Capitulo 5: Iniciamos las clases

44 5 0
                                    

Todos acabaron dirigiéndose a el edificio central de la academa unos para llevar a los heridos a la enfermería otros para enterarse de que había pasado y otros para comerse un culo. Nada más llegar todos los heridos fueron atendidos exceptuando a Alex y a Laura los cuales se negaban a ser atendidos.

-Alex: déjame, que no es para tanto no necesito ninguna atención médica tengo regeneración de sobra.

-Maria: estarás de coña no , !ve a la enfermería ya¡ tienes un maldito agujero en el pecho y tu igual Laura hace 10 minutos tu cara era más una pizza.

-Laura: jajaja, tranquila nos curamos muy rápido, aprendimos a acelerar nuestra regeneración por si pasaba algo como esto.

-Ismael: de verdad dais miedo muchas veces.

-George: !NO ME JODAS, ME QUEDE A UNA BRAZADA¡ no voy a comerle el culo a Angel.

-Angela: hahaha, ni que pudieras elegir.

-Angel: tendré algo que opinar en todo esto digo yo

-Angela: NO

Entonces los pantalones de Ángel fueron bajados por Angela, para que después éste le levantara estampando a George el culo de Angel en toda la cara, tras ello entraron Adriana y Yanis.

-Adriana: lamento la tardanza pero prefería asegurarme de que no había nada peligroso cerca antes de aterrizar , os presento a Yanis

-Yanis: Hola(haciendo una pequeña reverencia)

-Laura: dios que cosa, me la como enterita

-Roberto: ni un paso Laura después de ver cómo te has descontrolado hoy no me extrañaría que lo dijeras literal.

-Laura: ...(se le enciende un pequeño parpadeo en los ojos)

-Roberto: es coña

Laura fue corriendo hacia Yanis a darla un abrazo y a contemplarla de cerca, viendo su corto cabello rubio con toque casi dorados, Hugo que se encontraba apoyado en una de las paredes decidió acercarse a ver la niña pero sorprendentemente esta en vez de asustarse avanzó hacia él sorprendiendo a todos.

-Hugo: con que Yanis, tendrás que responder a un par de preguntas.

-Yanis: ¿señor usted es malo?

-Hugo: ¿señor? no soy tan viejo , pero respondiendo a tu pregunta no soy malo pero tampoco me considero bueno.

-Yanis: discúlpeme, responderé sin ningún problema.

-Hugo: qué chiquilla más educada,son solo tres preguntas ¿cuál es tu poder? y ¿ese tal el profeta y su gente son los que te hicieron esa herida en el estómago?

-Yanis: no se cual es mi poder ellos lo llaman el futuro

-Hugo: y luego soy yo en cutre para los nombres

-Yanis: respondiendo a la segunda pregunta, si fueron ellos

-Hugo: lamentables humanos, pienso encontrarlos y reventarlos

-Julia: hacerle eso a una niña, que desgraciados

-Yanis: y cual es su tercera pregunta.

-Hugo: ¿te gusta el helado?

-Yanis: sí, pero que tiene que ver eso con todo lo que estábamos hablando

-Hugo: je eres lista, te vas a quedar aquí hasta que descubramos quienes te quieren hacer daño y como funciona tu poder y en la cafetería hay un helado buenísimo, me acompañas y te invito a uno.

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora