Capitulo 3: Las pruebas

61 4 0
                                    

Tras las batallas de demostración los alumnos se dirigieron a sus habitaciones para tomar una ducha y descansar antes de la cena, de camino a las habitaciones pudieron observar algunas de las instalaciones de la academia y hablar acerca de las peleas.

-Aroa: !que rabia haber perdido¡ es injusto que ellos lleven tanto tiempo aquí.

-Santos: tendríamos que preguntarles por qué les reclutaron antes y si a mi tambien me jode que nos hayan ganado con tanta facilidad.

-Dalia: lo mas raro es que ellos parecían no estar esforzándose además que si es cierto eso de que todos tienen el estado hicari ese no hemos visto aún casi nada de su poder.

-Maria: calla que casi me cago del susto cuando he visto ese enorme ataque dirigido hacia mi.

-Ainhoa: no te quejes que a ti nadie se te ha sentado en la cara.

-George: pero si te ha gustado pedazo de puerca.

-Ainhoa: ui cariño pero eso no se dice

-Paula: jaja, aun tenemos mucho que aprender además hemos tenido suerte dentro de lo que cabe solo imaginaos a Angela en el modo hicari ese me da un escalofrío el solo pensarlo.

-Julia: aun me duele la cabeza de la batalla con ella pero no tiene que ser bonito ver a ninguno de ellos cabreado.

-Adriana: pero son majisimos la verdad cuando los vi pensaba que iban a ser mucho más serios.

-Antonio:somos amigos desde hace mucho de ellos por eso no creo que tengamos que preocuparnos

-Roberto: eso es cierto además que se les veía con ganas de vernos.

-Alba: seguro que ahora en un rato les vemos así que pensad en todas las dudas que tengáis de ellos y así nos enteramos todos.

-Ainhoa: gran idea.

-Aroa: creo que este es nuestro pasillo

-Ismael: pone justo hay clase A a si que si aquí están nuestras habitaciones.

-Aroa: mirad ya están asignadas pone nuestro nombre en la puerta de cada habitación.

-Santos: veamos, en esta fila están Daniel, Angela, Ainhoa, Angel, Julia, Hugo, George, Alex, Laura y Aroa. Justo enfrente respectivamente Antonio, Roberto, Santos es decir yo, Dalia, Isma, Jiaqi, Paula, Maria, Adriana y Alba.

-Ismael: perfecto Julia delante no me va a dejar dormir ni media hora.

-Dalia: ui porque Ismael acaso tienes pensado dejarla entrar a tu habitación he pillin.

-Ismael: no no es por eso es por que me va a estar molestando hasta que la de sueño.

-Julia: mentira, literal me vas a molestar tu mas a mi.

-Jiaqi: a mi con que me dejéis dormir.

-Adriana:Me hubiera gustado poder elegir habitación, pero bueno es lo que hay ademas estoy al fondo del pasillo.

-Roberto: y que tal si nos vamos preparando para la cena que yo ya tengo hambre.

-Maria: pues comete un culo como Ainhoa ha hecho, ella seguro que no tiene hambre.

-Roberto: mira me voy a comer no pero de forma literal

-Alex: daos prisa que en 20 minutos cenamos en el comedor 2 hay un mapa en las escaleras así que no os perdáis.

-Paula: vale muchas gracias.

Ya cuando estaban todos preparados para ir al comedor quedaron en ir todos juntos para así no perderse en las enormes instalaciones, cuando llegaron se encontraron con Angela, Angel, Alex, Dani, Laura y Hugo sentados en la mesa junto a dos mujeres.

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora