Nerea, Jade y Susan estaban ya guardando todo lo que necesitaban para iniciar su año en hogwarts, si ya se iban a ir allá, no sabían lo que les esperaría en ese año escolar, pero lo que si sabían es que nadie lograría separarlas, estarían encontra de todo si era necesario para que no las separaran.
Cuando las tres se fueron a desayunar todos les desaban suerte en esa escuela, mientras los otros les decían que no debían fiarse de esos magos y brujas. Ellas solo siguieron su día con advertencias y felicitaciones, pero ellas no les tomaban importancia, realmente solo pensaban en ya ir a allá y conocer ese mundo.
Ellas sabían que ese mundo les traería nuevas aventuras, aunque muy en el fondo ellas no querían dejar de lado a su vida de mestizas de lado, sabían perfectamente que tenían que ir allá. Cuando ya estaban listas para utilizar el algo llamado "Portkey" que al parecer era una bota que los iba a trasladar hasta la King's Cross, en Londres, ya que sabían que sería una distancia muy larga en pegaso y no podían utilizar a la señorita O' Leary.
-¡¡¡Nerea, Susan, Jade!!! -gritaron unas voces que conocían a la perfección desde hace años.
Y no estaban equivocadas, ahí estaban: los gemelos Valdez, los mellizos Rodríguez, Austin y Emily Zhang, y por último (pero no menos importante) Samuel Underwood, sus amigos desde que llegaron al campamento, aunque digamos que al inicio con algunos no se llevaban bien (cofcofmellizosRodríguezcofcof).
-¡¡¡Las vamos a extrañar!!! -dijeron los gemelos Valdez abalanzandose sobre ellas.
-Nosotras también chicos -dijeron las tres ya cuando se quitaron a los chicos de encima.
-¿No se pueden quedar? -pregunto Milo.
-Por milésima vez Milo, no, -dijo Jade rodando los ojos- no nos podemos quedar.
-Pero no será lo mismo sin ustedes -bufo Sammy Valdez.
-Hey -dijo Nerea- vean el lado bueno, quizás podrían al fin cumplir lo que siempre dicen de construir nuestros dragones.
Cuando dijo eso los gemelos Valdez corrieron dejando a una Nerea maldiciendoles por no construir su dragón,pero ellos no querían comprometerse de nuevo a hacer algún pedido como esos, ya que una vez lo hicieron con los mellizos Rodríguez, estaban borrachos y.....y digamos que no resultó bien....
-Bueno al parecer se libraron de los Valdez -dijo Jean Rodríguez melliza de Jordan- ahora lo importante.... Sobrevivan y demuestren a esos pringados quienes mandan -dijo ella, aunque todos no estaban acostumbrados a su forma de actuar.
-Pues gracias por el voto de confianza, eh -dijo con ironía Nerea.
-Cuñadita -dijo ahora Jordan-. Romperles algunos huesos para demostrar que eres la que manda.
-Pues ya veremos, Jordan -dijo con su misma sonrisa altanera.
Cuando dijo el nombre de Rodríguez parecía que estuviera de aventarse encima de ella para ahorcarla, pero para la suerte de Nerea, Emily y Austin intervinieron llevándosela lejos para según comentar "asuntos importantes de Nueva Roma" con ella.
-Como ya sabes -dijo Austin-. Nueva Roma no quedará indefensa, estaremos mi hermana y yo para defenderla.
-Lo sé solo quiero estar segura de que me contaran todo lo sucedido con Nueva Roma -dijo Nerea-. No quiero que cuando vuelva este peor de lo que ya está.
-Descuida lo haremos, tú ve tranquila-dijo Emily-. Consigue tu educación en esa dichosa escuela de magia, no olvides de dónde viniste, ni el hecho que eres una prectora y si ellos te hacen algo no olvides en que puedes contar nosotros, somos una familia, recuerda.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤
Fanfiction¿¿Qué pasaría si un legado es la clave de unir a cinco mundos?? ¿¿Que pasaría si ese legado es hija de Annabeth Chase y Percy Jackson?? ¿¿Qué pasaría si el campamento mestizo se une a Hogwarts?? Esto lo descubrirás en esta historia