Esa noche Nerea pensó que iba a ser tranquila, lo cual estaba equivocada y más porque tuvo un sueño mestizo.
Ese sueño comenzó en un lugar muy raro para ella, era ¿un castillo?, bueno de eso no estaba segura, pero eso parecía, ella inició a recorrer aquel lugar que la llenaba de intriga, al avanzar más se daba cuenta que ese lugar era como el colegio que le describió la diosa Hecate, todo esto le daba aún más curiosidad.
-¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!-oyo desde lo lejos que le pareció conocida.
-¡¡¡YANIRA!!! -otro grito que la intraquilizo totalmente.
Lo único que hizo fue ir corriendo pero cuando lo intentó cambió totalmente el escenario, ahora estaba en el Monte Othrys, exactamente donde se suponía que Atlas debía sujetar el peso del cielo, pero en cambio vio a dos personas y se le hicieron conocidas, cuando intentó correr otra vez, de nuevo cambio completamente el lugar, de nuevo estaba en ese raro castillo, cuando de nuevo inicio a recorrerlo parecía que libraron una batalla.
-¡¡¡Hey Rea!!! -gritaron desde lo lejos haciendo que ella se volteara-. ¿Como va eso de la estrategia para la guerra? -dijo el chico azabache, que le pareció a Nerea que nunca se lo peinaba y grandes ojos castaños como avellana, con una cara delgada, era un poco más alto que ella y con una sonrisa parecida a la de los chicos de Hermes, que parecía tener unos 16 años-. Que necesitas que hagamos azabache, dilo y lo haremos.
Nerea estaba desconcertada, ese chico podía decir que le parecía guapo, pero ella nunca lo admitiría, mucho menos delante de alguien que ella conociera, pero lo que más le desconcertaba era a que se refería ese chico, ¿por qué le hablara como si fueran conocidos de toda la vida?
-Disculpa -dijo ella algo desconcertada-. ¿A que te refieres?.
-¿Cómo que a que me refiero Rea? -pregunto el chico que ahora estaba desconcertado-. Rea....Azabache si es una de tus bromas, dime, por favor -dijo el acercándose a ella agarrándole la mano-. Por favor dime que es una broma, que no soportaría pasar de nuevo por lo mismo -dijo en forma que ya se conocían desde hace tiempo.
Para la sorpresa y por así decirlo el "desagrado" de Nerea, él la besó, eso solo la desconcertó más, pero no pudo hacer más ya que en ese momento se despertó. Cuando abrió los ojos solo vio que estaba en la cabaña 3 como siempre, estaba en shock, no sabía que hacer, ¿que fue todo eso?, ¿eso era el futuro al que estaba destinada?, ¿no murió?, más preguntas que respuestas, eso odiaba de ser mestiza: nunca conseguir respuestas a nada y tener más dudas que nada.
Como siempre hacía ella cuando tenía sueños mestizos o pesadillas, se fue al lago de las canoas, aunque estuviera prohibido salir durante la noche, ella lo hacía de igual manera, ella deseaba algo de paz después de ese sueño raro, aún había incógnitas sin resolver para ella, cuando por fin llegó al lago sin que ninguna arpía la viera (gracias a la gorra de invisibilidad), se sentó donde estaba la arena y se puso a observando a la nada como solía hacer siempre, pero lo que no sabía es que no estaba sola.
Mientras Nerea estaba tan metida en sus pensamientos, había alguien más que no podía dormir y esa persona era Susan, ella siempre supo que Nerea se guardaba muchas cosas, muchos secretos, que nadie sabía, solo lo saben sus hermanos y pues su primos, que aunque no lo supieran ellos tenían varios secretos que nadie sabía, ni siquiera los más cercanos, por ejemplo tenían el código Jackson-Chase que era algo parecido a la clave morse, también a veces desaparecían por un tiempo, otras podían estar completamente heridos y en la mañana sin ningún solo rasguño, aunque todos ya estaban acostumbrados a eso a otros se les hacía raro.
Susan sabía que nunca conseguiría una respuesta por parte de Nerea y más por cómo es Nerea, si se trata de un secreto ella era como una tumba, pero tenía la ligera sospecha de que había un secreto que ella estaba apunto de descubrir, desde hace tiempo ella ha notado cosas raras: una voz cantando cuando no hay nadie (y se refiere a una voz como antigua igual de antigua como los dioses) y terminan dormidos de la nada todos.
-Glyká mou paidiá, símera polémisan mia máchi, xekourasteíte gia ávrio gia na anévoun os íroes.-se oyó una voz de una mujer cantar esa canción que Susan siempre oía y nunca veía de quien era, pero por lo que siempre supo es que era como una canción de cuna-. Tha érthei i óra sas gia máchi Prépei na anaktísoun ti dýnami, gia na boun stin epómeni máchi máchis, érchetai to fos tis eirínis, to skotádi svínei.
》To peproméno sas boreí na eínai skoteinó, allá tha ypárchei pánta éna fos pou tha sas kathodigísei pros to kaló, thymitheíte tous mikroús íroés mou, óti tha eímai pánta ekeí anexártita apó to ti, tha sas frontíso.
Tha érthei i óra sas gia máchi Prépei na anaktísoun ti dýnami, gia na boun stin epómeni máchi, érchontai to fos tis eirínis, to skotádi exasthenízei.
Prépei na kerdíseis, xéro óti boreís, eísai polemistís apó ti génnisi, xéro óti tha dóseis ta pánta gia ton kósmo, prépei na deíxeis poios eísai, anexártita apó to ti.
Ftánontas sti níki, galínia kai galínia tha epitefchthoún, Poté min ta paratás, as érthei to télos, tha férei akómi kai tin kalýteri máchi, ta teleftaía chrónia, vgázontas ton fóvo, ftánontas póso dynatoí eínai.
Glyká mou paidiá, símera polémisan mia máchi, xekourasteíte gia ávrio gia na anévoun os íroes.
Tha érthei i óra sas gia máchi Prépei na anaktísoun ti dýnami, gia na boun stin epómeni máchi máchis, érchetai to fos tis eirínis, to skotádi svínei.
To peproméno sas boreí na eínai skoteinó, allá tha ypárchei pánta éna fos pou tha sas kathodigísei pros to kaló, thymitheíte tous mikroús íroés mou, óti tha eímai pánta ekeí anexártita apó to ti, tha sas frontíso.
Tha érthei i óra sas gia máchi Prépei na anaktísoun ti dýnami, gia na boun stin epómeni máchi, érchontai to fos tis eirínis, to skotádi exasthenízei.
Prépei na kerdíseis, xéro óti boreís, eísai polemistís apó ti génnisi, xéro óti tha dóseis ta pánta gia ton kósmo, prépei na deíxeis poios eísai, anexártita apó to ti.
Ftánontas sti níki, galínia kai galínia tha epitefchthoún, Poté min ta paratás, as érthei to télos, tha férei akómi kai tin kalýteri máchi, ta teleftaía chrónia, vgázontas ton fóvo, ftánontas póso dynatoí eínai.《
Y como siempre pasaba cuando se oía esa canción terminaban dormidos todos al rededor por ese canto que podría parecerse a algún poder de alguna hija Hypnos o Apolo.......
꧁______________________________꧂
A la mañana siguiente todo parecía tan raro (que eso sucedía casi diario cuando se trataba de averiguar secretos Jackson's) para Susan, estaba segura de que ayer en la noche estaba en el bosque cerca del lago de canoas y luego solo recordaba oír esa voz que la llevó a dormir, de ahí ya no recuerdaba nada, ella solo quería averiguar qué secreto era ese de la voz misteriosa.
No es que fuera chismosa, ni nada parecido, solo se le hacía injusto no saber nada de es eso, aunque ella siempre suponía que Nerea lo hacía para que ella no estuviera en problemas, aunque en el fondo se sentía más apartada de ella por eso, aunque ella no se deprimió por eso, sabe que Nerea tiene sus razones para hacerlo.....
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤
Fanfiction¿¿Qué pasaría si un legado es la clave de unir a cinco mundos?? ¿¿Que pasaría si ese legado es hija de Annabeth Chase y Percy Jackson?? ¿¿Qué pasaría si el campamento mestizo se une a Hogwarts?? Esto lo descubrirás en esta historia