Ya era sábado por la mañana y las tres Slytherin's siguieron su vida normal, aunque algunos alumnos intentaban indagar más sobre ellas, pero ellas simplemente desaparecían, no es que ellas no quisieran decirles, pero simplemente no podían.
Por otro lado los merodeadores estaban planeando bromas hacia algunos estudiantes, aunque dos de esos merodeadores estaban perdidos en sus pensamientos, y esos eran Canuto (Fred II); y Cornamenta (James), por una razón que nunca creyeron posible, no dejar de pensar en unas Slytherin's. No se lo habían comentado a nadie, aunque era muy obvio que les sucedía algo a ellos dos.
-Cornamenta, Canuto, -dijo Frank Longbottom intentando hacerlos entrar en razón, pero no pudo.
-Haste que yo lo hago -dijo Lorcan empujando a Frank-. Cornamenta, Canuto, ganamos el torneo de Quidditch - dijo el pero no sé movieron y no hicieron nada.
-Dejenme a mi intentarlo -dijo Lysander-. James, Fred, solo les tengo que decir algo importante...-dijo haciendo una pausa dejando en suspenso-. Roxanne y Lilu se están besando con dos Slytherin's
Cuando dijo eso Lysander, ellos dos saltaron de su lugar y cayeron al suelo, causando la risa de sus amigos, sabían que ellos dos eran muy celosos cuando se trataba de sus hermanas.
-No se rían -dijo James haciendo un puchero.
-No lo vuelvan hacer nunca -gruño Fred-. Casi nos saca un susto ustedes.
-Lo sentimos -dijo Lysander haciendo una pausa-, bueno no lo sentimos, pero no sabíamos que les pasaba, ya que les hemos estando hablando durante quince minutos.
James y Fred simplemente rodaron los ojos sabiendo lo que seguiría: un interrogatorio sobre lo que les pasaba.
-Y...-inicio a decir Lorcan-. ¿En qué estaban pensando? -yep tenían razón.
-En nada en especial -le resto importancia Fred.
-Entonces -dijo Lysander-. ¿Por qué estaban perdidos en sus pensamientos?.
-Porque -dijo Fred intentando saber que decir-. Porque estábamos pensando en cosas -dijo él pero luego se corrigió-. Más bien yo estoy pensando en cosas, no sé que le haya pasado a Cornamenta.
Cuando dijo eso ellos miraron a James esperando su respuesta, lo cual no obtendrían jamás, ellos pueden ser sus amigos y todo, pero primero obtendría la respuesta del ¿por qué no deja de pensar en Nerea?. No lo sabía, pero solo sentía que debía de estar cerca de ella.
-Solo estaba pensando en nuevas estrategias para los partidos de Quidditch -dijo intentando cambiar de tema, sabiendo que sacarla de su mente era imposible.
꧁______________________________꧂
Los merodeadores se la pasaron todo el día haciendo bromas, en Hogsmeade y planeando (ahora sí) estrategias para el partido de Quidditch, aunque Lorcan, Lysander y Frank, sabían que sucedía algo con James y Fred, los notaban raros desde hace unos días, querían saber que les pasaban a sus amigos, pero obviamente no iban a obtener respuesta por parte de ellos, eso lo tenían muy en claro.
Mientras que en los pensamientos de James a Nerea, que al inicio le pareció una chica amable, cariñosa y tierna, pero cuando la pusieron con Slytherin pareció que cambio algo, parecía más seria desde entonces para él, no sabía que le había sucedido, aunque tenía una idea de lo que le estaba sucediendo.
Por otro lado Fred sabía que le pasaba, le gustaba Susan, pero había dos problemas, el primero, era que ella lo odiaba o más bien a los merodeadores y el era un merodeador, por lo tanto, sería un problema, el segundo, era pelirroja cobriza y quizás sea de la maldición Potter, por ende estaba apartada para James, lo cual el le dejaría el paso libre a James si el quería a ella....
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤
Fanfiction¿¿Qué pasaría si un legado es la clave de unir a cinco mundos?? ¿¿Que pasaría si ese legado es hija de Annabeth Chase y Percy Jackson?? ¿¿Qué pasaría si el campamento mestizo se une a Hogwarts?? Esto lo descubrirás en esta historia