Mientras los dos reyes se enfrentaban un extraño portal había aparecido en el cielo junto a una gran nave la cual había teletransportado a la heroína más poderosa presente a el otro lado del mundo, nadie entendía qué estaba pasando y un extraño ser se había colocado en la plataforma.
-@@#3: mi nombre es Nanicon, soy el representante de la nave que se encuentra ante ustedes, no sabemos porque hemos llegado aqui pero al notar tres grandes fuentes de energía las hemos enviado a otro lugar para que no generen interferencia en un diálogo.Un segundo pero si dos de ellas aun estan aqui
-Hugo: apártate o muere(carga un destructor final )
-Yamira: fuera( carga una rafaga sangrienta )
-Nanicon: ¿pero que?
Ambos lanzan sus ataques y justo antes de impactar un segundo ser lo salva, los ataques chocan y generan otra gran exlosion, Hugo y Yamira estaban dispuestos a acabar con su rival y lo demás no importaba, se volverían a lanzar y mientras desde uno de los lados los dos visitantes hablaban.
-Nanicon: gracián general Mila
-Mila: no merece la pena dialogar con esta especie
-Nanicon: pero, ellos solo están divirtiéndose,además soy yo quien se ha puesto en medio , no creo que.
-Mila: hemos investigado su cultura e historia, su civilización está separada por la avaricia y la codicia, además que se enfrentan por territorios y por poderes materiales, se nos ha dado la orden de purificar esta ciudad y luego el planeta, se que tu eres un pacifista y no te gustan estas cosas.
-Nanicon: vaya , volveré a la nave, hagan esto rapido vale
Maria escucharía todos esto y los profesores y héroes estarían enterados de la conversación.
-Agata: purificar ... expliquen eso por su bien
-Adam: a mi me suena mal
-Mila: esto es malo, Nanicon libera a las tropas y llama a los otros generales rapido
El extraño ser seria teletransportado a la nave y la general empezara a atacar a la barrera del público y a los estudiantes, los profesores y héroes para ganar tiempo, darían la orden de evacuar a toda la ciudad a los refugios, el pánico se generaría y entonces una gran cantidad de seres grises y de afilados colmillos bajarian de la nave empezando a atacar la ciudad ,pero ni siquiera esto detenía la batalla entre Hugo y Yamira. En un momento de su batalla Yamira iría a atacar a Hugo con sus rayos oculares pero este le golpearía la barbilla haciendo que disparen hacia arriba percatandose de todo lo que estaba pasando.
-Hugo: ¿qué son esos bichos grises que caen de la nave?
-Yamira: Qué más da eso, continuemos lagartija
-Agata: vamos corran corran a los refugios,(se percata de que habían parado de pelear ) vosotros dos ya es suficiente, tenemos un gran problema
-Hugo: ya veo ya ... ¿en que nivel de alerta estamos?
-Agata: en nivel 8 y subiendo, joder estaos quietos y asi no destuis mas(cubre a gente con una barrera magica)
-Yamira: no puedo ayudar hasta que no sea de nivel 10 a si que
-Hugo: yo tampoco tranquila
-Agata: pues iros de aquí, y que se yo matad a alguno sin querer o algo, pero no genereis más problemas .
-Hugo: ¿puedo hacer una cosa antes ?
-Agata: si me dejas de joder si(mientras destruia a varios de esos seres y guiaba a la gente a los refigios )
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes mas poderosos
FantasyAquí narramos la historia de un grupo de jóvenes que que dejaran una marca en la historia. Primera temporada del capitulo 1 -21 Segunda temporada 22-En proceso