Tras la gran revelación de que Bety era la traidora y su poder real, todos habían sido empujados por su poder menos Hugo y Yamira que aún se mantenían en pie.
-Hugo: maldita perra voy a dejarte sin huesos
-Yamira: es absurdo, como es tan poderosa
-Hugo: Maria como es posible que no la hayas descubierto
-Maria: parece ser inmune a que lean su mente
-Hugo: no me jodas
-Yamira: alguien sabe algo mas
-Izumi: (aun en shock) es invencible... vamos a morir todos
-Yamira: okey eso no ayuda, ¿alguna idea?
-Hugo: siempre (deja de sonreír y tira sus guantes al suelo)
-Yamira: ya veo (se muerde a sí misma entrando al modo consecuente)
-Bety: empecemos con la diversión jajajajajajaja
Hugo y yamira aceleran a toda velocidad contra Bety lanzando ambos un golpe directo a su cara, ambos golpes conectan explotando la cabeza a Bety pero ésta se regenera como si nada, sonríe y lanza energía desde su mano, Hugo y Yamira los esquiva pero los ataques no ivan hacia ellos si no hacia el resto de los héroes, Yamira lo percibió a tiempo y a una velocidad increíble se puso frente a los ataques y empezó a bloquearlos y reflejarlos en otras direcciones. Mientras Hugo crea una espada de energía y corta el brazo de Bety para luego lanzar una rafaga de energía quemarropa haciéndola retroceder y un agujero en el pecho pero esta se regenera.
-Julia: que acaba de pasar, ni siquiera he podido verlo bien.
-Laura: buena pregunta
-Julia: como que buena pregunta
-Laura: yo tampoco he podido verlo bien
-Julia: !que¡
Bety convierte sus dos manos en cuchillas y se lanza contra Hugo quien crea dos espadas de energía para recibirla, ambos empezarían intercambiar cortes a muchísima velocidad generando ondas de corte en todas direcciones obligando a todos a esquivarlas. Bety realiza un corte en dirección a la garganta de Hugo pero el la agarra de la cuchilla y con una llave la lanza contra el suelo para dejar que Yamira desde las alturas la caiga encima aplastándola.
-Bety: jajajajaj buen golpe, sois geniales
Ambos la atacan con energía, pero esta agarra la energía de ambos y se la estampa en la cara generando una epplosion y haciéndoles retroceder.
-Yamira: otro necrozmaly
-Hugo: no , es peor es más lenta pero se regenera mucho más rápido y da igual el daño que la hagamos
-Yamira: necesitamos un poco de positividad
-Hugo: vamos a sacarla a golpes
Los dos corren hacia Bety la cual les esperaba con una sonrisa, Hugo y Yamira estaban apunto de golpearla pero Bety extiende la mano en sus caras y ambos paran.
-Bety: parad, no os estáis divirtiendo mirad os tengo una propuesta
-Yamira: (carga sus ojos de energía para disparar)
-Hugo: espera Yamira, habla traidora
-Bety: buen mote, a los lectores les gustará , jugaremos 2 juegos, el resto de la clase también participará si ganais os recompensare
-Hugo: no
-Yamira: si
-Hugo: no voy a jugar a nada
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes mas poderosos
FantasyAquí narramos la historia de un grupo de jóvenes que que dejaran una marca en la historia. Primera temporada del capitulo 1 -21 Segunda temporada 22-En proceso