-Hugo: Alex evacua todo el edificio YA
Alex al escuchar el agresivo tono de Hugo entendió a la perfección que no eran palabras vacías, por lo que envolvió todo su cuerpo en electricidad y de un aceleron fue habitacion por habitacion sacando a todos del edificio, se movía a tanta velocidad que muchos de ellos apenas se percataron de ella hasta que estaban fuera del mismo, A Alex no le importaba nada en este momento estuvieran haciendo lo que estuvieran haciendo el tenía que sacarlos de allí. Tras unos instantes Alex había sacado a todos del edificio y como era lógico empezaron a hacer preguntas.
-George: estaba jugando una ranked que coño haces
-Roberto: tío era de competición nos has jodido
-Julia: estaba estudiando animal espero que tengas una buena razón
Alex estaba agotado tras haber acelerado tantas veces así que decidió explicarlo todo en un gesto. Alex señaló al edificio y todos siguieron su dedo enmudeciendo al instante, una luz verde esmeralda avanzaba por el pasillo de la habitación de Yanis, al ver la luz todos decidieron alejarse más del edificio.
Mientras tanto dentro del edificio Hugo avanzaba agresivamente hacia la habitacion de Yanis, una vez estaba delante de ella se paro enfrente de la puerta y somo una profunda bocanada de aire se concentra y entra pegando una patada a la puerta que la arranca para luego disparar un potente "aliento atómico" al armario atravesando todo el edificio. Pero entonces desde la potente rafaga suena una escandalosa risa.
-???: jajajajajajajajajaja
Hugo al escucharla aumenta la potencia de su ataque y comienza a disparar en otras direcciones con la intención de destruirlo todo.
-???: frio frio
Hugo nota que la voz procede de detrás suya y rápidamente dispara un "destructor final" que destruye aún más el edificio.
-???: casi casi
A Hugo se el hincha la vena y dispara un aliento atómico tan potente que desintegra la mitad completa del edificio, pero desde dentro del poderoso ataque aparecen unos ojos, Hugo quedó impactado en ese momento e iba a aumentar más la potencia del ataque pero en ese momento sonó un chasquido. Tras el chasquido todo de volvio negro a su alrededor.
-Hugo: qué mierda ha pasado, ¿dónde está el edificio? o lo que he dejado de él. Qué silencio hay acá como si no hubiera nada como si
-???: (desde atrás de Hugo )sí que hay algo
Hugo se gira rápidamente para conectar un puñetazo de energía pero al ver a ??? cara a cara se detiene y su expresión se torna seria y casi preocupada.
-Hugo: que demonios eres
-???: qué más da lo que sea, al fin podemos vernos cara a cara
-Hugo: ya lo hemos hecho antes, se que estas infiltrado o infiltrada o
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes mas poderosos
FantasíaAquí narramos la historia de un grupo de jóvenes que que dejaran una marca en la historia. Primera temporada del capitulo 1 -21 Segunda temporada 22-En proceso