Nuestros héroes se encuentran en una situación pésima, 4 poderosos enemigos han atacado la isla y los más poderosos de la clase están demasiado débiles como para defenderse. Uno de ellos fue derrotado por Adriana, Roberto e Izumi gracias a que estuvieron atentos en clase, 2 de ellos están en movimiento aun por la isla y la misteriosa Rebeca se encuentra aún en la playa meditando. El poder del Alfa y la vida de sus amigos están en juego. Todos se separaron en grupos para interceptar a casa uno de ellos
Grupo de Ismael, George y Paula
Los 3 están en medio del bosque.
-George: no se supone que venía de frente.
-Paula: estoy intentando notar su energía pero parece que la está ocultando
-Ismael: hay alguna forma de que puedas notarlo con precisión
-Paula: como tal si, puedo notar todo lo que esté cerca vuelta desde lo del vínculo a si que si os alejais un poco tendré más área.
-George: pero estaremos en lugares separados y nos podria rebentar.
-Paula: tu solo hazme caso
-George: no te voy ha hacer caso si solo dices tonterías
-Ismael: esto es una pérdida de tiempo, vamos a un punto medio vosotros os quedáis acá los dos y yo me alejo un poco para detectarlo.
-George: ¿Estás seguro?
-Ismael: la situación es crítica y yo soy el que mejor aguanta los golpes soy el más indicado, Paula que sea rápida no tengo ganas de que me partan la boca.
-Paula: seré todo lo rápida que pueda .
Ismael se adentra en el bosque y camina en guardia esperando un ataque sorpresa mientras Paula lo utiliza como una especie de radar para ver dónde puede estar su enemigo, mientras Ismael caminaba se encuentra con un claro en el bosque y al fijarse ve a un hombre apreciando unas flores. Ismael entiende que ese sujeto no era uno de esos 4 nada más verlo, se trataba de un hombre alto de cabello oscuro, una cola echa de rocas y un cigarro en su mano.
-Ismael: Tu, eres uno de ellos verdad formas parte del cuarteto negro(se coloca en una postura de ataque)
-Mason: relajate amigo, mi nombre es Mason y si pertenezco al cuarteto, supongo que eres uno de los héroes que protegen al alfa y los demás verdad.
-Ismael: supones bien.
-Mason: ¿fumas? este tabaco es de los mejores alivia cualquier mal
-Ismael: em... si que fumo pero, no entiendo
-Mason: que pensabas que éramos una especie de bestias sin corazón, ven acércate a apreciar estas bellas flores.
Ismael confuso pero alerta se acerca al extraño hombre y ve unas flores amarillas muy extrañas.
-Mason: no son preciosas, jamás vi unas como estas
-Ismael: sí son bastante bonitas, oye no entiendo vosotros venís a asesinar al alfa.
-Mason: te preguntas porque no me he lanzado hacia ti ha atacarte y porque estoy siendo tan cordial contigo verdad, es lógico en esta situación pero veras yo soy diferente a mis compañeros más o menos
-Ismael: ¿eres más tranquilo o que?
-Mason: hehe mientras tenga los efectos de la nicotina altos si, padezco de una leve adicción que ultimamente me esta generando problemas.
Ismael se fija en el cigarro percatandose de que estaba apunto de acabarse y da un salto hacia atrás preparándose para la pelea.
-Mason:(tira lo que queda de cigarro encima de la flor quemándola) humanos, solo entendeis el conflicto verdad hehe bueno realmente nunca tuve esperanza por vosotros estáis adoctrinados para ser asi, incluso nosotros los homodeus quienes resultamos ser los más primigenios a fin de cuenta somos menos impacientes en ese aspecto, pese ha que he sido completamente sincero y amable contigo me estás amenazando con tu pose de pelea y tu desconfianza, no te has preguntado nada de mi en realidad solo estas haciendo tiempo para que tus compañeros me detecten.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos héroes mas poderosos
FantasyAquí narramos la historia de un grupo de jóvenes que que dejaran una marca en la historia. Primera temporada del capitulo 1 -21 Segunda temporada 22-En proceso