Capitulo 54-Problemas en uno mismo

3 0 0
                                    

A la mañana siguiente nuestros héroes amanecieron con agujetas, dolores, heridas que no sabían ni que tenían y con ganas de volver a meterse en la cama por una semana. Pero la mayoría se despertó sobre las 5 de la tarde por lo que finalmente el hambre hizo mella por lo que finalmente se reunieron en lo que antes era su comedor para desayunar, comer y merendar ...

-Adriana: hola chicos, buenos días o mejor dicho tardes

-Angel: quiero dormir por 3 dias pero tengo hambre aaaaaa ¿que hay para comer ?

-Alex: estoy en las mismas dime que hay patatas o café o lo que sea me vale

-Adriana: serviros, hay "buffet" por así llamarlo no es la calidad a la que estábamos acostumbrados pero peor es no comer nada.

-Angela: Mientras sea comida me vale

-Dalia: eso es lo que dije yo esta mañana jajaja, los frutos secos son de lo mejor os lo recomiendo

-Maria: te tomo la palabra

Los poco madrugadores empezaron a devorar el buffet que consistia de alimentos saludables y que ayudan a la rehabilitación: avena, leche, fruta, carnes blancas, pescados ...

-Adriana: es verdad lo han dicho por la mañana ya ha llegado el psicólogo y nos atenderá a partir de las 7.

-Dalia: un tal Roger

-Maria: si, nos han dejado su tarjeta en la puerta y nos han puesto una hora de citación.

-Dalia: yo necesito una charla profunda

-Ainhoa: ¿a ti solo te gustan las cosas profundas o que?

-Dalia: acaso a ti no guapa

-Ainhoa: no lo puedo negar, pero no te lo voy a confirmar

-Julia: chicas quiero comer

-Angela: el psicólogo nos vendrá bien a todos, nos ayudará a recapacitar de lo que ha ocurrido y ha bajar los humos

-Alex: aqui nadie tiene los humos subidos Angela solo estamos cansados de tanta pelea y eso

-Angela : y lo dices en nombre de todos o que, no sabía que aparte de generar chispas leias mentes.

-Alex: no pero minimo entiendo y escucho a los demás, a ver si aprendemos un poquito a callar un poco y escuchar más.

-Angela: Alex estás pidiéndome a gritos que te parta la cara.

-Alex: venga entonces, tan chulita que estás lanza el primero te lo regalo payasa.

Rápidamente ambos se levantan Angela extendiendo sus alas y Alex empezando a echar rayos, pero antes de que empezaran Santos se levantaría a calmarlos poniendo una barrera entre ellos.

-Santos: calmaos coño

Alex y Angela se detuvieron, pero todos en la mesa se sorprendieron por ese comportamiento. Alex salió por una de las alas del comedor y Angela por la contraria.

-Julia: okey, es normal que Alex y Angel acaben a ostias pero con Angela es nuevo.

-Maria: Alex es muy extraño, es como que algo le está cambiando o no sé, llamadme loca pero él no era el más lógico y razonable del grupo.

-Ángel: y lo ha sido hasta hoy , que extraño.

-Daniel: el comportamiento de Angela tampoco es el normal, lo investigaré pero eso no es normal en ellos.

-Adriana: supongo que será algún efecto secundario de la batalla con Betty, todos estamos aun un poco raros.

-Laura: eso es cierto, yo no quiero pelear con nadie

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora