Capitulo 8: Los frutos del entrenamiento...

34 3 0
                                    

Tras lo ocurrido con la iguana parlante Ainhoa y Daniel la llevaron a él centro de la academia donde sería interrogada por un grupo de profesores para averiguar sus intenciones, tras ello ya iba a anochecer y todos los alumnos volvieron a sus habitaciones exceptuando a dos, Aroa y angela continuarán entrenando durante toda la noche mientras el resto dormía, Aroa estaba sorprendida de los frutos de su entrenamiento en solo un dia se sentía mas fuerte mas poderosa mas ella que nunca. Al día siguiente todos se levantaron para ir a clase pero ellas dos habían estado toda la noche entrenando y meditando.

-Angela: bueno ha sido un buen primer dia, aproximo que has duplicado tu poder y tu fuerza física

-Aroa: estoy destrozada pero muchas gracias por ese entrenamiento, jamás habría llegado a esto en tan poco tiempo si no fuera por ti.

-Angela: realmente tienes bastante potencial aún tienes que aprender mucho pero incluso cuando usaste tu máximo en la última práctica de entrenamiento lograste cortar un mechón de mi pelo, pocas personas pueden decir eso.

-Aroa: mmm ¿oye me puedo quedar con el mechón?

-Angela: claro, pero ¿para que si lo puedo saber?

-Aroa: cuando lo corte en mi cabeza resonaba la frase que me dijiste "a partir de mañana des el 200 % de ti misma por que va a ser difícil superar tus límites si tienes miedo"y este mechón representa que he logrado superar en parte mis miedos por lo que seguramente lo una con mi pelo, no como trofeo sino como recordatorio.

-Angela: me parece perfecto entonces pero antes de que lo hagas creo que la nueva Aroa necesita una ducha y un cambio de estilo, que te parece si después de clases a las que ya llegamos tarde a todo esto, nos vamos de estética.

-Aroa: por mi encantada, pero no llegamos tarde aún es pronto incluso, creo que has perdido la noción del tiempo.

-Angela: hasta que termine de arreglarme... creeme yo hoy llego tarde tu empieza a correr que aún tienes que ducharte.

-Aroa:si, muchas gracias otra vez por el entrenamiento de hoy cuando me recupere un poco lo repetimos(mientras se iba corriendo)

-Ángela: estos chicos aún tienen mucho que aprender, lo peor es que yo también...

Todos se despertaron y se dirigieron al comedor a desayunar,Aroa se quedó completamente dormida nada más llegó a su habitación, era su primer entrenamiento tan intenso por lo que no asistió al desayuno y tampoco a las clases.

-Daniel: buenos dias chavales, que con ganas de un gran dia

-Angel: se te ve más contento que otros días, ¿ha pasado algo?

-Daniel: no ha pasado nada raro ni demasiado emocionante.

-Laura: no mientas daniel ya me he enterado de que ayer Ainhoa y tu atrapaste a una iguana parlanchina, dime ¿qué hacéis vosotros dos solos en una zona tan alejada, eh pillin?

-Daniel: algo que no es de tu interés (mirándola de forma retórica)

-Laura:(se levanta) vuelve a dirigirte a mí con ese tono si tienes huevos.

-Daniel: no es de tu interés.

Ambos chocaron sus cabezas con gran potencia haciendo que todos prestaran atención a la pelea.

-Antonio: cómo es posible que convivierais todos vosotros aquí si cada vez que habláis acabáis discutiendo o a ostias, es decir luego os lleváis bien y eso pero sois muy agresivos entre vosotros.

-Daniel:(sin separarse del choque de cabezas)no te preocupes es solo que después de tantas peleas y entrenamientos se ha generado una fuerte rivalidad entre todos nosotros.

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora