Capitulo 31- La aparición divina

24 5 0
                                    

La noche en Molva había sido erradicada por una potente luz que era tan potente y brillante que se asemejaba al sol de mediodía en verano y en el centro de esa luz una mujer alta con un cabello brillante se encontraba, su presencia era algo casi divino. Olga y Sara se encontraban delante de esa brillante mujer con una expresión de terror y sorpresa.

-Olga: sabía que su poder era algo increíble, pero esto sobrepasa mi imaginación.

-Sara: la heroína mas poderosa de la tierra, aquella humana considerada una diosa Laniaquea la suprema.

-Laniaquea: no ganais nada echándome elogios, estabais hablando de mi y queria ver quienes, la gobernante de Nolva y

-Sara: no digas la ex alumna de Hugo, me da igual quien seas no toleraré que me insulten.

-Laniaquea: tienes agallas para hablarle así a la líder de los 4 grandes, pero no iba a decir eso nadie merece ser nombrado con el nombre de otro, no eres su posesión ni nada similar. Tu eres la ultima DC viva verdad o prefieres demonio carmesí.

-Sara: como prefiera usted y lamento mi ataque.

-Laniaquea: tranquila pequeña lo entiendo, pero si quieres un mote digno de tu belleza o de tu forma de ser has de ganarlo con tus actos y tus palabras.

-Olga: Pese a que seamos de bandos contrarios estás aquí tan tranquila sin atacarnos ni nada.

-Laniaquea: Olga verdad, bueno si hubiera querido haceros algo ya estaríais derrotadas y encerradas pero entrais en mi plan.

-Olga: ¿plan?

-Laniaquea: el tiempo lo mostrará todo, bueno todo un placer hablar con vosotras ahora tengo asuntos pendientes, hasta otra

La luz desapareció y la noche volvió a hacerse presente.

-Sara: que persona tan

-Olga: pura y poderosa

-Sara: si , no es como otros héroes poderosos que solo saben alardear de su poder, ella ha entendido mis sentimientos a la perfección y ha sabido actuar

-Olga: en un pestañeo nos podría haber hecho pedazos, pero no lo ha hecho ¿ en serio estamos en su plan? bueno en realidad da igual aun no encuentro una forma de enfrentar a algo como ella.

-Sara: es demasiado poderosa y supongo que irá a verle a él

-Olga: activar las cámaras quiero ver que trama.

La noche paso con normalidad tanto en el reino como en la academia, a la mañana siguiente todos se estaban levantando cuando un fuerte estruendo , todos los estudiantes se levantaron alarmados por que no entendían que sucedió, un segundo estruendo sonó pero esta vez procedía de el edificio, todos se prepararon lo más rápido que pudieron, todos salieron al pasillo.

-Julia: ¿que esta pasando?¿Un ataque?

-Ismael: pero si Hugo ya dejó claro que estaba de vuelta

-Ainhoa: alomejor es exactamente eso lo que ha iniciado el ataque

-Dalia: no son horas para un ataque

-Maria: algo es diferente si fuera un ataque lo notariamos

-Alex: buenos dias (bosteza)

-Angel: por la piel de las mandarinas que horas son estas de visita.

-Santos: ¿visita? Sabes que esta pasando acaso.

-Angel: Santos son las 4 de la mañana y tanta luz como al medio dia haz cálculos

-Santos: espera estas diciendo que

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora