NO IRÁN A NINGÚN LUGAR!!! -grito Percy para luego abrazar a las tres.

-Papá tenemos que ir con Quirón para hablar del tema -dijo Nerea intentando safarse del abrazo de su padre.

-Exacto señor Jackson, tenemos que hablar con Quirón para saber el porqué de nos llegaron estás cartas -dijo Susan también intentando liberarse.

Ellas dos intentaban librarse de Percy, Jade ya había logrado salir gracias al viajé sombra para salvarse, pero para la desgracia de ella Nico sobreprotector que se atrevería a lanzar al Tártaro a cualquier que se le hacerque a su hermana Di Angelo apareció a su lado...

-No irás a ningún lado Jade -dijo Nico intentando convencerla o más bien asegurando que ella se quedará en el campamento o iría por ella.

-Nico si ire, además te recuerdo que yo soy mayor que tu Di Angelob-dijo Jade segura de que su hermano la dejara ir haya (lo cual no estaba completamente segura pero lo intentaría).

-Yo creo que tienen que ir  haya, es su deber evitar lo que está por venir-dijo una voz que nadie esperaría escuchar, mucho menos que ella viniera personalmente aquí-. Se avecina lo peor que pueden imaginar y ellas serán las únicas que podrán unir a los mundos, son nuestra esperanza de que ellas nos salven o si no, estaremos perdidos.....-dijo la diosa sorprendiendo a todos por eso.

Causando más incógnitas en todos, ¿¿Cómo que lo que viene??, ¿¿Otra guerra??, ¿¿Ellas unirán a más mundos??, ¿¿Cuáles eran esos mundos??. Entre muchas otras preguntas más se estaban haciendo, aunque Nerea ya tenía una idea con lo que le habían dicho sus padres.

-Bueno, señora Hécate díganos qué tenemos que hacer para esta....¿¿Misión?? -dijo insegura Nerea

-Eso será después, lo primero es informarles a ustedes tres sobre este mundo, mi mundo -dijo la diosa Hécate viendo a las tres semidiosas

Ellas ya estaba listan para lo que fuera que pasara lo enfrentaría, pese a todas las consecuencias que podrían traer sus decisiones o sus actos, harían lo mejor para mantener a todos vivos, aunque eso significaba dar su vida en la batalla, lo harían sin dudarlo, lo que no sabían que le prepararía las Moiras en esa escuela, eso le tenía miedo, pero lo que no se esperaban es que un grupito estuviera apunto de hacerle sus vidas tan imposible, que ellos serían enemigos....

𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora