Aclaraciones

195 7 0
                                    


Pequeñas aclaraciones

Para empezar hago esta historia por mero entretenimiento, por lo que antes de narrarles esta increíble historia me gustaría aclarar un par de puntos.

Para empezar no tomaré ninguno de los eventos amorosos ocurridos en la vida real por los personajes para evitar cualquier tipo de malentendido en el futuro, además que los romances, piques o peleas dentro de la historia no se basan en nada real ni por asomo.

Otro punto es que adquirir y personificar tantas personalidades reales es muy complicado por lo que si algo no cuadra con lo que haría esa persona en la vida real es normal.

Los personajes irán evolucionando y aumentando sus poderes y personalidades poco a poco por lo que si empieza un personaje siendo débil a los 3-4 capítulos que se comente que ha estado entrenando puede aparecer y superar las expectativas.

No voy a quedarme corto a la hora de dar aumentos de poder desmesurado a los personajes por causa de las emociones, sin embargo pienso ser muy riguroso frente a la cantidad de tiempo que tengan ese poder. Me explico si el personaje tiene un gran golpe sentimental y recibe mucho poder de golpe seguramente no sea para siempre sino momentáneo.


Contexto a lo largo de la historia.

Incluso antes de que el concepto de héroe y villano naciera ya existan criaturas con habilidades sobrehumanas divididas en dos tipos, los ultrahumanos los cuales eran seres humanos los cuales tienen habilidades únicas que les ayudaba desde los albores de la historia a ser superiores a las personas normales, un estudio demostró que eso es a causa de una exposición al material genético conocido como el elemento el cual altera las células del individuo, y los homodeus una variante de la evolución del propio homosapiens la cual le proporciona a el individuo el control sobre algunos elementos naturales, estudios demostraron que esto se debe a la unión del genoma humano con el de unas criaturas ancestrales que se extinguieron en el pérmico.

A lo largo de la prehistoria y las historia han existido muy famosos seres dotados de habilidades especiales importantes para nuestra historia como:

1200 A.C: Un poderosísimo electróforo llamado Zeus reinaba en la península itálica con otros homodeus y ultra humanos que se hacen llamar dioses y héroes.

3000 A.C: Ocurre algo muy parecido a la anterior solo que esta vez en Egipto.

Año 1 D.C: Nacimiento del primer héroe y el más poderoso, Jesucristo el ultrahumano que era capaz de alterar la realidad a su antojo.

Año 2 D.C: El antiguo Alfa de los homodeus muere heredando el titulo.

1914: primera guerra mundial teniendo un fin cuando el alfa de ese entonces murió a manos de otro homodeus dándole la ventaja total al bando ganador

1939: segunda guerra mundial la cual genero 3 veces mas muertos que la primera debido a la utilización masiva de los poderes, finalizando con la orden de lanzamiento de dos bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki

1940: el Shinomura aparece por primera vez tras ser despertado por la energía nuclear de las bombas y matando al alfa de aquel entonces(por suerte no sabía utilizar ese poder) y al mismo tiempo la aparición de Void un ultra humano el cual quería dominar el mundo con su titánico poder.

1941-2000: tras muchísimos intentos de acabar con las dos abrumadoras amenazas y la defensa del mundo finalmente Ricardo Milos logró acabar con la vida de Void y Shinomura quedó en un estado de reposo tras un lanzamiento de elemento concentrado hacia él en una localidad de Toledo.

2019: Shinomura despertó pero fue abatido para siempre por una titánica cantidad energía gama, atómica y nuclear emitida por un GH el actual alfa.

2020: la localidad donde el Shinomura estaba fue atacada por una fuerza aún desconocida llevando a más de 15 héroes de la localidad y dejando a varios niños huérfanos para luego desaparecer.

2021: aquí es donde nos situamos ahora.

Los nuevos héroes mas poderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora